domingo, 27 de julio de 2008

CON VACAS EN EL HORIZONTE

Domingo por la mañana... le acabo de llevar el desayuno a la cama a mi perico, después de echar el kiki mañanero... qué tranquilidad y relax: adoro los findes!!!!! Además éste está siendo estupendo.


El viernes tarde visitamos a una amiga en su casa de verano y luego tomamos unas cervezas con otro amigo que se va a Egipto...


Ayer sábado mercadillo con mi mama, almuerzo a base de tapitas con otro amigo... y por la noche cine: Expediente X (se puede ver, pero no pasará a la historia del cine...).


Se supone que mañana empieza mi última semana de curro... Digo se supone porque en teoría mi último día iba a ser el jueves... pero a la jefa no se le ha ocurrío más que tomase vacas de lunes a jueves y no puedo irme sin dejar un tema cerrao con ella... así que al menos el viernes voy a la ofi... Bueno, me consolaré pensando que luego me van a quedar un par de diíllas de vacas pa más adelante...


Hace mucho que no hablo del tema "bebé"... y está en este punto. A mi Perico ya le entrao la desesperación absoluta y dice que si no cuaja en agosto a inyectarlo: jeringazo y se acabó. Así que nada, esto va a ser o bebé o bebé en poco tiempo (se supone).


He notado que desde que empezó el verano muchos amigos blogeros están missing... bueno, no puedo culparlos: se está mejor tomando el fresquito que frente a la pantalla...


REFLEXIÓN DEL DÍA: ME QUEDAO EN BLANCO... MEJOR UNA PREGUNTA PRÁCTICA: SABÉIS CUANTO PESO DE EQUIPAJE PUEDO LLEVAR EN MI VIAJE MADRID-TENERIFE Y VUELTA? ES CIERTO QUE NO SE PUEDEN LLEVAR ENVASES CON LÍQUIDOS? ES QUE NO VUELO DESDE ANTES DEL 11-S.


Llorando Bajo La Lluvia - Monica Naranjo

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Una semana de curro no es nada, ya verás como en cuanto te quieras dar cuenta ya estas embarcando para irte a Tenerife ;)
Mi prima se fue a Lanzarote hace unas semanas y a su marido le hicieron beber de la botella de agua del niño para probar que no era ningún tipo de veneno o líquido tóxico con el que atentar... La seguridad desde los atentados de NY y Madrid es bastante grande... Pero creo que lo que compres en el duty free te dejan pasarlo al avión.
Besotes y ánimo con la última semana!!!

5...mentarios dijo...

QUE ES EL DESAYUNO CON TAPITAS??? Y TE ENVIDIO QUE YO NO ESTOY EN MISING SINO TRABAJANDO HASTA EL PROXIMO AÑO AKI NO TE SUELTAN Y ESO QUE NO ES EMPRESA CHINA NI JAPONESA JAJAJA

. dijo...

bueno en definitiva falta poco pa tus vacaciones, y lo del bebe ojala y pegue "al natural" seria mas chido si no como pegue pero que sea bienvenido, y de tu trabajo es mejor irte sin pendientes no crees??, y respecto a viajar con liquidos envasados pues no te recomiendo ni siquiera llevar ropa con armas como dibujo supe por ahy que por eso bajaron a un chico del avion antes de despegar, asi que a tomar precaucioes que no te veras exagerada, saludos!!!

Pablo Mariosa dijo...

¡Hola!
Llegué hasta aquí a través del blog de Eurice.
Dejo mi invitación para que visites mi blog cuando quieras leer un rato.
Saludos desde Argentina,
Pablo

Chicho dijo...

En lo del Bebe no me meto jeje....eso es vuestro....
Respecto a lo de los líquidos en avión...yo viajé a N.York en Enero y en la maleta de mano es mejor no llevar líquidos ni nada....como mucho alguna medicina vs mareo o algo así y poco más....el cepillo de dientes etc...El resto lo mejor es a las maletas...Kilos? creo que 20 por persona...o eso recuerdo...
Eso si....luego en los Duty...puedes comprar cualquier tipo de líquido..ironías de la vida...

Anónimo dijo...

A que zona vienes? Te va a pillar muy buen tiempo, no te vayas sin probar la comida autóctona y sin ver el Teide.

Anónimo dijo...

wapa!!!!
¡¡¡¡¡Pero si ya tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina!!!!!

Para Tenerife creo que solo te dejan llevat 20 kg, y nada de botellas ni champús ni colnias en la bolsa de mano, todo a la maleta. El agua te la puedes comprar una vez estés dentro dle aeropuerto y ya hayas pasado el control después de facturar.

Y sobre lo del bebé.....uhmmmm...¿podría ser un bebé canario?, jajaja. no te agobies con el tema.

besitosssss

Ángeles dijo...

hola :)
espero q no tengas q recurrir a la inseminación artificial o la in vitro, seguro q en poquito te quedas embarazada.
Lo del aeropuerto, no sé exactamente cuanto puedes llevar de liquido (100ml?), yo opto por no llevar absolutamente nada liquido. Y lo del peso, 20/25 kilos más o menos, creo.
Besitos y q te lo pases muy bien

P´PITO dijo...

excelente no hay nada como un buen fin de semana, antes de irte de vacaciones,pues que las disfrutes y sean algo asi como retroalimentadoras de tu vida...
saludos!!!
PD. me paso en un vuelo que en la maleta de mano llevaba locion y la tuve que tirar por aquello de los liquidos.

Catalina dijo...

Hola guapa.

