martes, 22 de julio de 2008

MARTES Y BORRACHERA

Pos sí, increíble pero cierto: hoy martes nos hemos liao de cervezas y tapillas a las 3 y media (bueno, mi Perico antes, desde la 1 y media) y hemos terminao a las 7 de la tarde!!!! Han caío tres tintos de verano y 3 rones mieles... que leí en Internet que cuando no tienes vesícula no asimilas el alcohol... pero digo yo que lo que no mata engorda, así que...


La verdad es que henos pasao unas horicas la mar de agusto con un amiguete y un entrañable viejecillo que ha pegao la hebra con nosotros... para acabar invitándonos a todo... por darnos nos ha llevao hasta su casa y nos ha dao 2 bolsas de melones! Ay, me encanta la gente de antes, me quedo fasciná oyendo sus historias, sus aventuras y desventuras... y si encima te invitan, pos mejor!!!! (así cualquiera). Este hombrecillo en concreto parece que tie billetes pa enterrar a más de uno... y 6 hijos como 6 soles que no quieren verlo a él ni a su mujer si no es con un buen fajo por delante... así que los cuida una chica y los hijos viviendo la vida con los dineros de los abuelos y sin preocupase de ellos pa ná... si es que la vida es así de perra!!!! Yo de verdad lo tengo claro: cuando vengan los churumbeles pienso hacer todo lo posible por darles unos valores y una educación... y si hay millones que gastar me los gastaré yo, y si hay algo que heredar que lo hereden cuando yo me haya muerto... y eso si no decido donarlo todo a una ONG... es una vergüenza lo avariciosos que somos los seres humanos...
REFLEXIÓN DEL DÍA: COMO PODEMOS VALORAR TAN POCO A NUESTROS MAYORES?


Bailando - Alaska y Dinarama

29 comentarios:

acoolgirl dijo...

Pues yo soy ese hombre... y tengo clarisimo que esos sinverguenzas no ven un duro mio!!!

Que bueno que os hayais vuelto con meloes y todo... con lo buenos que estan!!!

Me encanta que disfruteis de todos los dias... si es que es lo mejor del verano!!

Un besitooo

Crisis. dijo...

A veces lo mayores se portan mejor de lo que nos merecemos...
yo no entiendo como puede haber gente tan ruín...
Solo espero que mis hijos nunca sean asi.

un besoooo

La Ovejita Negra dijo...

Pues hay gente que no se quiere hacer a la idea de ver a sus mayores... Eso, tan mayores, y viejecitos.
Tienen miedos al verles tan delicados...

Esto lo ví hace tiempo en una revista de la dejadez hacía las personas mayores, y me di cuenta que eso es lo que me pasaba con mis abuelos que no puedo verles y quedarme sola con ellos, por miedo a que pase algo y no pueda controlar la situación.

Mil besetes!

La Ovejita Negra dijo...

Pues hay gente que no se quiere hacer a la idea de ver a sus mayores... Eso, tan mayores, y viejecitos.
Tienen miedos al verles tan delicados...
Pero, eso de sólo sacarle los cuartos... Pues es de ser un autentico cabrón.
Por lo menos estar ahí cuando lo necesiten...
A mi se me cae la cara de vergüenza.

Esto lo ví hace tiempo en una revista de la dejadez hacía las personas mayores, y me di cuenta que eso es lo que me pasaba con mis abuelos que no puedo verles y quedarme sola con ellos, por miedo a que pase algo y no pueda controlar la situación.
Pero de ahí a ir para que saquen dinero...

Mil besetes!

Anónimo dijo...

Es una penita que pasen estas cosas. Pobres abuelitos...

Yo a mis padres siempre les he dicho que no quiero ninguna herencia, que cuando sean yayos se gasten todo el dinero en viajes y en disfrutar.

Me encanta eso de tomar algo a mediodía, jajaja, se nota que es veranito.

Muakis

tia elsa dijo...

En esta sociedad no se valora a la gente grande, es más yo diría que se las desprecia y como tu dices a veces son una fuente inagotable de historias y anecdotas más que entretenidas, sin dejar escapar el hecho que suelen ser sumamente educados y gentiles. Nosotros tenemos un vecino italiano, viudo y sin hijos con más de 80 años y es lo amoroso, a todo el barrio le da cantidades de fruta ya que tiene un fondo muy grande lleno de árboles frutales, y tiene una historia de vida increíble.

Chicho dijo...

me gusta tu reflexión sobre los mayores...En Septiembre empiezo a estudiar Aux de geriatría y todo el mundo que estudia aux de enfermería me dice lo mismo, que si se lo que voy a hacer...que las residencias etc...que los mayores etc....que muchos son desagradables en las resis etc....yo les contesto lo mismo: Por todo lo que decis quiero trabajar de eso....les tenemos olvidados....mi abuela con alzehimer esta en una resi y me da lástima como los tienen en algunas residencias....

Amateur65 dijo...

se parece tu enterada a la mia de hace dos dias
besos

Anónimo dijo...

