jueves, 10 de abril de 2008

COSQUILLAS, CANCIONCILLAS Y SIESTAZAS

Jueves por la noche y UN VENTARÍN AFUERA QUE TE CAGAS!!! Bueno, después de tanto cantar a la lluvia (mis canciones de peque eran -ojo al dato y a la letra-: 1: Caracol-col-col, saca los cuernos y vete al sol, caracol-col-col saca los cuernos y vete al sol... Caracolillo que te pillo que te pillo, que te meto en la olla y te como con cebolla// 2: Que llueva que llueva, la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan. Que sí, que no, que llueva a chaparrón, que no me moje yo!!!). No me digáis que estas cancioncillas no son dignas de ir hasta a Eurovisión (claro que a lo mejor este nivel de poesía es mu alto pal Festival).


Que lo que os decía, ayer por la tarde al salir de la ofi a las 7 oh maravilla!!!! Estaba cayendo un chirimiri de lo más birrioso pero argo es argo. Pero mi gozo en un pozo porque la cosa no fue a más y encima duró poco rato. Bueno, pues na, habrá que esperar a que alguna nubecilla se despiste y pase por aquí.


Esta tarde la tenía libre y me había hecho yo mis planecicos (ir al cine, poner un poco de orden en la casa...) Sí, espérate sentá que llueva (nunca mejor dicho). Hasta las 7,15 he tao durmiendo en el sofá con la tele de fondo y a esa hora me io pa la cama hasta las 8,45. Vosotros os creéis que esto es vida??? Estoy de un gandul que no se puede aguantar, de verdad verdad.


Claro que ayer fue un día largillo, durillo y otra vez en los medios!!! Esta menda salió ayer en varios periódicos, habló en 2 emisoras de radio, me entrevistó una periodista por teléfono... Y YO MÁS ANCHA QUE LARGA!, ya me conocéis. Y mañana toca otra vez medios porque en mi curro entregamos unos premios y yo, tachán tachán, hago de azafatilla del 1-2-3 dando los susodichos a las autoridades que a su vez los darán a los premiaos.


Cambiando de tercio, toy sorprendía de como todos os preocupáis tanto por las necesidades de mi Perico y por las mías no, pero esto qué é??? No me decís nada más que lo deje tranquilo, que no lo acose... como se nota que no los conocéis!!!! Pero si este mi hombre parece que se ha tomao la Viagra de las 24 horas empalmao!!! Si me persigue por to la casa con la bayoneta en ristre y cuando se pone mu mu pesao me ataca con lo que sabe no puedo resistirme: LAS COSQUILLAS!!! Sí, cuando se jarta de acosame y yo ná de ná, pues cosquillas que te crió y eso sí que no lo aghuanto, tengo que rendirme!!!!


Pues veremos a ver qué pasa este finde con la tareica de hacer el bebé. Por lo pronto hoy me levantao con el dolor ahí!!!! De verdad en el curro creía que tendría que salir pitando pa urgencias, pero la sangre no ha llegao al río y parece que la cosa mejor. A ver si tanta abstiencia va a ser contraproducente!!!! Que los cuerpos se acostumbran a una cosa y los cambios así de repente no son guenos!!!


Hoy estaba decidía a hablaros de otro tema aparte de curro-bebé-sexo, pero parece que no hay forma, lo dejaremos pa mejor ocasión...


Pregunta del día 1: alguien más se pega unas siestazas de 5 horas como las mías????

Pregunta del día 2: Si tenéis alguna cancioncilla personal de estas ridículas como las que yo tengo pa la lluvia, por favor compartidla conmigo!!!!

10 comentarios:

Addicted dijo...

jajaja, yo tengo una canción: al pasar la barca, me dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero, yo no soy bonita ni lo quiero ser... no sé lo q sigue jajaja
Que me rio simpre con tus posts. Que envidia eso de poder dormir la siesta, yo no puedo me despierto fatal con dolor de cabeza y todo. Suerte mañana!
Besitos
pd: espero que el chilindrín se te ponga bien prontico, bebe mucha agua y té ;)

fulanita dijo...

Joder qué canción!! Ains es de Dirty Dancing, no? Mira que vi veces esa peli de pequeña...

Pues yo también me se esas dos canciones y ahora mismo no se me ocurre ninguna!!

Yo solo duermo tanta siesta en casa de mi chica, en la mía ni siquiera un ratito...

Pues nada, que vaya bien el finde! (que para mi empieza los jueves)

Muchas gracias por pasarte por el mio...

Besineees

susana dijo...

Cuando yo me moría de sueño es cuando estaba embarazada. Supongo que no lo estarás ya... Cuídate. Un beso

codromix dijo...

(aplaudiendo primero hacia el hombro derecho luego hacia el izquierdo)
no has nacido amigo para estar triste
la la la la la
aunque llueva en tu corazon
la la la la la la
tienes que estar alegre como yo
la la la la la
y que en tu vida haya amor
la la la la la la la


este horror se lo debo a mi abuela

Paulana dijo...

Yo también me pego siestas de 3 y 4 horas, eso si, cuando me levanto no sé en que día de la semana estoy ni qué hora es, me levanto medio drogada jaja.
Me encanta dormir!

Bic bic bic bic bic...bic azul escribe fino, bic cristal escribe normal lalala.

Besos y buen finde. Pau.

PD: regala tapones para los oidos a tus vecinos.

fulanita dijo...

Pues no, no hay que ceñirse a un tipo de persona... Porque comentarios como los que he dicho yo, son los que luego me trago... Segun las Leyes de Murphy, no me extrañaría acabar algún día con una chica así xDDD

jajajaja

besines!

Dinámico dijo...

Jaaajajajaja qué salá eres niña!!!

Respuesta a la pregunta 1: yo también me pego unas siestas que lo flipas y a gandul no me gana nadie!!. Por decirte que el otro día mi cama se hundió de pasarme todo el día ahí... xDDDD Y el colmo del puñetero vaguerío es que me pongo el portátil en la cama viendo una peli y tal, y por no incorporarme un poco para subir o bajar el volumen de vez en cuando, pillo el mando a distancia del portátil... ¬¬ qué perraco!!

Respuesta a la pregunta 2: mira a ver si te gusta 'Sous le vent' (Bajo el viento) de celine dion y garou. Es un poco moñas porque va de amorcillo y tal pero está xula.

Besazos!!

Mónica dijo...

Si yo me pegará un siesta de 5 horas no podría con mi alma, si yo en total duermo 5 horas al día...
No suelo hacer siesta, no me sienta bien...

No tengo ninguna canción para la lluvia, sorry...

La canción que has puesto es preciosa, romántica...

Un ebso guapa

willyfogg dijo...

BUeno hay etapas en el año que te vuelves un poco más vago,... es algo el ser humano por antonomasia...

Un saludo, bonito blog, me pasaré por aquí más a menudo.

SOMMER dijo...

Joer las canciones son de lo que no hay..... aunque teniendo en cuenta la que nos va a representar en Euruvisión.... en fin.....

De lo que no podemos mantenernos al margen es de lo del chiquillo.... Madre, qué nervios¡¡¡¡¡ Avísanos cuando ya estés muchacha.... que estamos todos pendientes....

Abrazos