lunes, 22 de junio de 2009

QUÉ ASCO DE GÉNERO HUMANO!

Pues ya estamos aquí otra vez! Qué susto esta mañana! No me acordaba que con el horario de verano (que inauguramos hoy) Empiezo 15 minutos antes y cuando me lo ha recoerdao mi Perico he salío pitando! qué estrés pa empezar el día, por Dios! Por suerte sólo he llegado 5 minutos tarde.

Primero os voy a resumir lo menos "trascendente" del finde y luego paso a la chicha.

*Viernes: cine, "7 minutos": entrenida, 8-10 personas en la sala (sinceramente, esta peli no pasará a la historia del cine, pero seguro que es mejor que el Terminator y engendros como esos, que no pienso ver pero que tienen las salas a tope!, qué pena de gusto del cine-espectador!). Tras el cine compré un par de menus en el Pans y ala, cenica especial en casa!.

*Sábado. Me levanto a las 12. Vueltas por el piso. Una lavadora. Llevo a mi Perico a una reunión (ahí ha estado la parte importante del finde). Como tengo el coche con 5 deos de mierda me decido a gastarme los 4 € y meterlo en la máquina... pa que empiece a llover a los 5 minutos: me cago en tos los muertos del cielo! Por una vez, sólo por una vez, no me apetecía que lloviera. Afortunadamente tras la lluvia el coche se queda casi tan limpio como antes, bueno, no tol trabajo ta perdío! Recojo a mi Perico de la reunión y nos vamos de tapas y a tomar un helaico. Nos metemos en la cama a la 1.

*Domingo. Mi Perico se pone fiestero a las 6 de la mañana (lo normal), pero luego nos desvelamos. Así que decido "saciar" un antojo que tengo hace meses: comer churros un domingo por la mañana. De modo que nos levantamos ANTES DE LAS 7 DE LA MAÑANA UN DOMINGO (por favor, que baje Dios y vea semejante milagro), nos vamos a por los churros y un buen chocolate, y nos vamos a invitar a mi mami a desayunar, que ella siempre está de pie a las 6. Un ratico de charla y pa casa. Pongo una lavadora. Mi Perico y yo rematamos lo que habíamos dejao a medias. Yo me quedo friticaaaaaaaaaaa, qué sueño! Nos vamos a almorzar con la madre de mi Perico, que ta bastante mustia y echamos la tarde allí, tumbaos en el sofá viendo la tele (por cierto, qué mierda de programación de domingo!). Antes de volver a casa tapicas de cena. Cuando ya tamos pensando en acostarnos llega mi mami por sorpresa (a las 11,15 de la noche!) pa traeme fruta que ha comprao esa mañana en el mercaillo (ay, como me cuida mi mami!). Al sobre y a pasar una noche malísima de pesadillas, ronquíos de mi Perico y calor. A las 5 me harté y puse el aire acondicionao a toa pastilla, que prefería pillar un resfri a seguir sudando como un pollo!

Hasta ahí la crónica light del finde, y ahora lo trascendente...

Mi Perico fue, como os he dicho, a la reunión de socios de una pequeña cooperativa de la que forma parte (y de la que yo también formaba parte hasta que hace unos meses decidí "simplificar" mi vida). Pues resulta que hace muy poco cambió el presi de esta cooperativa, que durante los últimos años ha sío amigo íntimo nuestro, él y su familia. En su momento nos dijo que lo dejaba por problemas de salud... y el sábado la nueva Junta Directiva descubrió que lo dejó porque es un estafador y un sinvergüenza de primera. Ha dejao na más que deudas y agujeros negros detrás de él. Tenía a toa su familia contratá y chupando del bote, se había quedao con muchísimo dinero, usaba los recursos de la cooperativa en beneficio propio personal, etc, etc. Debo decir que para mí esto ha sido un shock total porque, como os digo, han sido amigos íntimos durante años y, por supuesto, confiaba en su honradez. Ahora encajan muchas cosas. Unas persona que se supone que tenía unos ingresos mínimos e iba siempre con un billete de 50 € encima (como mínimo). Tanto él como sus hijos han cambiado de coche varias veces en los últimos años (y coches muy caros, nada de utilitarios). Hizo reformas en casa. Celebró sus bodas de plata con una fiesta por todo lo alto... y mi Perico y yo tan tontos pensando "hay que ver lo bien que se administra la gente, y nosotros que no llegamos a fin de mes". Ay que ser imbecil (nosotros) y caradura (ellos). Nosotros desde luego tenemos claro que con esta familia no queremos ningún trato más, ni nuestros futuros hijos tampoco, pues han perjudicado a mucha gente y han demostrado que son unos indeseables...

