martes, 2 de junio de 2009

EL AMOR... LA CHICA DE AYER DIXIT


HACE MUCHOS AÑOS ME DIO POR ESCRIBIR DEFINICIONES DEL AMOR... QUE ESTA TARDE HE ENCONTRADO EN UN VIEJO DOCUMENTO PERDIDO EN EL ORDENADOR... Recuerdo que empecé este juego porque mi novio de entonces me recomendó una web donde la gente dejaba sus definiciones del amor... Uf, parece que hace mil años, seguro que esa era yo?????


HOY PONGO LA REFLEXIÓN AL PRINCIPIO (OBVIA): CUÁL ES TU DEFINICIÓN DE AMOR?


Lo que es el amor
El amor no es un poema, ni un verso, ni una palabra. El amor es el brillo de las pupilas de los amantes cuando son uno dentro del otro.

Amar es el amor
El amor es un corazón que siente por primera vez, unos ojos que nunca han mirado más ojos que los de la persona amada, unas manos que nunca han tocado otra piel, unos labios que nunca han besado otros. Amor es sentir cada vez como si fuese la primera.

El amor no existe
El amor de verdad es el que se siente, no el que se dice. Si se ama ninguna palabra es suficiente porque el verdadero lenguaje va más allá del propio lenguaje. El lenguaje del amor está hecho de colores y sonidos, de silencios llenos de matices que se derraman con cada latido del corazón.

Una gota
El amor es una gota: una lágrima que brota de la emoción de un segundo infinito de felicidad o de un instante interminable de amargura. El amor es decir hola y saber decir adiós antes de que su magia se convierta en indiferencia.

Eres tú
Amor eres tú en mí. Amor son tus manos en mi piel. Amor son tus ojos en mis ojos. Amor es tu sonrisa brotando con la mía. Amor es tu cuerpo desnudo sobre, bajo y entre el mío. Amor es creer que cada instante es eterno y que la eternidad existe para que nosotros la llenemos.

Dos corazones
Hubo una noche mágica en que un corazón solitario encontró a otro en la frialdad de una olvidada estación de una ciudad sin importancia. Eran dos corazones hambrientos, hambrientos de amor, huérfanos de cariño y esperanzas. Un corazón tocó a la puerta del otro y éste le dejó entrar en su mundo de solitaria rutina. Nada ha vuelto a ser igual desde esa noche. Ninguna noche ha vuelto a ser solitaria...

¿Eres tú mi amor?
Esa es la pregunta que me hago cada día y que nunca me respondo. ¿Será porque lo que más me gusta de amar es volver a la primera vez que le pregunté a mi corazón? Preguntarse es creer y creer es seguir y seguir es... amarte cada día de forma nueva, única y diferente.

Pregúntame mirándome al fondo de los ojos
Allí descubrirás que amor fue el primer beso que te di, aunque entonces no sabía que te amaba. Amor fue la primera noche que pasé contigo, aunque entonces creía que sería la última. Amor fue el primer deseo que compartimos, la primera Nochevieja, el primer San Valentín, tu primer cumpleaños, mi primer cumpleaños, nuestra primera escapada... Amor fue despertar entre tus brazos para volver a sentirte una y otra vez dentro de mi cuerpo y seguir deseándote en mi alma.

La primera vez
La primera vez que te vi no te reconocí. La primera vez que te hablé eras un extraño. La primera vez que te toqué, tu piel no era la mía. El primer beso no contenía amor. Pero... Todo cambió después de esa primera vez. Al día siguiente yo ya eras tú y mi yo ya no existía sin ti. Fue la primera vez que te dije te amo.

Te miro
Te miro y no veo tu cuerpo. Te miro y no descubro tu piel. Te miro y no existes. Te miro y todo es oscuridad... Porque tú no existes en este mundo, tu no eres real, tu no respiras... Tú eres sólo lo que yo imaginé en mi corazón y se hizo realidad en mi alma.

La caricia de una rosa
Tus dedos son los pétalos de tu amor deshojándose para mí. Tus labios tienen el calor del terciopelo rojo. Tu piel destila el rocío de una mañana virgen. Tus palabras son la brisa del viento que me susurra al oído un amor tan mágico como el amanecer.

