sábado, 12 de julio de 2008

FROTANDO LÁMPARAS

Salón, zona comedor
Entrada a nuestro dormitorio

Habitación de invitados/ niños (lo que llegue primero) Baño de nuestro dormitorio
Nuestro dormitorio
Lámparas de mesillas de noche en nuestro dormitorio

Despacho/ biblioteca Flexo para mi rincón del despacho
Entrada
Cocina
Salón (zona sillones)
Baño principal Pasillo
Lo prometido es deuda... así que ahí van mis flamantes lámparas, de las que espero vuestra opinión. Como podéis ver he buscado la funcionalidad y la modernidad. Son muy sencillas y fáciles de limpiar (al menos eso me han dicho). Aclararos que la de la cocina y el baño principal las pusimos al poco de mudarnos, pero ya las he incluido para que tengáis una panorámica completa.

Por otra parte: AYER ME DIERON EL ALTA MÉDICA! Eso sí, la idem me hizo prometerle que al menos en un mes más sería una niña buena y no haría ningún tipo de esfuerzo. Además me dio una mala noticia. Y es que hace un tiempo que me duele mucho el brazo derecho, desde el codo hasta la mano y se lo comenté... para mi sorpresa me dijo que eso es "el codo del tenista" (me encanta el tenis pero jamás lo he practicado) y se debe a mis muchas horas al teclado del ordenador. Solución? Antiinflamatorios pal dolor, reposo y no coger nada de peso cuando me duela. Me dijo que en última instancia a lo mejor se debería operar... así que salgo de Málaga y me meto en Malagón!!!! No sé si será de lo que me dijo pero desde ayer el dolor es insoportable casi todo el tiempo y me cuesta hasta coger una taza...

Esta tarde he ido de rebajas al centro comercial: que se note que vuelvo a la vida! Y han caído una falta, un pantalón y una blusa, que mañana mismo estreno. Yo soy de las que guardan y guardan la ropa hasta que ya no te cabe o ha pasado de moda... bueno, era, porque no pienso hacerlo más: hay que vivir el día a día!

Mañana toca almuerzo familar en un pueblicito de la playa, paella si no cambian los planes, qué rica!!!! Y el lunes a las 8,30 entaré en la ofi!!!!! Ay, hasta la he echado de menos (se me habrá pasao el mal del codo a la cabeza????). No quiero ni pensarlo porque mi mesa debe estar de papeles y asuntos pendientes hasta el techo... y yo quiero irme de vacas el 1 de agosto y presiento que para eso voy a tener que sudar tinta china si quiero dejarlo to listo... y dice el médico que reposo???? de esta se me caer el brazo, seguro!

PREGUNTAS DEL DÍA: Please, se impone que me deis vuestra opinión sobre mis lámparas. Alguien sabe cómo aliviar los síntomes de lo del codo? Consejos para volver a la ofi?

28 comentarios:

tia elsa dijo...

Me alegro que estes mejor y siento mucho lo del codo. Las lámparas me gustan mucho yo también busco lo funcional, fácil de limpiar y moderno, va con mi estilo. Respecto de que tomar no se un antiinflamatorio o algún calmante inyectable, trata de cuidar para que no te tengan que operar. Volver al trabajo cuando uno estuvo enfermo suena lindo porque quiere decir que estás bien, y en esos casos yo siempre digo "bendita rutina", besitos y mucha suerte.

Chicho dijo...

interesante ver las luces de una casa....original en serio...me gusta la idea...
Gracias por pasarte por mi blog..siempre se agradece una visita nueva....
Respect a mi post...ya llevamos 10 años del caso Festina y no han tumbado ese precioso deporte....miles de personas continuan en los puertos del giro tour y vuelta, sin contar las grandes clásicas de primavera....
Es difícil que acaben con el ciclismo al igual que difícil que acaben con las trampas...
Saludos

Anónimo dijo...

Las lámparas me encantan y me alegro de que ya estés bien.
Respecto a lo del codo, te diré por experiencia, que te tomes los antiinflamatorios y cuando el dolor empiece a remitir vete a fisioterapia a un sitio donde aparte de darte tratamiento en consulta te enseñen a hacer ejercicios para hacer en casa todos los días, para fortalecer la zona y evitar que la postura delante del ordenador te haga daño.
Besos

Anónimo dijo...

Tengo algunas lámparas parecidas. Qué faena lo del codo. A mí lo único que me funciona en esos casos es no moverlo en absoluto, durante unos días, pero ya sé que es una solución difícil en este momento para tí. Un beso.

mery dijo...

