viernes, 5 de junio de 2009

QUÉ PESAO CON EL PREÑAO!!!!


Pos sí, así me sentí ayer en el almuerzo-mitin al que fui. La verdad es que el mitin fue cortico y bastante constructivo (lo cual se agradece en estos tiempos en que los políticos no hacen más que echase mierda los unos a los otros), la comida no estuvo mal... pero la compañía!!!!! Joder, y es que tol rato fue tol mundo con el tema preñao! Que si no le hagas caso a la gente, que si la baja maternal, que si besos y arrumacos... qué jartura!!!!!! Si ya lo decía mi Perico, que la gente es mu pesá y es mejor guardar estar cosas en la intimidad! Y es que yo sigo llevando conmigo misma la idea de un embarazo que no me creo (menos ahora que son 2!) y no pienso nada en futuros futuribles, sólo en el aquí y el ahora, que ya sabéis lo que yo me ahogo en un vaso de agua. Pero parece que en esto del preñao tol mundo tiene que contarte su experiencia, darte su opinión y poner cara de gilipollas: que voy a tener un hijo mío, no el de Dios! La verdad es que acabé reventá, llegué a las 5 de la tarde a mi casa que no podía tirar con mi arma! Así que me pasé el resto del día reposando en casa, que cada día estoy más cansá. Me dice una amiga mía italiana que a ella el embarazo la llenó de energía. Dichosa ella, porque yo parece que llevo un saco de 40 kilos colgao del alma: estoy agotaica, me propongo hacer muchas cosas en casa y no hago na de na, menos mal que el trabajo lo llevo más o menos bien...

Este finde me gustaría ir al cine, visitar a algún amigo, hacer algo de limpieza y orden en casa, compras... veremos a ver si el domingo por la noche no toy igual que hoy, porque hasta hacer planes me agota!

REFLEXIÓN DEL DÍA: QUÉ HACER PA COMBATIR A LOS PESAOS PREÑILES?

20 comentarios:

Tinutxi dijo...

Asiente como una boba.Asi se quedarán agusto. jaja
El mejor consejo, que trates de ser feliz, entes surante y después del preñao!! y punto!

un beso enorrrrrrme

Menda dijo...

Jajajajjaa, diles a todos que si, y punto, tal como dice Tinutxi...

Cuidate mucho y reposa.

Ana dijo...

Yo digo como Menda...A to que si...Jajaja
Muchos besos.

paulana dijo...

Yo tb estoy agotaica perdida y no estoy preñá así que no puedo darte muchos consejos, disfruta de esta etapa que dicen es mágica. Joe llevar una vida dentro tiene que ser una pasada.

Catalina dijo...

No decirlo, cuanto te pregunten si estás embarazada aunque tu barriga llegue antes a los sitios que tu cara, di que tienes gases.

Y siento decirte que aun te espera lo peor.
Mis amigas madres dicen que lo peor es cuando nacen.
Automáticamente te conviertes en madre y en retrasada mental. La gente te repite 20 veces al dia que no los acostumbres al brazo, que hagas esto, aquello. Todo el mundo dará su opinión...
Dicen que es lo peor.
Tengo una amiga que acaba de parir y al segundo dia de estar en casa desconectó los teléfonos y tambíen el timbre de su casa...

Así que tómatelo con calma. Y pasa de to el mundo.

Besos
Cata

Vizarro Man dijo...

no a todas les toca vivirlo igual, no deberias quejarte no don mas preciado que el de generar vida, dejo saludoss!!

Nuri dijo...

Puedes tomar el approach House MD, cuando te empiecen con historias, córtales en seco con muuucha cara de culo y un "lo voy a dar en adopción". JAJAJAJA del susto se van a quedar mudos!

Estela dijo...

Haz lo que te de la gana es lo que pienso hacer yo... fijate que cuando digo lo que quiero es hacer lo que quiero.... bueno lo que quiero no lo se porque quizás no es etico jajaja un beso chica muakkkkkk

ipodgirl dijo...

Pues no sé, dile a la gente que no te apetece hablar del tema... o cambia de conversación discretamente.
Besotes!!!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

saludos!

Jova dijo...

Diles: gracias, todos los casos son diferentes. Punto. Te refieres a dos meses de embarazo?. Si que estas agotada, que hasta los planes te causan pereza.

Juani dijo...

PUES NO TE QUEDA NA, ESPERA CUANDO TE DEN RMEDIOS CASEROS, QUE TE DIGAN ESTO Y LO OTRO, JAJAJAJA ESTO
SOLO ACABA DE EMPEZAR. QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA Y NO TE CANSES, JAJAJAJAJ
SALUDITOS

Winnie0 dijo...

Insisto...esto va a ser ¡genial! Es normal , digo yo, que este "preñamiento" sea objeto de dudas, consejos e historias...¡asumelo! Besos enormes

tia elsa dijo...

Pues has oídos sordos, vive el hoy que ya el mañana traerá su propia carga deciá me abuela y pucha que era sabia, besos tía Elsa.

la MaLquEridA dijo...

Tal pareciera que no estás contenta con el embarazo,
pero,si es lo que buscabas,entonces,
por qué te quejas tanto?.

acoolgirl dijo...

En esta ocasión no puedo contestarte a la pregunta… porque nunca he estado embrazada!!

Pero, a ver… que creo que no me he enterado bien…¿Estás embarazada de gemelos?? O estoy en la parra (que es muy posible) o es que no me entero de na (que también).

Un besazooo

Ezne dijo...

yo no he pasado por eso pero todo el mundo siempre tiene algo que aconsejar... aysssssssss

Tú a lo tuyo, di que si a todo y punto! jejeje

Un beso

Yolanda dijo...

Es verdad, cualquiera diría que no te hace ilusión.
Seguro que si nadie te dice nada también te quejarías porque te dan de lado.
Yo creo que hay que ser un poquito más comprensiva con la gente que se alegra por tí...

Igual te parezco un poco brusca pero yo también he estado embarazada y he pasado por lo mismo por lo que no puedo compartir esa visión tan negativa.

Un saludo

YaS dijo...

Yo soy una de esas pesadas preñiles!!!! En fin que le vamos a hacer...

simplementeyo dijo...

Bueno tú tranquila, poco a poco, y no hagas caso a nadie, y como dicen por ahí sé feliz, to el tiempo q puedas. Besos