domingo, 6 de abril de 2008

FABRICANDO UN BEBÉ

Afortunadamente termino esta semana mejor que la anterior... animada, medianamente agusto conmigo misma... y muy agradablemente sorprendida de cómo van llegando nuevos amigos lectores a este mi pequeño rincón en la Red.


Este finde, aparte de darme mis curas de sueño de tropecientas horas (hoy me he pasado casi todo el día en la cama!!! hasta las 6 de la tarde) pues no hay grandes acontecimientos (cenita romántica viernes noche, ayer mañana un acto de entrega de premios en los que recogí 2 idem pa mis sobris), tarde de compras, noche de sofá... y hoy dormir, ver a mami y visitar a una compa pa llevarle un detallillo... Y ESO ES TODO? Y pa eso escribes un post hoy???? Pues me toy aburriendo soberanamente!!! Tranquis, que hay algo más, en verdad mucho más...


Ayer por la mañana empecé mi primer tratamiento de OVULACIÓN!!! Y eso cómo se hace? Pos tomando una pastillica al día durante 5 días y el finde que viene toca tomase eso de hacer el bebé a tarea... claro que este finde ya hemos empezao a practicar... Ay Virgen Virgen qué panza f.... nos hemos dao!!! Los vecinos tienen que estar contentos... claro que si no protestan será porque no les molesta o incluso los pone contentillos... Pues eso, que si el finde próximo estoy missing ya sabéis que toy probando to las posturas del kamasutra (más alguna nueva que se nos ocurra), a ver si el óvulo y el espermatozoide tienes ganas ya de juntase...



Pregunta del día: ¿ALGÚN CONSEJILLO PA QUE EL TEMA DE HACER EL BEBÉ LLEGUE A BUEN PUERTO? Se aceptan todo tipo de sugerencias, incluidas las más pornográficas.


Os dejo con una cancioncilla preciosa...





Spend all your time waiting for that second chance for a break that would make it okay there's always some reason to feel not good enough and it's hard at the end of the day I need some distraction oh beautiful release memories seep from my veins let me be empty oh and weightless and maybe I'll find some peace tonight In the arms of the angel fly away from here from this dark cold hotel room and the endlessness that you fear you are pulled from the wreckage of your silent reverie you're in the arms of the angel may you find some comfort here So tired of the straight line and everywhere you turn there's vultures and thieves at your back and the storm keeps on twisting you keep on building the lines that you make up for all that you lack it don't make no difference escaping one last time it's easier to believe in this sweet madness oh this glorious sadness that brings me to my knees In the arms of the angel fly away from here from this dark cold hotel room and the endlessness that you fear you are pulled from the wreckage of your silent reverie you're in the arms of the angel may you find some comfort here you're in the arms of the angel may you find some comfort here

12 comentarios:

codromix dijo...

ni idea de posturas procreacionistas pero unos consejillos: las hormonas os ponen tontisimas, mi hermana lo es de natutal pero cuando se tomaba esas pastis era como para hacer un paquete con ella y mandarla a zambia asi que no te pases con tu hombrecillo pobrecito mio y otra cosa el medico de mi sister le dijo que lo de f... como conejos estaba bien para pasarlo guay pero que los espermatozoides tienen que madurar asi que no exprimas mucho a tu maridin jejeje y que tengais suerte y lo paseis bien en los intentos

Alba dijo...

Primero: Enhorabuena por ese carguillo nuevo (al principio no sabía que significaba XD) ;)

Y ya después, yo nunca he fabricado bebés (hasta hoy al menos XD) y mi amiga es que se encontró a la Muñeca en el primer intento...

Eso si, mucha suerte en la búsqueda ;)

Besotes!

Paulana dijo...

Nada mejor como pasarte el fin de semana haciendo el amor con la persona a la que amas... Yo quiero, yo quiero...
Supongo que tu bebé llegará cuando menos lo esperes...la vida es así, las cosas suelen ocurrir de manera inesperada, cuando menos esperas algo...pum!

A ver si se me pega algo de eso que se llama instinto maternal.

Pobres vecinos este próximo fin de semana..jajaja, disfruta!

Besos, Pau.

susana dijo...

Estoy de acuerdo con codromix. Me temo que te voy a estropear la fiesta, porque si lo haces muy seguido lleva menos esperma, así que tus vecinos tienen una buena noticia.xD Un beso.

Mónica dijo...

Suerte con lo del bebe...

Un besito

Dinámico dijo...

Jaaajaja Aunque los vecinos se quejasen hasta la saciedad, tú ni caso. A disfrutar del amor y del sexo, que en este caso eso es lo único importante y más si buscas un pequeñajo!! ;) Mucha suerte!!! :P

Addicted dijo...

jajaja, me he reido mucho con tu post. No tengo ni idea de que posturas son mejores para quedarse embarazada. Mucha suerte y a ver si nos haces tias prontito :)
Besitos

La Sandiego dijo...

La primera vez que voy a comentar y mira con lo que me encuentro!! Siento que me va a encantar "estar contigo" en el viajecito que emprendes.

Te mando mucha energía -úsala pa´lo que quieras ;) y buena vibra.

Nos leemos,
Un abrazo.

mery dijo...

Pues yo te aconsejo que no te rayes y que no olvides que el cerebro manda al resto del cuerpo, tomate con tranquilidad y paciencia... que lo mejor de la vida es engendrar un bebe porque no paras y no tienes que pensar.... pero eso si... luego crecen y crecen y vuelven a crecer (con el fondo de la musica del villancico los peces en el rio) chica me has dado una idea para actualizar mi blog) un besico y yo tambien contenta de saber que te he encontrado BIENNNNNNNN!!!! adeu...

acoolgirl dijo...

Consejos??? Uysss... yo es que de eso de hacer bebés... ni idea!! Jajaja!!!

Mucha suerte!!

Un besoteee

Violeta dijo...

Eso de fabricar un bebé suena del todo apetecible, que tengas suerte en tu tarea!

teatrera dijo...

Hola nena,
me esteno comentando con algún consejillo.
Aquí la experta de la sexualidad jajajajaja
NO me lo creo ni yo.
Lo suyo es que no te ciegues con el acto, quiero decir que no sea tampoco un continuo, ya que a más eyaculaciones, menor recuento de esperma y eso no interesa cuando lo que quieres es hacer una nueva vida.
Y además, así cuando se dé la eyaculación es más fuerte, sale en escopetazo, que es lo que interesa para que llegue bien lejos.

Si hay alguna postura concreta que sea mejor, no lo sé, pero piensa siempre en la ley de la gravedad, evita ponerte encima porque no estás favoreciendo el camino de los bichillos.

Y una vez que hayas acabado, no tengas prisa por levantarte. De nuevo piensa en la gravedad. Descansa unos minutos tumbada para que los muchachos lleguen a su destino.

Ha sido una entrado un poco entrometida, pero si te puede ayudar en lo más mínomo ha merecido la pena.

Ánimo y mucha suerte.