Hola maja mis lámparas de sobre mesa de mi habitación son muy parecidas a las tuyas con la base de espejo y la cabeza así gordota y son muy fáciles de limpiar... yo tengo el resto de la casa con ojos de bue halógenos y es que hice bajar el techo 20 cm., mi consejo para ir el lunes a currar es ponerte bien guapa con las dos prendas que te has comprado y olvidarte del dolor del brazo... le dices a tu perico que cada noche te haga un suave masaje y te llene de besitos esa extremidad que tanto te duele ya veras como se pasara, un besele cielo MUAKK...

Nuri148 dijo...

Pues muy bonitas las lámparas, aunque no son un estilo que yo pondría en mi casa (bueno, tendría que verlas con el resto de la decoración...)
Lo del brazo un palo... :(
Consulta algún kinesiologo/fisioterapeuta/algo por el estilo, a lo mejor con terapia fisica/algún que otro gadget ergonómico te puede mejorar... si tu experiencia quirúrgica te ayudó aunque sea un poquito el pavor a las agujas, puedes probar acupuntura que para ese tipo de cosas dicen que es la hostia. Besos!

Brie dijo...

Hija, qué cantidad de lámparas :D a mi me gustan más las tipo plafón, pero todas están chulas! un besote

. dijo...

hola, he venido a vizarrearte, jojojo, este post esta muy chido, lastima que tengas lo del codo del tenista, tienes que cuidarte y mucho, bueno ahora me ire a vizarrer otros de tus post, saludos!!!

. dijo...

ah! por cierto, cuando te duela tu codo ponte una compresa fria o untate alguna pomada con quecontenga mentol, y en la off trata de qe el teclado te quede mas abajo par aque tu brazo no este a 45 grados como es costumbre

. dijo...

jojojojojojoj, tu blog es genial, he dado un paseo por tus ultimos post y ha sido la ostia jajajajajjaa, que mal que te enfermaste de la vesicula, y que mal que te hicieran sufrir con su inexperiencia, y on exagerabas al preocuparte por lo de tu ombliguis jojojojojo yo con ver sangre estoy frito pero en fin que bueno que todo recupera su cauce, y el cura????????? jjojojojojojojojojo se merecia unos buenos tortazos jajajjajaja, saludos!!, vendre a vizarrearte seguido es mi vicio jojojojo

. dijo...

jojojojojo, si yo de nuevo es que queria decirte que me gusto mucho la seccion al final de cada post donde invitas a todos a dejar comentarios, y me gusto tanto que cinica y conchudamente he decido tomar tu idea y ponerla en mi blog jojojojo, aparte avisarte que ahora eres una vizarreada mas, estaras en mis favoritos, me ha gustado mucho tu blog, saludos!!!

acoolgirl dijo...

Me encantan la lampara de vuestra habitacion y las lamparillas de las mesitas... super chulas!!! De hechom me gusta mucho el estilo que habeis escogido... yo es que paso de lamparas colgante que solo hacen que recoger polvo!!

Vayaaa... siento mucho lo del codo!! Cuidate y a ver si no es necesario operarse... Y bueno, lo de la ofi... con mucho animo y sin agobiarse, una cosa detras de otra y listo!! :)

Un besazooo

Anónimo dijo...

Qué buena noticia que te hayan dado el alta, eso significa que ya estás prácticamente recuperada! Pero se buena y sigue los consejos del médico, no cometas excesos! xD
Mi padre también tiene lo del codo de tenista, ha estado haciendo mucho tiempo rehabilitación pero sigue igual... Y aunque el médico también le habló de la posibilidad de operar, la fisio le recomendó que no lo hiciera porque dice que esas operaciones no suelen salir bien... Vamos, que te quedas igual que estabas.
Las lámparas son muy fashion, como a mí me gustan jejeje
Besotes y que empieces bien la vuelta al trabajo! ;)

Zafferano dijo...

Hola preciosa! he estado ausente unas semanas (de leer y escribir) y no me he enterado de tu operación. Tiene que haber sido tremendo ir conduciendo en ese estado y con semejante dolor... Me alegro de que ya estés mejor y siento mucho no haber estado cerca estas semanas.
Las lámparas son muy bonitas. Es más, me has dado algunas ideas porque yo todavía tengo algún bombillo suelto por ahí.
En fin linda, recupérate bien y no te muevas mucho, porsia..., y ya te queda poco para las vacaciones!

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

soy un poco "manias" con las lamparas pero tengo que confesar que me gustan casi todas (un par de ellas mmm no mucho) pero son modernillas y no cuelgan que esas me espantan bastante
a mi el codo tambien me duele cuando juego al padel pero no voy al medico por si me dicen lo mismo soy un poco avestruz en temas medicos escondo la cabeza y hago como que no va conmigo asi que no puedo aconsejarte jejeje
pues eso! muy buen gusto lamparero! yo la ropa no puedo tenerla en el armario sin estrenarla soy un culo inquieto! jajajaj

La Ovejita Negra dijo...

