jueves, 17 de abril de 2008

ENTRE PLATO Y PLATO...



20:55: Por fin el casa contemplando el precioso atardecer desde mi ventana...

Uf, ha sío un día interminable!!!! Y estoy de una manera en el trabajo que no doy palo!!! Esto qué será? una reacción negativa a mis nuevas tareas??? Porque no hago ni el güevo!!! Esto no va a ningún sitio bueno, seguro!!! A ver si mañana que es viernes viernete me da la vena trabajaora y me recupero un poco, porque vaya semanica que me toy raspando hasta el momento!!!!


La verdad es que esta tarde me lo he pasao mu bien. Los jefes estaban fuera y nosotros como cabras sin cencerro, osease, haciendo lo que nos salía del chilindrón, traducción: NÁ DE NÁ. Así que nos hemos dedicao a bromear, reir y decir burraillas sezuales (YA ME CONOCÉIS: ES MI TEMA FAVORITO).


MI PERICO ESTÁ EN LA COCINA PREPARÁNDOME UNAS GAMBILLAS AL PILPIL, que toy de un antojo!!!! Ay, qué haría yo sin él!!! Y es que lo puedo decir con la boca mu llena: ODIO COCINAR!!!! Tanto es así que confieso sin ningún rubor que no sé cómo funciona el horno ni la vitro!!!! Y digo yo, pa qué me voy a enseñar? Si aprendo le quito un trabajillo a él, que le encanta la cocina y además detesta que otros toquen en sus preparaciones culinarias!!! Así que ale, yo a seguir comprándole libros de cocina (es lo único que lee) y él a seguir preparándome cosas ricas (aunque de vez en cuando el mu bandío me castiga con habichuelas verdes o vegetales poco sabrosos).

Pregunta del día: OS GUSTA COCINAR O OS DEJÁIS HACER COMO YO???


Me tenéis que perdonar, pero es mi canción favorita ahora mismo!!!! (una tiene sus defectillos)

13 comentarios:

jarca dijo...

Yo aunque como poco y ahora estoy a dieta perpetua (tengo mal el tiroides y estoy como un foca ) me gusta cocinar, lo hago bastante bien sobre todo los postres (a mi no me gusta el dulce) que a mi maridin le encantan a ver si le engordo.

potsis dijo...

Pues a mí me encanta cocinar, me lo paso pipa. Lo malo es que no sé, y muchas veces me invento las cosas, por lo que el plato en cuestión hay que tirarlo.

Yo lo que necesito es alguien que me ayude a fregar, que luego dejo la cocina hecha un asco.

Alba dijo...

Pues a mi me encanta cocinar :D Hago una (famosa por mis lares XD) lasagnas...

SI. me gusta cocinar. :D aunque que te cocinen no está nada mal

Un beso

Paulana dijo...

Cuando vivía sola he sobrevivido a base de telepizza y chino. La verdad es que los chicos con los que he estado me han tenido mal acostumbrada porque cocinaban tan bien que no me he tenido que esforzar en aprender.
Besos, buen fin de semana.

susana dijo...

A mí la verdad es que cocinar no se me da demasiado bien. Se me ha hecho la boca agua. Que aproveche. Un beso.

Dinámico dijo...

No me gusta naaaa!! xDDD Aunque a veces, cuando me tengo que preparar algo, suelo defenderme con lo que tenga a mano... Soy un tío, no se me puede pedir muxo, ya sabes jaaajjaa (qué excusa más mala xDDD)

PD: PERREA PERREA!!! XDDDDDDD

acoolgirl dijo...

Pues a mi sí que me gusta cocinar... qué remedio!!! No tengo a nadie que me lo haga!!! Jajaja!!! Tú aprovecha!!

Aysss... yo tampoco tengo ganas de hacer ná... Qué rollo de trabajoooo!!

Un besoteee

Cierzo dijo...

Hola! Yo solamente me defiendo. Me gusta cocinar, pero aun no he encontrado el profesor y el laboratorio adecuado, para sacarme el master. Soy autodidacta. Y como ahora solo cocino para mi con cualquier cosita me doy por contento.
Resumen: Creo que en el fondo no me vuelve loco cocinar.
Un besico, muac!

Nuri dijo...

Aaahhhh a mi me encanta. Sobre todo las salsas. Básicamente echo todo lo que se me ocurre y siempre me quedan bien. Yo soy una chica humilde, pero en los fogones se me acaba la modestia. Y no es que me lo curre en plan gran chef, la mayoría de las veces es echar cuatro chorradas, incluso latas/congelados a la olla, pero no recibo más que halagos.
Me encanta probar ingredientes "esócticos" y cosas nuevas.
Quien vea mi blog verá que no os engaño.

mery dijo...

ajjaja mirala ella, ahi tranquilita miestras te preparan unas gambitas no esta nada mal eh... DI QUE SI YO HAGO LO MISMO jijiijiji un cordial saludo y nos leemos adeu....

Polin dijo...

Hola te pasaba a saludar..y me quedé leyendo tu comentario..yo amo cocinar, es más mañana voy a subir dos recetas de cocina increíbles... te gusta el chocolate?? Ahí se la puedes dar a él para que cocine...el mío no hace nada que tenga relación con la cocina.

DRUGS FOR ME dijo...

:O
Que nos cocinen, que nos cocinen, dí que sí ! Jajajaja.
Lo mío es según el momento, pero normalmente prefiero que me cocinen o morirme de hambre XD.
Pasaba por aquiii !

Besitos!

teatrera dijo...

Me alegra que me comentaras porque gracias a eso te he conocido
¡y lo que me estaba perdiendo!