domingo, 13 de abril de 2008

EN UN LUGAR DE FRANCIA DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME...

Vaya vaya... veo que tais tos en un sin vivir con lo de si viene el bebé o no viene... Pues nada, aquí llevamos dos días sin prisa pero sin pausa dándole un poco gusto al cuerpo y también echando nuestros 2-3 polvetes de rigor al día. Que mira que le he repetío a mi Perico por activa y por pasiva que sólo hay que hacelo una vez al día, que si no los soldaillos no les da tiempo a cargar las bayoneta pero na, el a hacerlo to lo que se pueda que alguno llegara a la meta... Anyway, se supone que tenemos que seguir practicando 2-3 días más, que esto de los días fértiles no es una ciencia exacta...

Pero vamos a cambiar un poco de tema, que siempre bebé siempre bebé es mu cansino!!!!

Ayer fui al cine yo sola (como casi siempre) y me vi "The Contract" de mis adorados Morgan Freeman y John Cusack, que hagan lo que hagan me encantan los 2. La peli no es na pa tirar cohetes ni va a pasar a la historia del cine, pero si os gustan estos 2 actores no os la perdáis.

Por lo demás me he raspao un finde ente las sábanas durmiendo y f... a partes casi iguales (bueno, seamos sinceros, he dormío mucho más que he f..., que ya no tenemos los cuerpos como a los 15 años, coñe!).

Hablando de otro tema que va con el mismo, hoy me he acordao que TAL DÍA COMO MAÑANA HACE 7 AÑOS COGÍ RUMBO A FRANCIA!!!! Cómo pasa el tiempo y que vieja se hace una con ná. Pues sí, hace 7 añicos de na estaba yo dudando si me voy o no me voy, qué voy a hacer yo en tierras francesas, mis amigos del alma estaban aquí, mi novio estaba aquí (aunque era una relación muerta y enterrá hacía meses...)... pero mira, di el salto y allí encontré... A MI PERICO!!! Si señor, to la vida viviendo a pocos kilómetros y fuimos a conocernos allí (manda güevos!!!).

Ay, qué recuerdos!!!! Y es que fueron los 3 meses más intensos de mi vida SEXUARMENTE hablando (no había dicho yo que no iba a hablar más de sexo????). Pues sí, a la semana de llegar mi Perico me tiró los tejos así en plan bestia y yo me hice la ofendía... para después pensármelo mejor y enrollarnos apenas una semana después!!! Qué locura!!! Aquella noche salimos decidíos a emborracharnos pa deshinibirnos y no hubo forma!!! Y es que a estos putos gabachos les pides un Whisky y te ponen un deo del susodicho y medio litro de coca-cola!!!! Cago en 10!!!! Así que al 7º, cuando eran las 11 de la noche (tardísi mo en esas tierras!!!) y viendo que no había forma pues ale, nos dijimos: "qué?- qué de qué?-nos vamos?-pos vale". Y como ya éramos 2 seres más que adultos de 29 años dijimos "habrá que comprar condones, no?" Y ahi vete a buscar una puta farmacia abierta en un pueblo perdío de la Francia en el tábamos. Ay que joese!!! Así que na, a pelo!!!! (a quien lea esto por favor que no haga lo mismo, hay que practicar el póntelo pónselo!!). Nos subimos en el coche, mi Perico paró al lao de una carretera perdía y enfrente de una casa y ale, a hacer maravillas en el asiento de atrás!!!! Si es que una sólo hace estas cosas cuando está fuera de su país!!!

Aquella noche fue el principio de 3 meses de pasión pura... segundo que pillábamos era pa f... en cualquier sitio y a cualquier hora, de día y de noche. Al poco nos fuimos a vivir juntos y era f..., comer y dormir. El adelgazó 10 kilos en ese tiempo y yo comí como una animal y no engordé ni un gramo!!! Lo gastábamos to!!!

Quién iba a decir que 7 años después viríamos juntos y estaríamos fabricando un bebé??? Qué vueltas da la vida!!!

Bueno, hasta aquí el primer capítulo de "mis vivencias francesas", que no os lo voy a contar to en un día, que ahí hay mucha tela que cortar!!!

Pregunta del día: ALGUNA VEZ HAS VIVIDO UNA PASIÓN SEXUAR DESATADA??? (si la respuesta es no, te la recomiendo!!!).




Get up
get up
get up
get up.
Wake up
wake up
wake up
wake up.
Oh baby
now let's get down tonight
baby I'm hot just like an oven.
I need some loving - and baby
I can't hold it much longer.
It's getting stronger and stronger and when I get that feeling
I want sexual healing - sexual healing.
Oh baby
makes me feel so fine
helps to relieve my mind.
Sexual healing
baby
is good for me
Sexual healing is something that's good for me.
Whenever blue teardrops are falling
And my emotional stability is leaving me
There is something I can do
I can get on the telephone and call you up
baby
and
Honey
I know you'll be there to relieve me.
The love you give to me will free me
If you don't know the things you're dealing
Oh
I can tell you
darling
that it's sexual healing.
Get up
get up
get up
get up
let's make love tonight.
Wake up
wake up
wake up
wake up
'cause you do it right.
Baby
I got sick this morning
a sea was stroming inside of me
Baby
I think I'm capsizing
the waves are rising and rising
And when I get that feeling
I want sexual healing.
Sexual healing is good for me
makes me feel so fine
it's such a rush
Helps to relieve the mind
and it's good for us.
Sexual healing
baby
is good for me
Sexual healing is something that's good for me
And it's good for me and it's so good to me
My baby oohhh - come take contro1
just grab a hold
Of my baby and mind soon we'll be making it.
Honey
oh we're feeling fine
you're my medicine open up and let me in
Darling
you're so great
I can't wait for you to operate.
Get up
get up
get up
let's make love tonight.
Wake up
wake up
wake up
'cause you do it right.
I can't wait for you to operate
When I get this feeling
I need sexual healing.
Oh
when I get this feeling
I need sexual healing.
Oh
when I get this feeling
I need sexual healing.

7 comentarios:

susana dijo...

Menos mal que no ibas a hablar más de sexo. xD. Yo he vivido y sigo viviendo pasión sexual y va para veinte años. Lo que pasa es que cuando tengas niños tendréis que ser mucho más discretos. Un beso.

Dinámico dijo...

Jaaaajajaja Le vas a dejar seco!!! xDDDD Menuda marcha tenéis algun@s!! Aunque tod@s hemos hecho 'maratones' de sexo en ese plan, jijiji y quien esté libre de culpa que tire la primera piedra xDDDD

Addicted dijo...

jajajaja, pues si he vivido eso que yo llamo los sex weekends o temporadas sexuales ... q buenos recuerdos :)))
Como me gusta pasarme por tu blog, siempre me voy riéndome ;)

Mónica dijo...

He vivido una pasión sexual desbordante...
Pero quiero una nueva...

Un beso

Nuri dijo...

Pues no te falta razón con lo de los soldadillos, q necesitan tienmpo pa recargar la bayoneta.
Mientras tanto, a disfrutar!

Paulana dijo...

El sexo es maravilloso, sobre todo cuanto sientes algo más por la otra persona, no hablo de amor pero si de un sentimiento que vaya más allá de la simple atracción física.

Mi mayor pasión sexual ha sido con R, ultimamente estamos pasando una pequeña crisis y no estamos pá esas cosas...pero cuando hemos estado bien...ha sido un no parar...

jarca dijo...

20 años plenos, pero agradezco que el tiempo haya frenado algo el tema, ya no esta una para por la mañana, mediodia, tarde-noche, etc..