REFLEXIÓN DEL DÍA: CÓMO TE PUEDE ENGAÑAR ALGUIEN DURANTE AÑOS Y AÑOS? ES QUE ESA PERSONA ES MUY LISTA O UNO ESTÁ CIEGO?

15 comentarios:

La Ovejita Negra dijo...

Yo también seria tan ignorante... Y pensaria siempre bien...

Se te quitan las ganas de tener amigos...

Un besito para los 4 :D

Menda dijo...

Mmmmmm, churros!!! qué ricos. Yo sí que suelo levantarme temprano y traigo para toda la familia.Me encanta hacer eso.

Lo del tiparraco estafador, sin comentarios. A saber cuantos por ahí andarán haciendo lo mismo. Y si esperamos justicia, podemos sentarnos y hacer crochet.............

Nuri dijo...

Uy, q ganas me has dado de churros...

Los estafadores como este tío, es que te van enroscando tan de a poco que no te das cuenta, salvo que por naturaleza seas desconfiada de todo y de todos.

Ana dijo...

Si me desperta mi M a las 6 de la mañana, lo matoo, ni churros ni leches,jajajaja

Supongo, que no me daría cuenta, pensaría como tu.
Pero de "estas lecciones" esta la vida llena.Uno ni siempre es lo que parece...

Besicos

YaS dijo...

La cegera...yo creo que estamos muy ciegos, en determinados momentos!!! Y comer del Pans mmmm qué riquiiiisimo! Los domingos deberían quitar la tv, total pa lo que se ve...

Tinutxi dijo...

ahora me apetecen muchiiiiiiisimo unos churros!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaammmmmmmm qué buenos.

de nadie te puedes fiar joer!qué rabia...

un besito (bueno, tres!)

pekeña dijo...

mmmm, churros, que rico!!!

nunca termina uno de conocer a las personas, hay quienes saben engañar muy bien.

cuidate!

saluditos

Winnie0 dijo...

A veces no vemos lo que tenemos delante de los ojos....pero...no sé si estamos ciegos o nos lo hacemos. En cualquier caso yo churros ¡siempre!....Besos

Lord Vyzarro dijo...

wow! vaya tranza la del tio ese, minimo unos meses en prision que no??, bueno dejo saludoss!!

tia elsa dijo...

Ah no te puedo creer! que decepción que te pase eso con un amigo de toda la vida! Y por aqui los domingos son iguaales no hay nada bueno para ver. Te mando un beso tia Elsa.

la MaLquEridA dijo...

Que pena que te haya pasado eso, pero supongo que en todos lados hay sinvergüenzas que se aprovechan de la gente buena, y qué hacer?
solo refundirlos en la carcel, eso creo.
Por lo demás, la programación de los domingos aquí es para la basura, puagh!

Saludos.

Juani dijo...

veo que has tenido un fin de semana movidito, me alegro
Lo de los amigos a mi tambien me ha pasado y es que creo que cuando uno quiere a alguien nunca ve nada malo en ellos, pero en fin pasando pagina y a seguir adelante, espero que lleves bien lo de tus niños
saluditos

simplementeyo dijo...

Bueno ya sabes hay gente pa to, pr bueno lo q yo digo es q lo q hagan los demás no podemos controlarlo, pr sí lo q hagamos nosotros, así q tú no te sulfures y estate tranquila. Besos
PD: Como siempre tarde pr ya me he puesto al día. Besos

Cactus dijo...

Realmente no creo que esa persona sea muy lista, imagino que ahora se tomaran medidas legales contra ellos, asi que al final resulta que ellos son los tontos.

Me ha entrado hambre con tanta tapa, churros, chocolate, fruta.........y todavía me queda mas de una hora para salir a comer.

Un besazo preciosa.

paulana dijo...

Ayer comí yo unos churros con chocolate a las tantas de la noche, fue de las mejores cosas que he hecho ultimamente, que aburrida me estoy volviendo o igual estoy empezando a valorar las pequeñas cosas.