lunes, 14 de julio de 2008

TELECOMPRANDO

Misión cumplida: he vuelto al trabajo y no he muerto en el intento. Muchos besitos y muchos buenos deseos. Sienta bien estar de vuelta en casa! Job, sweet job!... y estoy deseando irme de vacas el 1 de agosto. Los jefes hoy no me han presionado mucho y yo también me lo he tomado en plan relax, aclimatándome. Lo que más me ha sorprendido es que en todo la mañana he tenido sólo 2 llamadas y una visita... cómo se nota que la gente piensa que sigo malita!!!! Si es que no los puedo dejar sueltecillos tanto tiempo!!!! Pero mañana, que me toca jornada maratoniana (de 8,30 a 15,00 y de 16,15 a 19,00) prometo tomármelo más en serio y ponerme las pilas...

Y hablando de pilas, durante mi convalecencia he hecho un gran descubrimiento científico: lo mejor que hay en la tele (digo que no sea de pago, claro) es la teletienda. Después de aburrirme de hacer zapping por series, películas, documentales, etc. al final me quedaba con los canales de la teletienda y fascinada por la mopa mágica, el publemo mágico, el naiser-daiser... tanto que un día sucumbí a la tentación e hice una compra... que me ha llegado yo. El artilugio en concreto era el plumero mágico... no sé si será mágico pero para mí ha sido una decepción, tanto que creo que lo voy a devolver. Eso de que quita el polvo con sólo acercarlo a los muebles es un rollo, ni entra en todos los rincones, hace mucho ruido.. en fin, mi recomendación es que no os dejéis seducir por el embrujo de la teletienda: hacedme caso, cambiad rápidamente de canal!!!!

Para celebrar mi vuelta al mundo esta tarde: he ido a la pelu!!!! Corte super corto de pelo y tinte color vino tinto (valga la redundancia). Ay, qué fresquita me quedao: un poco de gomina y listo!!!

Ah, no quiero dejar pasar la ocasión de agradeceros vuestros comentarios sobre mis lámparas. Próximo capítulo: cortinas y accesorios de baño.

PREGUNTA DEL DÍA: HAS SUCUMBIDO AL FASCINANTE MUNDO DE LA TELETIENDA ALGUNA VEZ?



Yanni -- Mother Night (Piano Solo) -

22 comentarios:

. dijo...

pues resintalate en tu trabajo con calma no te apresures, y ya esperare las fotos restantes, saludos!!

tia elsa dijo...

Para empezar la de la foto eres tu? Pues si es así eres muy guapa y el perlo corto te queda pero de diez. En cuanto a las telecompras nunca he sucumbido,aqui dicen todo ligerito "llame, llame ya, si llama ahora le regalamos un set...blabla", será esa forma de publicitar que nunca me atrajo. Un beso grande y me alegro que hayas vuelto al ruedo, Tia Elsa

Unknown dijo...

uyyy si sabré de volver, que mal pero es lo que hay, no?

Anónimo dijo...

Uys uys... La teletienda... Yo reconozco que soy carne de publicidad... nunca he comprado nada pero es que me quedo fascinada con todo lo que sacan... jajaja menos mal que luego pienso que es mentira mentira y ya está XD

Bienvenida al mundo laboral again ;) Con calma eh? Poco a poco!

Un besisto

Anónimo dijo...

jajaja te has comprado el plumero multicolor? jajajaja no me lo creo! pero como va a atrapar el polvo? tiene un iman para las particulas? pringadaaaaa :p
las vueltas al trabajo hay que hacerlas asi, poco a poco , que si no te da un yuyu y aun era lunes, que tal con las compañeras a las que le metiste un grito? todo en orden?
tia elsa, no es ella, la de la foto es halle berry es mulata y actriz de hollywood, nuestra chicadeayer es mas mona

Juani dijo...

me alegro que estes mejor y veo tambien que bastante animada, asi que ahora a seguir y ya sabes cambia de canal cuando llegues a la teletienda
saluditos

Anónimo dijo...

Wapa!!!!!!! ¿sabes lo que haría yo con el plumero? deshacerme de él de un PLUMERAzo, jiji. A mi madre le dio por comprar de la teletienda un gripo de esos de multichorros para efecto masaje y tonterías de esas....mejor ni hablamos. El grifo lo que es ir va...pero masaje.....¿?, jajaja.

Me alegro verte de muevo activa y alegre. Tú puedes con la jornada maratoniana y con lo que te echen, pero despacito eh?, que acabas de salir de una operación!!!!!.

Ais, yo no me atrevo a cortarme le pelo tan corto. Llevo meses dejándomelo largo y ahora que ya tiene una longitud decente....¡¡¡ni pensarlo!!!.seguro que estás muy guapa, y a tu Perico le encanta.

