domingo, 20 de abril de 2008

SIN MONEY A LO LOCO

Definiticvamente esto no pué ser: el viernes me acosté a las 11 de la noche y ayer sábado me levanté a las 6 y media de la tarde!!!! COMO LO LEÉIS!!! Bueno, me levanté una hora pa almorzar y al sobre!!! Y diréis vosotros, cómo se puede dormir tanto??? Pues no durmiendo, pues mi Perico y yo nos hicimos un tour de f... hasta que el cuerpo aguante que así toy hoy: ME DUELEN HASTA LAS PESTAÑAS!!! Si es que nos pusimos como cuando nos conocimos, quizá sea porque en un par de semanas se cumplirá nuestro 7º Aniversario!!!! Y no tengo ningún plan porque.... ESTOY EN LA BANCARROTA MÁS ABSOLUTA!!!


Sí, después de que el año pasao nos diéramos la vida padre, con una media de un viaje largo al mes, tos los días comiendo fuera y dándonos tos los caprichos... pos ahora toy que a 20 de abril sólo me quedan 20 € en la cuenta pa sobrevivir hasta que llegue la nómina, cómo lo veis???? La semana pasá veía en un programa de la tele que hay pilinguis que ganas 300 € la noche!!!! Si es que una ha equivocao la profesión: tanto estudiar una carrera de 5 años, aprender 5 idiomas, eslomarme currando ... cuando algunas se quitan las bragas y ale, a ganar billetes!!!!! Bueno, como podréis imaginar es broma, que la prostitución es un tema mu serio y que tiene muchas historias terribles detrás...


Hoy me he portao mejor, seguramente porque ayer noche después de tanto exceso me entró un dolor por ahí dentro abajo que si el bebé cuajó la semana pasá yo creo que está pinchándome y quedánjose de tanto movimiento!!! Así que se lo dije a mi perico: CUARENTENA!!!! Así que macosté con la faja de cuello vuelto y ná de ná... bueno, hasta esta mañana que me ha rogao tanto que me he tenío que apiadar de él... aunque ha sío uno rapidito y sin tirabuzón, que no estoy yo pa malabarismos!!!! Ay, por qué to lo que nos gusta nos sienta mal????


Pregunta del día 1: Qué me aconsejáis pa celebrar mi aniversario que cueste poco o ningún dinero????

Pregunta del día 2: Alguna sugerencia más o menos legal pa que suba mi cuenta corriente????


Des yeux qui font baiser les miens, un rire qui se perd sur sa bouche Voil¨¤ le portrait, sans retouche, de l'homme auquel j'appartiens Quand il me prend dans ses bras Il me parle tout bas Je vois la vie en rose Il me dit des mots d'amour Ces mots de tous les jours Si ccedil;a m'fait quelque chose Il est entre dans mon coeur Une part de bonheur Dont je connais la cause C'est lui pour moi, moi pour lui dans la vie Il me l'a dit l'a jure pour la vie Et d¨¨s que je l'aper ccedil;ois Alors je sens en moi mon coeur qui bat Des nuits d'amour ne plus en finir Un grand bonheur qui prend sa place Des ennuis, des chagrins, des phrases Heureux, heureux ¨¤ en mourir Quand il me prend dans ses bras Il me parle tout bas Je vois la vie en rose Il me dit des mots d'amour Des mots de tous les jours Et ca m'fait quelque chose Il est entre dans mon coeur Une part de bonheur Je reconnais la cause C'est toi pour moi, moi pour toi dans la vie Tu me l'as dit t'l'as jure pour la vie Et des que je t'apercois Alors je sens en moi mon coeur qui bat

15 comentarios:

Addicted dijo...

jajajaja, yo no sé q aconsejarte sin dinero la verdad, hoy tengo poca imaginación. A mi me encanta cenar sushi :) y también me gusta ir a un restaurane hindú romántico ;).
Yo también ví el reportaje de la prostitución y me traumatizó escuchar las cosas que piden los clientes.... ugh a lo q se tienen q enfrentar ...
pd: me he pasado el fin de semana durmiendo

potsis dijo...

Si es que unos tanto y otros tan poquito, que yo estoy por poner carteles por la calle similares a lo abrazos gratis, pero pa follar.

Y bueno, para lo del aniversario siempre podrás hacer eso de chuletón y mamada,... bueno mejor haz otra cosa.

Lo del dinero, no tengo ni tiempo de gastarme todo lo que gano, así nos de qué formas, más o menos legales, podría ayudar en tu economía. ¿Ver la tele?

Nuri dijo...