Hola Reina!!!
Me alegro mogollon que estes bien y te den el alta!!!
Que envidia!!! yo también quiero!!!

Anónimo dijo...

wapa me alegro de que tu ombligo esté ya bien! ya te lo dije.

Las lámparas chulisimas, la que más me gusta es la de la entrada. La lámpara de mi habitación es de este estilo y se limpian mu bien.

El codo de tenista es como una tendinitis. El tratamiento basicamente es reposo, masaje, y lo mas importante frio. También puedes ponerte una cincha q venden en las farmacias. Cuando estés mejor te aconsejaría estiramientos y ejercicios para fortalecer. Soy fisio asi q si necesitas algo ok? y operarte? No! bes

La Ovejita Negra dijo...

Jo... se publico el comentario solo!!!
Queria ponerte que las lamparas son originales, y tienen pinta de pasar el plumero y listo.

Lo del codo de tenista... Sinceramente mis añitos de masajista, he visto casos como el tuyo y peor.
Intenta pillar una postura en el teclado donde las manitas queden relajadas, y no te suponga estar tensa. Eso para corregirlo, porque si te tomas inflamatorios y no corriges el error... Estamos en las mismas.
Siempre se recomienda alternar 20 minutos de frio y 20 de calor, y después hacer estiramientos.
El fisio puede ser una buena solución.

Un Besito hiperfuerte!!!

Y no pilles cosas malas!!! tu todo bueno!!! eh??

✙Eurice✙ dijo...

Me alegro que ya te hayan dado el alta definitiva. Tus lamparas son , no se decirte, no se mucho de decoración. Personalmente prefiero las velas, y en los tiempos que corren casi que se van a poner de moda, con la subida del fluido eléctrico.
Un placer como siempre leer tu blog.

✙Eurice✙ dijo...

ah!! disculpa me olvide... las tendinitis, rara vez se operan, solo cuando se pierde excesiva funcionalidad. Lo normal son los antiinflamatorios de nueva generación(AINES), y a veces con un pinchazo en la zona de corticoides se resuelve, si te duele no realices tu trabajo por que va a mas, pon solución rapida.
Cuidate.

Amateur65 dijo...

asi me gusta comprando lamparas¡¡¡¡ psame alguna que mi habitacion aun estoy con la bombilla, eso si de diseños, el ikea
jajaja

un beso y feliz semana

Anónimo dijo...

Las lámparas son muy chulas.
Bienvenida al mundo de las tendinitis. Lo que yo hago para la mía es entrenar cada vez más fuerte a ver si ede una vez revienta el codo... De momento ya he conseguido que el dolor se pase...al hombro XDDDDD
Paciencia en la ofi y haz una lista de prioridades para no estresarte.
Bsitos

Anónimo dijo...

Pues así, las lamparitas se ven muy monas... Aunque claro, seguro que con el conjunto de los muebles están todavía mejor :)

En cuanto a tus dolores, me alegro que esté la herida curada, y que ya tengas el alta, y lo del codo, nos pasa a mucha gente cuando estamos 8 horas delante de un ordenador... pero si no le das vueltas seguro que duele menos...

Tomate la vuelta al curro con calma, que no queremos más sustos :p

Besos

Gaby dijo...

De entrada de tigo que todas tus lamparas me han gustado se ven muy modernas y originales, pero mis preferidas son la del despacho, la de tu mesa de noche y la del dromitorio. :)

Me alegra que ya HOY hayas ido a la oficina y que estes mejor.

Nebulina dijo...

Me alegro de que ya tengas el alta^_^
Muy bonitas las lámparas^^ me han encantado!!
sobre lo del codo..la verdad es que no sé nada..lo siento
Un besazo!!

Ana la Rana dijo...

Lo primero: Me alegro de que ya te encuentres mejor, y lo del codo espero que se solucione. Mi hermano tuvo algo parecido en la mano y fue a un fisio...

En cuanto a tus lámparas, me encantan, de hecho tu lámpara del pasillo está en mi casa en el comedor :)

aunqueyonoescriba dijo...

tus lamparas estupendas, para el codo y la vuelta al curro ni idea.... pero esa paella al lado del mar, me muero de envidia!

Anónimo dijo...

hl guapa, no veas cuanto escribes. ahora me toca ponerme al día.. bueno tus lámparas son preciosas,, muy modernas... Me gustan.. Respecto a lo del codo,, no puedo darte ningun consejo, quizás los relajantes musculares te ayuden. besos