lunes, 15 de junio de 2009

NOCHES DE SUDOR Y RONQUIDOS

Pues el viernes me lo tomé con muncha calma... y acabé más descansada que nunca... eso sí, la gente me miraba con una cara de asco (por no decir de odio...). Que les den! La cosa acabó a las 10,00 y como no estaba cansada me fui con mi Perico a tomarme un helaico, así tan ricamente!

Ay, cómo detesto las calores!!!! Las 2 últimas noches no he pegao ojo, entre la calor y los ronquíos de mi Perico. Que una tiene aire acondicionado pero a) si me quedo dormía con él catarro seguro y b) no empezaré a ponerlo tan pronto que luego vienen unos facturones de luz! Así que ahí me tenéis, abanico en mano, chorreando como un pollo sudao y dando vueltas en la cama... con lo cual más calor todavía... y entretanto mi Perico roncando como una locomotora, que llevamos 2 años y medio viviendo y durmiendo juntos cada noche y no me acostumbro. Como me pille la noche insomne me molesta más que una mota en un ojo el tío! Y no me recomendéis remedios caseros o de farmacia, que los he probao todos y ná!

En fin pilarín, el finde muy muy tranquilo, pa seguir en la línea. Muncho sexo (que mi Perico dice que mis tetas enormes de preñao lo ponen más cardíaco que de costumbre... que ya es difícil!), siestas, comer fuera mañana, tarde y noche, visita a mi mama, cine el sábado (Cleaner, una chorrada) y se ha pasao el finde en un plis plas!

Mañana me toca mi primera cita con el gine de la Seguridad Social. A ver si me dice que los bebés están bien, que es lo importante y, si es así, puede que convenza a mi Perico para que demos la noticia de que vienen 2 y no uno! (que de momento sólo lo sabéis vosotros, que sois unos privilegiaos!).

Y hoy 10 horas de currelo! Qué asco! Cuándo nos darán horario de verano??????

REFLEXIÓN DEL DÍA: TU RONCAS O TE RONCAN? Y CÓMO LO SOPORTAS?

19 comentarios:

Ana dijo...

Jajaja...Yo no ronco...Y nadie me ronca...Jajaja...
Muchos besos guapa.

Nebulina dijo...

Mi novio ronca un poquito...pero a mí no me molesta
Un beso!

Yas dijo...

Yo soy la roncadora, pero el churri dice que sn escuchar esos ronquiditos no se puede dormir tranquilo...yo siempre me duermo primero,asi que no tng ni idea si ronca...jajajaj bueno alguna vez lo he escuchado y me ponen mas nerviosa los ronquidos...

Anónimo dijo...

Pues hale, majas:

RONCO COMO UNA ANIMAL.

Pero como duermo sola, jajjajajaja, pues me da lo pispo......

Winnie dijo...

Pues lamentablemente....yo ronco...y mira que lo llevo fatal..ajja. Besos

Blind-y dijo...

Yo a veces ronco... y me muero de verguenza cada vez que duermo por primera vez con un chico, no suelo dormir para evitarlo...aunque siempre acaba escapandose alguno segun la ocasión, si el tb ronca me quedo mas tranquila, pero me jode no dormir bien!!

No encuentro el equilibrio

Fle dijo...

El truco está en dormir en otra habitación. En la cama, en un rinconcito, con tapones.
Si tiés calor, te vas pal otro lao de la cama qu eestá fresquico y hala, a dormir.
Y lo de los ronquidos, pos oye, de habitación a habitación con taponcetes, no se oye un carajo.

Yo es que prefiero hacer eso que pasarme el día de mala leche por haber dormío mal, sabusté!

:)

acoolgirl dijo...

No soporto los ronquidos si yo aún no me he quedado dormida... Si ya estoy durmiendo ni me entero, la verdad.

Pues, por lo que veo has tenido un finde la mar de completito, no??

Me alegro.

Besotesss

Ellyllon dijo...

A mí, a falta de uno, me roncan tres: mi palomo y los dos perricos!

Como tarde yo en dormirme me dan una senerata que pa qué te cuento!
Y lo que más rabia me da es estar dando vueltas en la cama mientras ellos están en los brazos de morfeo.

Pero bueno, que la verdad sea dicho que sus ronquidos (de momento) se pueden ir aguantando.

Oye, una chorrada la peli de Cleaner??? pos pensaba ir a verla, pero si dices que no mola, pos no voy...

Un besazo y que te sean leves las 10 horicas de curro!
Ya nos dirás qué ha dicho el gine de tus bebés!
Elly

Juani dijo...

yo a veces ronco pero n siempre, es cuando estoy muy cansada y por ahora nadie me ronca
espero que e medico te diga que todo va muy bien
saluditos

Nuri148 dijo...

No somos muy roncadores. De vez en cuando, un poco, a veces él, a veces yo. Nada que no se solucione con un par de patadas bajo las cobijas.

P´PITO dijo...

fijate que yo no ronco!!!
una vez me quede despierto toda la noche para ver si roncaba y no fijate que no!!!

Crisis. dijo...

jajaja... pues a mi si me roncan y aun no me he dormio lo paso fatal tambien... asi que si encuentras el remedio dimelo!!!! jajaja

Seguro que con los bebes todo va bien... =)

un besoteee

Anónimo dijo...

Ay madre... Unos días desaparecida y me sorprendes con que vienen dos pequeñajos!!! :D pero qué bien... Seguro que están bien sanotes los dos, ya verás...

Yo creo que no ronco, pero tampoco me molestan los ronquidos... Así que...

Saluditos

Ángeles dijo...

jajaja yo ronco alguna vez, pero no es habitual, y mi novio igual. Lo peor fue que el otro día tuve una pesadilla que según minovio ni en una película de terror había escuchado un grito igual .... pobre, q susto le daría!
Yo sigo encantada con tus gemelos :)

Naranjo dijo...

a ver quien llega a la cama primero,,,,jeje

Jova dijo...

Venga que felicidad que si me siento privilegiada con saber lo de los crios. Hablando de los ronquidos, mi hermano Jaime ronca como un verdadero automovil del año 79. Que escucho hasta mi habitación y eso que las puertas estan cerradas, nos jode a todos los que vivimos en casa.
Cuidate mucho y dile a tu Perico que no abuse que deje algo a los crios. jeje un beso.

Señorita Morfina dijo...

Dos bebés! me perdí mucho tiempo de tu blog, de hecho del de todos... u_u pero bueno, muchísimas felicidades, ahora si que recompensaron tu espera al doble (:

A mi me molesta escuchar ronquidos, pero con el chaparro nunca tuve ese problema, y él pues... nunca se quejó, así que creo que todo estaba bien... pero mi hermana, esa sí que parece que trae una motocicleta y altavoz integrados. Que miedo!

saludos, suerte en la cita con el gine ;)

simplemnteyo dijo...

Bueno guapa, pues paciencia, yo no ronco y por desgracia (bueno borro eso) ni me roncan, jaja besos