jueves, 31 de julio de 2008

YA VEO LA LUZ!!!!

Sí, hoy, después de superar un momento de pánico esta mañana que he tenido que salir un ratillo de la ofi con la excusa de unas gestiones para no explotar, y tomarme un tranquilizante y un trozo de tarta de chocolate... pues me he empezado a centrar y, tras 13 horas en la ofi, le he dejado a mi jefa sobre su mesa un borrador de proyecto... sé que me sacará mil defectos, pero por lo menos el golpe más gordo está dao...
¿Me iré mañana de vacaciones? pues no lo sé, prefiero no pensarlo... aunque mi Perico ya me ha dicho que de esta hay divorcio seguro y si no termino YA el trabajo me castiga sin vacas ni pa mí ni pa él a Tenerife... Conclusión: O ME TOMO VACAS O ME LAS TOMO!!!!
REFLEXIÓN DEL DÍA: YO CREO QUE DEL ESTRÉS DE ESTOS DÍAS, CUANDO ME VAYA POR FIN ME VOY A PONER MALA DEL BAJÓN, CÓMO PUEDO EVITARLO?

23 comentarios:

5...mentarios dijo...

BIEN CAMOS PROGRESANDO YA HAY UN BORRADOR DESPUES DE ESO TODO ES PAN COMIDO Y EN CUANTO AL BAJON TRANQUILA RELAJATE RESPIRA HONDO Y DILE A PERICO QUE DEJE DE EXIGIRTE O NO PODRAN HACER EL BEBE EN TENERIFE ;D

Catalina dijo...

No lo podrás evitar. Lo siento pero nunca falla, te vas de vacaciones y te pones enferma. Y tu con el estrés que tines, me temo que vas a caer. Pero como el miércoles vienes a mi tierra, de gentes tan amables, clima perfecto, playas de ensueño, comidita rica....aquí te curaremos!!!!

Besitos
Cartoncilla

Amateur65 dijo...

Disfruta esas merecidas vacaciones con tu perico

besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Ovejita Negra dijo...

Que te me tengo abandona!! Jo... Lo siento... Que mi mozo esta insoportable y no me pude conectar a internet porque la conexion no iba bien.

Ahora estate tranquila a disfrutar y respirar profundo y ni pensar en cosas de preocupaciones.
Ya tendrás tiempo a la vuelta...
Animo y date un bañito por mi que yo aun no puedo.

UN BESAZO ENORME Y no nos des sustos!!!

Anónimo dijo...

Respirando hondo... BUeno guapa ya me he puesto al día, aunq haya trasnochado para conseguirlo.. muchos besos y ya nos contaras q pasa con las vacas.. ya veras como todo sale bien.. Tenerife relaja seguro, te lo digo yo q estuve en Fuerteventura. besos

Anónimo dijo...

Juas!!! pues yo soy de las que se ponen mala cuando tienen uno días libres, soy así de gafe XXXDDD. El año pasado, en mi semana de vacaciones, pillé uhn virus pediátrico d ela muerte jajaja, me tiré toda la semanita de ......y vómitos.

No te preocupes que cuando te vayas de vacciones vas a desconectar en seguida. te tumbas al solete con musiquita y en un par de horas ¡¡¡¡Fuera el estrés!!!

Suerte con el proyecto, a ver si lo finiquitas ya!!

MUAKISSSSS

✙Eurice✙ dijo...

Pues las vacaciones son necesarias, asi que aprovechalas, yo el mes que viene me voy a ver a mi hija que vive en Tenerife.
Con el trabajo hecho o medio hecho, un problema superado.
¡¡Disfrutalas!! y sigue mejorandote ;).
Buena suerte!!

Anónimo dijo...

Muy buenas:
Motivos de fuerza mayor me han hecho eliminar mi blog.
El caso es que no he podido darte ánimos, pero te mando hora un saco lleno.
Bsitos

P´PITO dijo...

lo que yo hago en vacaciones para desestresarme, no llevo reloj, no llevo celular, nadie sabe donde localizarme , no manejo visto informal lo que en el trabajo nunca, rompo la rutina la dieta y la presion del tiempo.
en fin mis vavaciones mas que conocer lugares nuevos es descansar, tirar la hueva y olvidarte del mundo.
que tus vacaciones sean fructiferas...
saludos!!!

Paola dijo...

pues espero que si hayas podido irte de vacaciones.... disfrutalas muchisisisismo

Crisis. dijo...

Bieeen!
Enhorabuena guapa!
Tu tranquila que las vacaciones te suben el ánimo rápido si te da un bajón!!!!!
Disfrutalo a tope...Y ya sabes... en verano es cuando más nenes se conciven, SUERTE!!!!

Un beso enorme!Me alegro de que ya estes a tope

mery dijo...

Menudo susto me habias dado chica jolines... menos mal que ya tienes el borrador, coje a tu perico y vuela ha canarias YA..... ES UNA ORDEN... un beso y ya nos contaras a la vuelta muak....

pd: encargar el bebe porfi... que mi vela no para de estar encendida dia y noche jjijii

Anónimo dijo...

Con la satisfacción del deber cumplido, seguro que vas a estar muy relajada. Espero que lo paséis muy bien y que volváis con la criaturita. :). Un beso.

Ángeles dijo...

vitaminas? a mi me funciona, come mucha fruta y duerme. Después de mi examen de las opos estaba segura de q me iba a poner mala y nada de eso.
Besitos

Anónimo dijo...

¿A si que ya de vacaciones? ¡¡¡¡BIEN!!!
Ahora a disfrutar, que te lo has ganado.
¿Cuándo te vas de viajecito?

Besitos

mery dijo...

Ya he colgado un par de fotos de mi cambio de look... un beso guapa...

tia elsa dijo...

Pensando en positivo, viendo el objetivo, en este caso "vacaciones".Sinceramente yo hago eso, sigo para adelante pensando que pronto llego a la meta y cuando me quiero aca ta. Felices vacaciones, que la pases muy lindo con tu perico, se te va a extrañar, muchos besos de Tia Elsa

Victoria dijo...

¿Bajón por coger vacaciones? ¡Ñieeeeeeeec, ñieeeeeeeeeeeec! ¡No computa! ¡No computa!

Lo siento, pero mi cabeza no puede procesar algo así. ¿Cómo va uno a ponerse mal por estar de vacaciones? ¡Si es al revés!

No te lo pienses más.
Un saludo ;-)

acoolgirl dijo...

Que va mujer... cuando te vayas (que espero que haya sido yaaa) lo vas a pasar divinamente y disfrutar a tope.

No pienses en nada mas y ole por ti, que has currado como nadie!!

Mil besosss

Anónimo dijo...

Para variar he llegado tarde a tu pregunta. Solo espero que no te hayas puesto mala y que estes disfrutando de tus vacaciones en Tenerife con tu Perico.

Disfruta guapa.

Besines.

Anónimo dijo...

Prueba con mucho sexo, a ver si funciona!! ;) xDDDDD.

Besazos wapa!!!!!!

Loren dijo...

lo de ponerte mala... eso creo que es un común en todos,... es llegar las vacaciones, los puentes, los festivos y toma¡¡¡ calenturon o vomiton que te doy.