miércoles, 9 de julio de 2008

HERIDAS

Ay, hoy estoy en un mar de sentimientos contradictorios, positivos y más bien negativos (en contra de lo que suele ser habitual).

Bueno, primero las buenas noticias. Esta mañana la enfermera me ha dicho que... MI HERIDA ESTA CURADAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Hurra!!!! Sí, ya no me ha puesto antinbiótico, sólo me ha limpiado con un poco de Betadine y listo!!! Herida al aire, sin tapar, para que termine de curar. Me parece mentira!!!! Os juro que en cuanto reciba el alta médica no voy a poner los pies en casa!!!!!!!! Qué hartura de estas 4 paredes, Dios mío!!!! Me voy a pegar una panzá de aire fresco, compras, cine, tapas... yo que sé, de tóooooooo y más! Mañana voy al médico, que seguro me da el alta, aunque voy a pedirle si puede ser volver el lunes y así termino la semana y algunos asuntos que tengo pendientes antes de volver al currelo!!!!!

Y ahora las malas noticias... Ya os conté que con mi enfermedad todo el mundo se ha portado super bien, llamándome, visitándome, etc. La verdad es que no tengo ninguna queja, principalmente porque quien no se ha acordado de mí pues no merece que yo me preocupe, no? Pero resulta que un par de compas del curro casi desde el primer día me habían dicho que iban a venir a verme y nada. Más de un mes enferma y cada semana "mañana vamos seguro", "pasado vamos seguro", "el jueves seguro"... y que no venían y ya el lunes me dicen que esta tarde seguro. Yo estaba un poco quemá, la verdad, que no es que vivan a 100 km (hay gente que a venido a verme desde muy lejos) ni que tengan 5 niños que cuidar... pero bueno, paciencia... hasta que esta mañana se me ha acabado cuando me han dicho que hoy tampoco venían, que había surgío un problemilla, que mañana... Y YO HE ESTALLAO. Lo siento, pero no he podido más. Y es que una de estas compas para mí era algo más, le he contado muchas cosas, he compartido muchas penas y alegrías y me ha decepcionado... y así se lo he hecho saber... y encima casi se hace la ofendida... que ya sé yo que es muy descastada, pero que tiene muchas ganas de verme (seguro, se le ha notado!!!). Pero lo he pasado muy mal con esta puta enfermedad y me han hecho falta los amigos... y quien no ha estado no creo que esté en mi futuro. Así que le he dicho con mucha educación que ni me llamen ni vengan a verme ni mañana ni nunca... que si me apetece ya se lo haré saber. Quizá os parezca muy dura, pero es que un mes de excusas es mucho tiempo y demuestra que yo para esas personas no soy más que una compa de trabajo, no una amiga... qué voy a hacer? Pues seguir adelante y buscar mis amistades en otro lado, está claro. Pero no hay quien me quite el disgusto que tengo tol día y las panzás de llorar que me dao. Mi Perico se ha enfadao conmigo por ser tan tonta y darle tanto valor a quien no se lo merece... pero es que las decepciones duelen, coño!

Pasando de penas, antes de meterme al blog he hecho la transferencia para mis vacas en Tenerife... y a quien me lo ha preguntado, el "chollo" no es ningún secreto de Estado, es que me puse en una lista de espera hace 6 meses... y he tenido suerte, nada más!

PREGUNTA DEL DÍA: CREÉEIS QUE MI REACCIÓN ANTE "LA VISITA" HA SIDO DESPROPORCIONADA?


Turning - Suzanne Ciani

Tell me you love meTell me that you're mine againTell me you won't turn awayTurn like the seasonsTurn back to me once againCircling all the wayOnce you were my blue eyed princeWaking love from an endless sleepYou made all of my wishes come trueTurning all of my dreams into youTurning and swirling and whirling 'round you again Twirling and curling 'round you Turning and burning and yearning for you again All my life with youBut lately I'm losing sleepSomeone else is in your eyesWon't you turn back to me my loveWon't you stop telling me liesTurning and swirling and whirling 'round me again Twirling and curling 'round me Turning and burning and yearning for me again All my life with youIt is a chance, a romanceIt's a dance we doTurning in circles we goTurn like the seasonsTurn back to me once againNever let me goTell me you love meTell me that you're mine againTell me you won't turn awayTurn like the seasonsTurn back to me once againCircling all the wayTurning and swirling and whirling 'round you againTwirling and curling 'round youTurning and burning and yearning for you againAll my life with youTurning and swirling and whirling 'round me again Twirling and curling 'round me Turning and burning and yearning for me again All my life with you

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, la verdadera amistad se demuestra con ese tipo de detalles... Es normal que te hayan decepcionado. Pero hazle caso a tu Perico, que tiene razón, esas personas han demostrado que no merecen ni un segundo de tu pensamiento.
Muchos besotessssss!! ;)

Anónimo dijo...