El peso máximo por persona son 20kg por persona. Lo de por persona es importante para que lleven el peso repartido. Trabajé en Iberia, así que si llevas 25kilillos puede que te los perdonen, pero mejor no te arriesgues.

¿Te vienes a mi tierra? Que bueno!!! Yo en realidad vivo aquí desde hace doce años pero soy de La Palma, la que llaman La Isla Bonita.
¿Donde te quedas aquí en Tenerife?
No dejes de visitar la ciudad donde vivo, La Laguna. Fue nombrada patrimonio de la Humanidad hace unos años y es preciosa. Y visita el norte de la isla que es lo más bonito. Si tienes alguna pregunta, ya me lo dices.

Besitos
Cartoncilla

Catalina dijo...

Acabo de darme un paseo lento por tu blog, he leido practicamente todo y me encanta.

Tu estilo directo y claro me gusta mucho.

Ya se lo de cuando estuviste malita, que tienes un golf (yo me acabo de comprar un Nissan Micra que se llama Pakirrín) que practicamos el mismo deporte: las rebajas y que te costaron las vacaciones a tenerife. Ah! y eres Leo como yo. Yo cumplo el 23 de agosto y es el día antes de la boda tailandesa y estaré en Bangkok.
Me encantan tus lámparas.

Besitos
Cartoncilla

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo a mi todavia me quedan tres semanitas para coger las vacaciones. QUE ETERNO SE ME ESTA HACIENDOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

Me atrevo a darte un consejo con respecto al bebé. No estaría mal que os hicierais unas pruebas de fertilidad para comprobar si teneis algún problema alguno de los dos. Eso si, con mucha paciencia, yo llevo en lista de espera año y medio. A lo mejor cuando me llamen ya tengo pareja.

Respecto al peso ya te lo han contestado todos.

Un besazo.

Nebulina dijo...

Benditos fines de semana^^
Imagino que peso, serán 20 kg por persona, de líquidos no sé, porque no he viajado desde la nueva normativa :(
Un beso!

Crisis. dijo...

Creo que son 30kg.pax.
Tu relájate... que ya no te queda nada pa irteeee... a disfrutarlo.
Suerte con el baby!
un besoooo

tia elsa dijo...

Amiga la pregunta no te la puedo responder, ni idea. En cuanto al bebé hay que darle para adelante nomás, pero no se desesperen tu y el perico, la ansiedad juega en contra, quizás en las vacaciones bien pero bien relajados y disfrutado del descanso, olvidense por el momento del bebé y sólo piensen en ustedes y verán el resultado, besitos y mucha suerte.

Pdta: a pesar de estar de vacaciones en el medio de la nada, encontré que en el complejo de las Termas de Chajari hay internet y no me pude resistir y vine a bloguear jajaja1

Cadinho RoCo dijo...

Não tenho como responder suas perguntas. Mas afirmo ser muito bom viajar.
Cadinho RoCo

Amateur65 dijo...

que es un KIKI mañanero?

joder se me ha olvidado que es eso jajaja

besos

Anónimo dijo...

Yo acabo el jueves!!!!!!!!

Que ganas tengo...

Lo de la maleta, 20 kg. maximo, aunque depende de la compañia con la que viajes.

los líquidos puedes llevar en el equipaje de mano hasta 100 ml pero nada todo de tamaño mini (quiero decir que no vale llevar un champú de 100 ml por la mitad) el caso es que lo mejor es que lo lleves todo en el equipaje, así no te lias... no vaya a ser que piensen que el desodorante es un arma de destrucción masiva XD

Animo con el bebe!

Muakssssssss

Anónimo dijo...

Zapatero mató a Manolete!!!Jajajjaja
Lo del equipaje depende de cada compañía, pero lo suele poner en las condiciones del billete electrónico.
La gente está totalmente "missing in action"...
Bsitos

sonrisadespeinada dijo...

si los liquidos van en la maleta puedes llevar lo que quieras...si es en equipaje de mano envases de 100ml hasta un máximo de un litro y en bolsa transparente de 20*20...
el bebé fijo que acaba con acento canario jeje suerte!!

Anónimo dijo...

Ayyy que envidia me das, con lo que me gusta a mi esa tierra. Y cuando me dicen "mi niña".
Te vas a traer el bebé de allí, me da a mi que si.
Besitos y pásatelo muy bien.

descatalogada dijo...

la ultima vez que yo fui eran 20 kg. por persona.

BIRA dijo...

Ya no falta nada para tus vacaciones y entonces también tú caerás... o lo que es lo mismo, estarás desaparecida. A mí me queda un día. Mis vacaciones comienzan oficialmente el miércoles y terminan... bueno, no tengo ganas de que terminen así que mejor ni lo pienso.

Lo del baby, no soy experta (no tengo hijos) pero creo que si os lo tomais menos en serio sale mejor. Así que seguro que en las vacaciones "cuaja" la cosa. Ya verás!

Mucha suerte!!

acoolgirl dijo...

Imagino que, en los comentarios, ya te ha ido aconsejando... pero bueno, yo te digo lo que se, vale?

Lo de los pesos va en funcion de la compañia aerea, asi que miralo por intenet es lo mejor!! Los liquidos solo estan restringidos en el equipaje de mano y maximo puedes llevar 1 litro repartido en botecillos de 100 ml cada uno.

Espero que esta semanita se te pase rapido y puedas disfrutar!!!

Mil besosss

Anónimo dijo...

Cuando yo leo esto ya estás de vacaciones pero por si aún no te has ido, creo q son 20 kilos por pasajero.. beoss
PD: Siento mi ausencia, pero el verano es lo q tiene, yo tb os echo de menos.. besos

Anónimo dijo...

Precioso el gatito.