jueves, 17 de abril de 2008

PELLIZCOS Y PERRERAS

Jueves, 8:44 de una mañana de nuevo con demasiao viento y mu pocas ganas de hacer ná... Uf, pienso en todo el trabajo que me espera las próximas 2 semanas y me dan ganas de darme de baja por estrés!!!! Y encima sigo que no pueo tirar de mi arma, a base de cafeses y coca-colas!!!! Qué va ser de mí??? Me haré una adicta a la cafeína y la coca pa poder sobrellevar el día a día??? Por la ofi me dicen que eso va ser el preñao, pero yo no canto victoria, que digo yo que no va ser llegar y besar el santo así al primer asalto!!!


Ayer me pasé una tarde en plan perro perro... tanto tanto que ni me animé a escribir mi post correspondiente. Además, ayer una buena amiga blogera "me pisó" el comentario que me estaba rondando por la cabeza de una vieja que la dao un pellizco en el chocho a otra durante una misa de muerto. SI ES QUE EL SER HUMANO NO DEJA DE SORPRENDERME!!!! Lo primero que me pregunté yo fue "cómo se puede dar un pellizco en el chilindrón así a pelo y si no estás en una posición comprometía????".


Perdonad, pero acabo de abrir la boca más que un popótamo!!!! (palabra inventa el otro día por una señora en la tele que se veía así en una foto suya nada favorecedora!!!).


Pregunta del día 1: Una receta pa librarme de la perrera y la garbana (mi mama dixit) quiero!!! Se admiten sugerencias de todo tipo de remedios caseros y alucinógenos varios.

Pregunta del día 2: Cómo se puede dar un pellizco en el chirri si no pones el susodicho a tiro de una mano amiga/ enemiga????

Sittin`here eatin` my heart out waitin` waitin` for some lover to call dialed about thousand numbers lately almost rangthe phone of the wall chorus: lookin` for some hot stuffbaby this evenin` i need some hot stuff baby tonight i want some hot stuff baby this evenin` gotta have some hot stuff baby gotta have some lovin` tonight i need hot struff i want some hot stuff i need hot stuff lookin` for a lover who needs another don`t want another night on my own wanna share my my love with a warm blooded lover wanna brind a wild man back home Repeat chorus Sitin` here eatin` my heartout, no reason won`t spend another night on my own i dialed about my houndred numbers baby i`m bound to find somebody home Repeat chorus (fade)

9 comentarios:

Paulana dijo...

Los primeros días de la llegada de la primavera son duros pá casi todos, procura dormir to lo que necesites y no matarte haciendo mil cosas al día, deja lo que menos prisa tenga para más adelante.

En cuanto, a lo del pellizco, hay manos que llegan a cualquier sitio cuando te pillan desprevenida...jajaja
Besos.

Dinámico dijo...

Ya no te dejan en paz ni muerto... a esto no hay derecho... Igual la mujer ya le había propuesto cosas a la difunta, ésta siempre se negaba y cuando no podía decirle que no pues ha aprovechao... ENFERMA!!!!!!! NECRÓFILA!!!!!! Pero cómo se le va tanto la pinza a la peña???

El chocolate va genial para despertarse, a mí me funciona muy bien (y no es porque me falte sexo - que también xDDD - sino que es un buen estimulante que te permite aguantar el día bien)

Besussss

codromix dijo...

pero el chochete era de una viva o de la muerta? madre mia como está el patio católico! a mi nunca me tocan,sera que soy feo feisimo o que huyo un poco de las multitudes y no monto en bus desde que tengo coche? me lo voy a hacer mirar

La Sandiego dijo...

Me ha puesto mal cuerpo eso de las abuelas :S
Y en mi misa, pa´ que luego digan que los jóvenes somos unos irrespetuosos...

Suddenly dijo...

Hola guapaaa!!
Me acabo de tragar tus últimos blogs... y das en el clavo...
Los dibujos no son lo que eran, coco era genial, y elmo, y epi y blas... Ahora todo son superhéroes sin defectos bien alejaditos de la realidad...

Lo del chico este que mató a su madre... yo me enteré ayer y me quedé helada...
La gente está muy pasada de rosca... el mundo da volteretas y nosotros cada día tenemos peor la cabeza!!

Lo de las viejitas estas... jajajaja
Vete a saber, que antes la homosexualidad estaba muy escondida pero existia, igual llevaban años reprimiendose. =D
jaja


Un beso muy fuerte Guapa!!

susana dijo...

Para descansar te recomiendo un remedio buenísimo: dormir nueve horas diarias. Sobre la ancianita, el mundo está lleno de chalaos. Un beso.

palito dijo...

hombreeeeeeeeeeeeeeee, mira que no poner un enlacito a mi blos, para que lean la noticia, jajaja...

el pellizco fue de una viejita a otra, en la misa funeral... las dos están vivitas y coleando...
en fin, ves a saber cómo se le ocurriría ir a pellizcar justo ahí...

besos!!

acoolgirl dijo...

Uysss... eso del pellizco es muy fuerte, no??? Yo es que no había escuchado nada... y me acabo de quedar loca perdida!!! Jajajaja!!!

No sé como quitarte esa pereza de encima, la verdad. Vete a correr como hago yo, así te quitas la pereza... aunque aparezcan las agujetas!!! xDD

Un besooo

Alba dijo...

Toma vitaminas! algo con ginseng, mucho chocolate... y no perrees demasiado (al contrario...)

Lo de las viejillas, me he quedado loca yo también XD no sabía nada... el mundo está raro raro raro.

Un besote