Duele que alguien que consideras amigo te decepcione, pero son estas cosas las que nos hacen más fuerte.
Piensa en toda esa gente que si se ha portado bien contigo, esas son las que merecen que pierdas tiempo pensando en ellas, no las otras.

Ánimo y a pensar en las vacaciones, que yo también me voy, pero me sale más caro, bastante más, cachís...

Anónimo dijo...

¿Alterarte porque no te llamen? Pseeeee... Es que, siento decirte, querido amorcillo, que la gente no tiene obligación de hacerlo, de la misma forma que cuando los demás lo pasen mal tú tampoco tendrás obligación de llamarles. Comprendo tu cabreo por el hecho de que te mientan y se excusen, dándote largas, pero creo que esa obligación de preocupación por los demás debe nacer de las personas, y nunca nunca se debe pedir.

Yo ya empiezo mis vacacionessss tambiénnnn weeeeeee!!! :) Me alegro de que ya estés 100% curada!!!! :P

Bezuzzzzz

acoolgirl dijo...

Pues no, porque yo me hago ilusiones con cosillas y ver que la gente pasa... uffff, me pone fatal!!

Pero bueno, creo que tu Perico tiene mucha razon... no valen la pena, asi que tu para arriba, vale???

Muchos besosss y me alegro muchisimo de que tu herida ya este tan tan bien!!! Y el alta a la vuelta de la esquina, asi que... a disfrutar!!!

tia elsa dijo...

No para nada, a mi me duele la indiferencia de quien considero un amigo/a, solo que yo ni siquiera se lo digo, me aparto y ya está porque si discuto me hago mas mala sangre y tu Perico tiene razón, borralos de tu vida quedará espacio para mejores amigos,un beso enorme y me alegro que haya mejorado la infección de tu pupo y ahora a vivir al espacio exterior, Tía Elsa

Amateur65 dijo...

Me alegro que la maldita herida este bien¡¡¡¡

a los del curro que le zurzan¡¡¡(en mi blog diría que se jodan pero como es el tuyo ) jijijiji

Un beso

Anónimo dijo...

Yo te entiendo.. creo q tienes derecho a sentirte así... pero no le des más importancia de la que tiene...
Besos
PD: Por cierto, ya me he puesto al dia con tu blog,.. y tú tienes el mio abandonao.. voy a llorar.. besos grandes

Anónimo dijo...

BIEN BIEN BIENNNNNNN!!!!!!!!!!! Me alegro que tu herida ya esté al aire libre!!!!!!

Después... yo también estuve en casa un mes entero a reposo, sin poder salir... y una de MIS MEJORES AMIGAS (supuestamente eh?) vino UNA vez. En un mes!!!!!!

Y te sientes decepcionada, totalmente, pero también te viene bien darte cuenta de quien realmente te aprecia y de quien no, así que, si necesitabas decir lo que piensas, me parece estupendo, no te martirices, porque la gente que te quiere ha estado a tu lado, y esa es la más importante!

Un beso

Cierzo dijo...

Hola!
Viva el Betadine! Y que te den el alta ya, que estamos en desaceleracion y necesitamos de todo el mundo.
Yo que soy un poco retorcido a veces he pensado lo siguiente. Como nunca me ha pasado nada grave (toco madera), no he tenido forma de pasar por tu experiencia. Y a veces me apeteceria para saber quien son mis AMIGOS y quien simplemente mis conocidos. Yo creo que has hecho bien, mejor decir las cosas a la cara que guardarselo.
Un besico, muac!

Anónimo dijo...

pues mira no, no me parece desproporcionada tu reaccion: yo ya estoy en una edad (por cierto solo tengo un año mas que tu) en el que me siento legitimado para decir lo que pienso en cada momento, la diplomacia está bien para cuando seas gobernante y firmes un tratado de paz, para las relaciones sociales, qué mejor qe decir lo que piensas!
aunque yo soy como tus compis, un dejao! pasan los dias y hay gente a la que tengo que llamar, ver etc y nunca encuentro el momento, no es por nada, es por tener la mente dispersa, pero si te parece algo mal, hay que decirlo!

Anónimo dijo...

Lo primero darte mi enhorabuena por tu mejoría!!!! sabía que todo iba a ir bien.