Esperamos fotos de la linea de accesorios, XXXDDD

Besotesssssssssssss

La Ovejita Negra dijo...

j0A ver como me tratan a mi a mi vuelta...
Jo... Que ganitas tengo!!
Lo del teletienda... Pues, sinceramente tengo conocidos que han vendido esas cosas, y han sido devueltas... Los que mas compran, son los viejecitos... Pobrecitos mios!!!

Ahora te puedes forrar denunciandoles por publicidad engañosa!!! jajjaja...

Para la proxima vez, te recomiendo que te vayas a los chinos, que son el supertienda... Tienen de todo!!! Y encima funciona!!!

acoolgirl dijo...

Yo solo he comprado una cosa en la teletienda (bueno, fue mi padre) una almohada de esas anatomicas... y nos encanto!!! Hace nada que la tire porque ya daba asquillo... perola hemos tenido años y años!!

Un besoteee y me alegro mucho de que ya te hayan dado el alta y de que estes al 100% :)

Anónimo dijo...

La vuelta al trabajo siempre hay que tomárselo con calma, sobre todo si vuelves de estar malita.
En verano el pelo corto es lo más fresco.
Nunca he comprado nada en teletienda, pero sí he comprado miles de chorradas que no servían para nada en todo tipo de tiendas. Yo compré un plumero de esos que anuncian por la tele en una drogería normal y la verdad me va genial.

Anónimo dijo...

Uppss...el anterior comentario ANONIMO era mio

mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mery dijo...

Hola!!!! up aun recuerdo la primera y última compra en el Tele Tienda.... fue junto a mi madre que quería una faja de esas que no se notan debajo de la ropa y por el precio de una te enviaban dos... asi que mi madre me pillo de cebo y la compremos a medias.... no te cuento la experiencia el dia que me la puse.... es como una faldita corta... pero aprieta y la jodida faja se subía como un canelón para arriba y para abajo O-o me pasaba más tiempo en el wc colocándola que trabajando... munca mais... un beso reina y me alegro que este ya en la vida laboral a producir se ha dicho...... y al ataque a por las cortinas MUAK....

antesmuertaquesencilla dijo...

si, yo compre una supermopa que no limpia nada, compre unos utensilios para pintar paredes con muuuuuchos accesorios, que no valen para nada, y hoy por hoy...suelo cambiar rapido...por temor a volver a recaer!!
si es que lo presentan tan maravilloso todoooooooooooo jjj

Anónimo dijo...

Cuando yo hacía turno de noche en el hotel no veía el teletienda, pero me quedaba enganchado con esos programas de las teles locales en los que ponen música salsa, mientras van pasando fotos de mujeres ligeritas de ropa...
Mira que comprar un plumero!!!Jejejejje
Bsitos

Anónimo dijo...

Que poco te queda para las vacaciones.... en unos días te piras a Tenerife. Que envidia!!!
En cuanto a teletienda, yo nunca he sucumbido pero la verdad es que quien se dirija a mi con la intención de venderme algo, pedir dinero para una ong que nadie conoce o hacerme suscritora de algo, realmente se está acercando a la persona menos indicada.
Tenían que venir los de Zara por mi puerta con montones de ropa para probarme, así si que picaría.
O Curro para ofrecerme un superofertón para irme al Caribe. También tendría muchas posibilidades.
Besitos

Anónimo dijo...

Yo nunca he comprado nada en la teletienda, de hecho huyo de la teletienda! xDD
Menos mal que compraste un plumero y no algo que fuera mucho más caro...
Besotessss!

Brie dijo...

Qué bien sientan los cambios de look :D respecto a lo de teletienda, yo me divierto viendo los anuncios, pero jamás me atreveré a comprar nada, todo me suena a cuentos chinos!

Nebulina dijo...

Me alegro de que vayas tan bien^_^ el corte de pelo pinta bien..una lástima que yo no me atreva a cambiar de look tan drásticamente.
Yo nunca he comprado en la teletienda...
Un besazo!!

Patry dijo...

Uffff a mi es que eso de la teletienda me aburre...alguna evz he visot el anuncio de la Baba de caracol...que asquete!!
Un besito!

Anónimo dijo...

He llegado tarde y me he cascado 7 post de golpe.
1.- Me alegro que ya estes totalmente recuperada de tu pupita.
2.- Muy bien dicho a tus compañeras.
3.- Las lámparas muy chulas y espero que sea cierto lo de que son faciles de limpiar, porque de no ser asi te vas a acordar mucho de las bombillas colgando.
4.- Espero que nos cuentes todas tus aventuras por las islas.
5.- Cuando estube de baja también cai en la teletienda y tampoco fue ningun chollo lo que compre.

Espero que todo siga genial.

Un besazo.

Anónimo dijo...

jaja, yo tb sucumbí a la teletienda.. y tampoco se parecía lo prometido, pero me dio vergüenza devolverlo.. besso