lunes, 6 de mayo de 2013

LLEGO EL MOMENTO (OTRA VEZ)

El viernes nos llamaron POR FIN de Málaga y si no pasa nada el próximo día 15 ingresamos a Vera para operarla el 16 de mayo de su tripita. Me lo tienen que confirmar mañana lunes pero en principio será esa semana seguro.
Qué decir? Que Vera está hecha un primor y que yo estoy muerta de miedo, una vez más. Pasados más de 2 años desde su última operación y aunque yo siempre tengo presente que puedo perder a mi niña en cualquier momento nunca te acostumbras del todo. Sí, a pesar de lo bien que ha ido todo hasta ahora (bueno, con sus muchas complicaciones y momentos críticos, que los ha habido) y lo bien que ha superado sus operaciones de corazón HAY QUE TENER UNA COSA CLARA: en cualquier momento su corazón y/ o su sistema circulatorio pueden decir "hasta aquí hemos llegao!" y que ese sea el fin de la historia... Así es, mucha gente, casi todo el mundo, cuando nos ven dicen "ya está bien, no?"... PUES NO! Lo que pasa es que no te vas a parar a contar toda la historia una y mil veces. Lo de Vera es para siempre: lleva un "remiendo" en su corazón y tiene un trozo de vena "artificial", muchas cosas pueden salir mal en cualquier momento, esta noche, dentro de un mes, de 3 años o de 40... no importa que se la vea genial, no importa que todas sus revisiones vayan estupendamente (en la última, a principio de abril, le quitaron POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA toda la medicación... aunque me dijeron que su injerto "empieza a fallar", nada grave de momento, pero algo que nos recuerda que una nueva operación está en el horizonte), NO IMPORTA QUE NOS OLVIDEMOS DE SUS PROBLEMAS DE SALUD: están y estarán ahí para siempre y durante el tiempo que Dios o quien sea quiera concedernos disfrutar de mi pequeña Vera. Qué espero yo? Por supuesto morirme de vieja con 120 años y tenerla a mi lado... pero VIVO con la certeza de que EN CUALQUIER MOMENTO puedo perderla... y cómo se vive así? Pues cada cual que se le lo imagine sólo por un momento y encontrará la respuesta dentro de su corazón. Esta mamá tiene días estupendos y otros horrorosos, pero aquí sigo. Los horrorosos están empezando a afectar a mi salud en varios aspectos, pero voy a intentar con todas mis fuerzas cuidarme un poquito por mí y por mis "ratones", como yo les llamo.
Como siempre os mantendré informados de las novedades.
Un beso fuerte y gracias por estar ahí!

8 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Todo lo mejor para tu nena, sin duda la operación saldrá genial y tu preciosa Vera se recuperará muy prontito.

carlos dijo...

lo mejor para vera todo va a salir muy bien. un gran beso

Susana dijo...

Me alegro de saber de ti y que todo vaya bien. Vera es muy fuerte. Rezo por vosotras. Un beso.

clara dijo...

Ánimos, espero que todo salga muy bien.Un abrazo muy fuerte para todos.

la MaLquEridA dijo...

Mucha suerte y muchos besos a los tres.

La Guinda dijo...

Debe ser horroroso vivir con esa realidad.
Pero eres fuerte aunque las fuerzas flaqueen de vez en cuando.
Mucho ánimo.
Un besazo pa tus ratones y pa tí.

Uma dijo...

mucha suerte! y no le des muchas vueltas o te volverás loca!
un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a tí por ser como eres, una buena persona y mejor madre.

Es difícil, como dices, ponerse en tu situación, sólo quien lo vive o situaciones semejantes, puede entender lo que sentirás, pero lo expresas tan claramente que, por un momento, vivimos tu angustia contigo.

Te deseo la mayor de las suertes, para tí y tu pequeña.

Aunque a veces no lo veas así, eres muy fuerte y tu niña tiene suerte de tener una mami como tú.

Mis mejores deseos,

Fel