Sobre tus compis....pues te entiendo a la perfección porque la que era mi mejor amiga tabién actuó así en su día y pillé un mosqueo monumental. Estuvimos un tiempo sin hablarnos. Ahora ella sigue en su línea, asu puta bola, pero he aprendido que hay que dar la importancia justa a las cosas y no amargarse por lo que que esperas de los demás. Yo no espero nada de nadie, quien me ofrece algo bienvenido y me sorprende, y quien no ..pues es que no vale la pena.

Yo creo que hubiese hecho lo mismo que tú, porque para torear a la plaza de toros, jajaja

Muchos besosssssss

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés mejor. Creo que el problema está en que, cuando pasas mucho tiempo con unas personas, acabas haciendo confidencias y creyendo que son tus amigos, cuando lo cierto es que son relaciones un poco forzadas. Por lo menos, eso me ha ocurrido a mí varias veces. Espero que no sea tu caso. Un beso.

Nuri148 dijo...

Opino como Susana. 100% cierto.
Más allá de eso, si no tienes intención de ir a visitar a la enferma, pues no digas que vas a ir. Así de fácil. Pero es que la gente es idiota y piensa q como queda bien ir a ver a la enferma, pues piensa q si no te dicen q te van a ir a ver quedarán mal, (un poco lo que dice dinámico) cuando peor queda no cumplir con la palabra dada. Si no te hubieran prometido nada no te habrías puesto (tan) mal.
Yo la verdad soy bastante pasota de estas convenciones sociales. Generalmente no llamo a alguien más o menos porque esté enfermo, mantengo el mismo contacto que cuando está sano...
Como yo no estuve ahí, no sé si la forma en que reaccionaste fue justificada o no, pero la protesta sí que lo fue.

Anónimo dijo...

No se decepciona el que nada espera. En cuestión de amistad, si exiges tanto, pierdes la amistad. Que sí, que entonces no habría tanta amistad si no han ido, que pensabas que eras más importante para ellos, etc, pero es mejor que no te enfades y que sencillamente catalogues esa amistad para lo que puedas aprovechar de ella, que es en definitiva el origen de toda relación interpersonal.
Que me alegro del cierre total de la herida y eso es lo importante.
Bsitos

Gaby dijo...

Me alegra mucho que ya estes bien, y en cuanto a tu pregunta; pues creo que tu decepción es normal, pero también pienso que estas cosas pasan para bien.
Ahora sabes quien te quiere de verdad y quien no.

Cuidate mucho. :)

Anónimo dijo...

Holaaaa...!!
Pues me alegro de que tu herida este mucho mejor niña. Y tranquila, porque yo en tu caso hubiese reaccionado igual... y gente asi hay mucha, yo tambien me decepcioné con un compañero de trabajo, y se acabó...

Amigos los justos, y necesarios...

ÁNIMO!!

UN BESO MUYYYYY FUERTE

mery dijo...

En primer lugar FELICIDADES porque ya estes mucho mejor.... y haces bien sal de comprar y disfruta.... y lo de la visita ¿que quieres que te diga? PASA DE TODO y a lo tuyo lo importante es que TU y TU PERICO este a tu lado.... lo demás no importa, me alegro mucho de lo de Tenerife, un beso reina y sigue actualizando MUAK....

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado algo así, y por mucho que t digan q no merece la pena la verdad es que yo también me agarré alguna llorera.
Al final, en un momento dado hice limpieza de amistades. Porque hay gente q no merece la pena.
Besitos

. dijo...

no exageraste, yo hubiera hecho lo mismo solo que al tercer dia jojojoj, yo tengo un dicho muy personal que dice que los amigos se conocen solo en la cama y en la carcel, asi que no te desanimes, que vas bastante bien, y ahora continuare leyendo que quiero saber que os paso como para estar un mes en cama, saludos!!

✙Eurice✙ dijo...

Cuando te decepcionan es lo que toca, pasar pagina. Ha sido correcta tu actuación.

Claudia Newman dijo...

Hola! Llevo un tiempo leyéndote y en este post no he podido evitar no decirte nada.

En la vida nos vamos encontrando personas que pensamos que son importantes para nosotros y el tiempo nos demuestra que nosotros no somos tan importantes para ellos como pensábamos.

Al principio, estas decepciones duelen, pero aprendemos a vivir con ello y a evitar que nos afecten.

A mi no me parece exagerada tu reacción, es más, te felicito por ello, ya que mucha gente no diría nada y volvería a trabajar manteniendo las distancias y eso. No todo el mundo tiene agallas para decirle a otra persona ¡deja de tomarme el pelo!

Haz caso a tu perico y no le des crédito a la gente que no se lo merece.

Besos desde Santander