Conozco varios casos parecidos en los que personas mayores y encantadoras se encuantran solos y la familia sólo los quiere para la herencia y para pedir dinero. Lamentable.
"Honrarás a tu padre y a tu madre"
Bsitos

Anónimo dijo...

Que majo el hombre!! Poca gente así te encuentras hoy en día...
Besotes y sigue mejorando! ;)

Anónimo dijo...

Si yo soy hijo de mis padres no es para que me dejen su herencia... pseeee... pero sí es lamentable, a mi parecer, que se den esas situaciones... en fin...

Besazos!!!!!!!

Nebulina dijo...

un martes? jaja que raro
Puff hay gente muy desagradecida...
un beso!!

. dijo...

jojojojojojojo. pos yo me la pase el sabado y domingo de chela tras chela, jojojojojojo, saludos!!!

P´PITO dijo...

martes? mmmmmmmm....sabes prefiero la borrachera de juevebes a Domindrimk...entre semana no me gusta porque voy sonambulo al trabajo...jajajajaj saludos!!!

5...mentarios dijo...

LAMENTABLEMENTE ES CIERTO ULTIMAMENTE LAS GENERACIONES ACTUALES NAMAS NO DAN UNA EN CUANTO A VALORAR A NUESTROS MAYORES Y SI NO NOS PONEMOS LAS PILAS Y EMPEZAMOS A ENSEÑARLES VALORES A NUESTROS HIJOS LAS SIGUIENTES GENERACIONES SERAN IGUAL DE FRIAS E INHUMANAS

BIRA dijo...

Hola CHICA!

Vengo a devolverte visita (que una a veces es tremendamente educada) y me encuentro con un post que me toca (mucho!!) la fibra sensible.

Nuestra sociedad ha avanzado con pasos de gigante, más esperanza de vida, mejor calidad de vida, más aparatejos, más medicinas, mejores medios, más dinero, más... más casi de todo, pero nos estamos dejando en el camino valores fundamentales, como es el respeto a nuestros mayores. Si hemos llegado hasta donde estamos no es sólo gracias a nosotros, más bien el trabajo duro lo hicieron ellos y mira cómo les pagamos.

Me ponen de los cohetes (puedo no ser "fisna"? Sí? Me pone de una mala hostia de no menearse) que seamos capaces de olvidar y despreciar a quienes nos lo han dado todo (no hablo de lo material, aunque también).

Me pasa como a ti, me pasaría horas y horas escuchando sus aventuras, sus historias, sus batallas, sus miedos, sus alegrías. Conozco gente, por llamarles de alguna manera, que pasan de sus padres, de sus abuelos, de los "viejos" como de la mierda. Y eso me enciende. Y me hace ser "mala" (yo que nunca deseo mal a nadie) y desearles que tengan una vejez dura y que sufran en sus propias carnes el mal que ellos están causando a otros.

Me ha encantado el post, y más aún me ha encantado saber que somos muchos los que pensamos que estas personas merecen tener su sitio, y que les dediquemos tiempo y cariño. Y Respeto (con mayúsculas).

Un besote!

Anónimo dijo...

Aunque parezca mentira cuando se tiene dinero muchas veces se olvidan de enseñar a sus hijos unos valores. Piensan que dandoles todo lo que economicamente puedan comprar es suficiente.

Pero por lo general suele ser todo lo contrario.

Pero mira, a vosotros no os ha venido mal, jajajajajajajajajaja.

Besines

Anónimo dijo...

Que mal el dinero cambia ala mayoria de la gente, Saludos

Paola dijo...

Hola... pues yo creo que hay de todo, personas mayores sensatas como algunos que son igual de desagradecidos como niños de 5 años.... supongo que es dependiendo la gente

mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángeles dijo...

En definitiva, en todas las famílias siempre hay algo! Y si tienes razón, seguro q nosotras les damos muchos valores a nuestros hijos para que adoren a la família :)
Alguna vez he visto a alguien del pasado que ahora no va para nada con mi vida... supongo q serán etapas.
Besitos

Chasky dijo...

Además seguro que el viejete con un poco de tiempo que dediques a escucharle te está superagradecido. La verdad es que estos viejos molan aunque algunos sólo para un rato que los hay que se ponen de lo más pesados.

Anónimo dijo...

Como diría nuestra autora de sí misma: ¡que gran "escribidora"!

mery dijo...

Que he privatizado mi blog asi que enviarme un email a mi correo electrónico...

xarrupeta@msn.com

y te daré permiso, gracias chica espero noticias tuyas un beso muak.....

Mery

mery dijo...

hay chica!!!! yo podria contarte tantas maldades de hijos hacia sus padres cuando estan mayores.... y solo les mueve el interes del dieneo y heredar... es increible lo que hacen por venir a firmar una herencia..... les veo la cara de buenisimos hijos y ellos no sabes que lei antes un expediente oficial de la situación personal de ellos con sus padres... me darian ganas de desearles lo mismo a ellos cuando esten en la misma situación para que se acuerden de ellos tambien fueron hijos.... un beso maja y la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación y formación, muak....

Anónimo dijo...

la verdad es q tienes toda la razón...

Anónimo dijo...

Ya les echarán de menos cuando sea demasiado tarde. Un beso.