Pué...
Para celebrar aniversario gastando poco sugiero, ahora que es primavera, hacer un picnic en algun lugar bonito q no quede muy apartao, eso sí en plan romanticón, con los bocatas hechos con algo un poquillo más prestigioso que chopped... por ej. filadelfia (o Burgos) y salmón ahumado, o queso brie y pepinitos en vinagre, o jamón pero ibérico. En pan del día, eh? Acompáñese con patatitas de las buenas, vinito, y un chocolate Lindt -como mínimo- de postre.
Y de tu economía te sugiero apuntarte a un sitio tipo Ciao donde céntimo a céntimo te paguen por llenar encuestas y opinar sobre productos y servicios, o juntar tus trastos viejos y venderlos en Ebay.
Otra opción es q grabéis vuestra marcha de estos días y hala, a cobrar regalías!!!

palito dijo...

jajaja, me encantan tus posts, en seriooo!!
qué tal algo romántico, algún detallito que no sea caro?? el què?? ah, no sé, eso ya es pedir mucho, jajaja... ¡¡yo estoy intentando currarme algo, así que si te dan ideas, pásamelas!!
un besote, guapa!!

susana dijo...

Para celebrar el aniversario, cualquier cosa menos lo que tú ya sabes. Tómate en serio lo de los dolores que tienes.
Para llegar a fin de mes, yo lo que hago es tirar de tarjeta de crédito. Un beso.

Nuuk dijo...

una primitiva, no? a mí el otro día me tocaron 8 euros (qué triste) y casi me pongo a bailar en la administración de loterías!!! En fin, qué triste. Pon en marcha tu imaginación que lo mejor no tiene precio.
Besitos.

Nuuk dijo...

pos eso..

Alba dijo...

Pues como os gusta tanto pegaros los homenajes dedicate a hacer flechitas por tu cuerpo para que vaya recorriendolo rollo mapita del tesoro jijiji, o compra un kit sensual o algo así jajaja

Hazle (no, que a ti no te gusta cocinar...) esta idea no vale.

Pues mira, no se me ocurre nada no sexual jajaja

Besotes!

Paulana dijo...

Para el aniversario y puesto que no tienes mucha pasta, estaría bien prepararle tú (que no sueles cocinar, según un anterior post)su cena favorita, con sesión pornográfica después...haciendo algo innovador (si es que os queda algo por descubrir, jajaja)
En cuanto a lo del dinero, hija yo estoy parecido...lo mejor es apretarse ahora un poco el citurón y ahorrar en lo que se pueda, para cuando tengas dinero otra vez gastarlo, la vida son 4 días..el dinero es algo que se tiene que utilizar para disfrutar, no tengo conciencia ahorradora! Juega a la primitiva, igual toca el gordo..

acoolgirl dijo...

Mi hermana dice lo mismo... al final nos hacemos todas pilinguis... que la vida está muy difícil!!! Jajajaja!!!

Uysss... a ver qué se me ocurre!!! Iros a la sierra a hacer un picnic o algo así... Es que todo lo que se me ocurre ahora es caro!!! :S

Un besoteee y pasarlo bien, sea como sea!!!

teatrera dijo...

Leíste los "consejos" que te dejé en el post para ayudar al bebé???

Mónica dijo...

Una cena romántica en tu casa, llena la casa de velas, flores, inciensos, luz tenue, currate un pescadito, vinito, fresas, cava...
Déjate llevar por la imaginación...
Lencería, tacones, vestido...

Un besito

susana dijo...

La verdad es que no me quedo tranquila si no te cuento esto. Hace años empecé con unos dolores por ahí y resultó que tenía una anexitis, que es una inflamación de los anexos del ovario. Según me dijo el médico, si no lo trataba, podía haberme quedado estéril. Por eso te insisto en que tengas cuidado y pases por el médico. Un beso.

La Sandiego dijo...

Jajajaj mira que eres bruta (en el buen sentido) ehhhh! dioooos!

A ve escúchame bien, que esto sale medio gratis, y él la mar de feliz. Enfundate en tu conjunto de lencería más hooooooooooot que tengas, pon "what goes aroud" de Timberlake y dejate llevar...Stripper por una noche!!! no me digas que eso no es económico y complaciente?! :P

Ya me contarás que te pareció mi sugerencia. Jajajaj todo por tu post, medio subido de tono y con putilingis por en medio!

Un besoooo!!

Cierzo dijo...

Hola! Vaya sesiones que os dais.
Para el aniversario no se... Que fue lo primero que le regalaste, o cuanto hace que no vais al sitio donde os conocisteis, no se cosas no materiales. Algo material... ya se! grabale un CD con canciones que os digan algo y que le hagan ilusión.
Para lo del dinero,riegalo a ver si crece.
Un besico, muac!