viernes, 12 de junio de 2009

TRANQUILIDAD EN LAS MASAS!

Ay, cómo me está cambiando esto del preñao... en algunas cosas para bien... y que espero que duren...

Pues resulta que hoy voy a trabajar hasta las 11 de la noche por lo menos. Y eso? Pues porque tenemos la reunión anual de socios de la empresa... Pero esta chica de ayer ya no es lo que era, no señor. Y es que toy en plan pasota-pasotil total.

Veréis, una es algo así como persona de confianza de los jefes. Traducción? Que se pasan el día diciéndome lo maravillosa que soy, lo bien que lo hago... y echándome trabajo y mierda encima (os acordáis de la clienta hidadepu?), por eso, porque una es estupenda y muy eficaz (eso sí, no soy la que más cobro, ni mucho menos). Pero hete aquí que "hasta aquí hemos llegao!". Esta semana ya le he cantao las 40 tanto a los jefes como a algún compa. A los jefes porque como "una escribe mu bien" pues to los escritos de tos los compas los tengo que escribir yo. Comor? Pues ni corta ni perezosa les dije "yo no es por no hacerlo, que en hacer un escrito tardo 2 minutos, es que: y cuándo no esté yo? qué? no se mandan las cartas? se para la empresa? No señor, cada uno tiene que aprender y ser responsable de sus cosas". Que a lo mejor yo tardo 2 minutos y otra persona tarda 1 hora: no importa! Así se aprende! Por qué escribo yo bien? Pues aparte de porque tengo unos estudios y una facilidad natural, porque HE PRACTICADO Y PRACTICO MUCHO. Amos hombre, que es más fácil mandarlo que hacerlo. Y con otro tema que me "mandó" otro compa igual. Porque una vez el jefe me dijo "entérate cómo se pide esto", pues ya una tiene que ser la encargada de ese marrón siempre, ni hablar del peluquín!

Y respecto a la reunión de socios, supe que las cosas no iban bien cuando hace un tiempo un compa nuevo de la oficina pregunta "qué es eso de la reunión de socios?" y otro compa, mu listillo él, le responde "eso es algo que hace la chica de ayer", Qué?????????????? Que un tema que incumbe a todos y cada uno de los trabajadores de esta empresa es mío? Qué me llevo yo aparte de una panzá de trabajar? Pos ná, así que este año pasando. Hago lo que me mandan sí, pero mientras tanto yo sentaica en mi mesa y que corran y se estresen otros, que pa eso están (y más de uno tocándose las narices tol año a tiempo completo!).

Ay, cambiando de tercio: HOY ES MI CUMPLE-VESÍCULA! Sí, señoras y señores, hoy justo hace un año que me abrieron en canal pa quitame esa pequeña porción de mi cuerpo, que no debía servir pa mucho porque no la echo de menos! Ay, ahí empecé a darme cuenta de verdad que en esta vida hay muy pocas cosas/ personas importantes... y entre las mismas no está ni el trabajo ni mis compas de idem.

REFLEXIÓN DEL DÍA: Y TÚ? TAMBIÉN TE LLEVAS TOS LOS MARRONES POR SER ESTUPENDO/ A?

11 comentarios:

Menda dijo...

Feliz cumple vesícula, jajajjaja.
Como yo no trabajo no puedo opinar, pero no sé hija, supongo que hay veces que hay que apechugar, que para eso se llama trabajo no?

Eso sí, sin hacerse el tonto, y que no te sobrecarguen del trabajo de los demás....De todas formas, yo de ti haría un buen informe, con hechos probados y los presentaría a los jefes, dando a entender que quién carga con muchas cosas eres tú.


En fin, buen Viernes.

Menda dijo...

( Por cierto, ves como hacen falta unos buenos estudios?)

YaS dijo...

Pues estoy de acuerdo, las personas importantes en la vida de un susodicho, son muy pocas, pa contar con los dedos de la mano. Espero que descanses en el finde.

PD: Tus compañeros son unos carotas, no es por nda!!!

tia elsa dijo...

Hace dos años si y por muchos, pero me planté y ahora estoy en un equipo de trabajo donde las tareas están bien repartidas. Tenia una jefa que me amaba, no quería jamás perderme pero sólo porque le gustaba como trabaja y cada vez más hasta que exploté y dije BASTA, claro está pelea mediante, de ahi el cambio de equipo.
Tu has hecho muy bien porque caramaba estás embaraza algún privilegio tienes que tener y como bien dices cuando no estes ¿qué?

simplementeyo dijo...

Pues alguno sí, la verdad, pr tb me lo quito de en medio. Olé tu nueva filosofia, besos

Winnie0 dijo...

Feliz cumple de tu NO vesicula...Bueno y por lo demás dicen eso de "más vale ponerse una vez colorada que mil amarillas"..así que tú di conrespeto todo lo que tengas que decir...y pa'lante. Besos y feliz sábado

Ellyllon dijo...

sí, jamía.
Es lo que tiene ser de culo inquieto y preguntarlo todo porque todo me interesa.

Que al final se crea la ley que dice "tú preguntas, a tí te ha tocao. Ahí la llevas, por el artículo 33!"

En fin, que tú a verlas pasar, eh???
Como tú dices, que corran los demás.

Felicidades por ese cambio que te supuso la operación de vesícula.

Besicos para los 4!
Elly

acoolgirl dijo...

La verdad es que no, en mi curro actual (de momento y toquemos madera) no hay demasiados marrones y todavía no me he llevado ninguno...

Haces bien de quejarte y dejar las cosas claras, que hay cada listo por ahí...

Un besitooo y feliz cumple vesícula!! xDD

La Ovejita Negra dijo...

yoera tan maravillosa qeu me echaron hija mia... Al fianl los que se quedan son los vagos y los de enchufes... Lo tengo claro.

Catalina dijo...

No, como no soy estupenda, los marrones le caes a los estupendos. A mi no.

Besos
Cata

Ezne dijo...

yo soy la sindicalista de la empresa, vamos que mis compis siempre van tirando de mi para hablar con el Jefe "porque tú lo haces mejor" eso si, de un tiempo a esta parte... paso!! Que siempre me toca a mi...

hace smuy bien!

Un bes