Soy yo
Yo soy amor, ese es mi nombre. ¿Por qué me llamas? ¿Te conozco? ¿Quieres conocerme? ¿Quieres atraparme? ¿Quieres hacerme tuyo? ¿Quieres que sea sólo para ti? ¿Acaso no sabes que este sentimiento sólo puede ser libre para existir?

Cuando el amor se acabe
No me lo digas: sólo déjame marchar con el recuerdo de todo lo que fue y sin la amargura de un adiós que manche los momentos de luz que me diste

¿Te amo?
SI ME LO PREGUNTAS TE RESPONDERÉ QUE NO ME PREGUNTES LO QUE SIENTE EL AMOR AL SER EL MISMO. YO NACÍ PARA AMARTE Y VIVO AMANDO TU MIRADA DE DULZURA Y MELANCOLÍA.

Soy tu princesa
No vivimos un cuento de hadas, pero estamos encantados. No fuimos tocados por una varita mágica, pero caminamos sin tocar el suelo. No nacimos para amar, pero nos amamos con la desesperación de la última oportunidad...

Es otra cosa
Este amor es otra cosa: No es amor. Es pasión: un volcán en nuestros cuerpos. Es necesidad: el timbre de un teléfono que suena diez veces al día. Es locura: esconder el sentimiento más inmenso. Es esperanza: volver una y otra vez a pedir perdón por no amar lo suficiente. Porque las personas siempre son más pequeñas que sus sentimientos.

Hacer el amor
Hacer el amor contigo es sentir como el universo se mueve al ritmo de nuestra piel. Hacer el amor contigo es cerrar los ojos para verte dentro de mi alma. Hacer el amor contigo es expresar con una mirada lo que siento cuando estás en mí. Hacer el amor contigo es un te amo mil veces repetido y deseado hasta el infinito. Hacer el amor contigo es desear que ese momento eterno siga en mí cuando no esté haciendo el amor contigo.. TE QUIERO

Esta noche
Esta noche la persona a la que amo y yo vamos a comprobar qué es el amor durante los momentos maravillosos que vamos a compartir. La última vez me despedí con súplicas y esta noche voy a recibirlo con deseos de no volver a despedirme de él... ¿lo conseguiré?

El amor es poesía
El amor es poesía porque se expresa con palabras que no expresan lo inexpresable que hay detrás de ellas. El amor es poesía porque contiene el impulso de uno, pero el deseo de todos. El amor es poesía porque su belleza duele al que no la posee. El amor es poesía porque casi nadie se atreve a disfrutar de él: se teme aquello que no se comprende.

El amor es esperanza
Deseas creer en él para poder seguir adelante. Deseas que dure siempre porque sabes que cuando se acabe seguirás respirando pero estarás muerto por dentro. Deseas que todos lo compartan porque así no te mirarán como si estuvieses loco cuando les cuentes que tú sí conoces al amor.

El amor es creer
Creer que cuando me dices "Te amo" no me mientes para saciar tu deseo. Creer que lo que veo en el fondo de tus ojos es lo mismo que tú ves en los míos. Creer que hoy no será el último día que compartamos. Creer que a pesar de que nada dura para siempre, nosotros seremos la excepción.

El amor es soñar
Sueño que estás a mi lado, aunque no pueda tocarte. Sueño que cuento contigo, aunque estés tan lejos. Sueño que me acaricias, aunque tus dedos estén fríos. Sueño que mi corazón está lleno, aunque la plenitud no existe: nunca acabarás de saciarme, siempre desearé más de ti.

El amor es la lluvia
Llega cuando menos te lo esperas. Nunca puede predecirse con certeza. Te pilla desprevenido y sin refugio posible. Te moja hasta los huesos. Te resfría sin remedio. Te tiene días en cama... Y te deja tal y como llegó: sin avisar y sin dejar más rastro que una tierra mojada de lágrimas.

El amor es dolor
El dolor del egoísmo que siempre quiere más y más. El dolor del amado, que nunca consigue dar lo suficiente. El dolor del solitario, que nunca consigue sentir más dolor que el de su soledad solitaria. El dolor del que una vez lo sintió y hoy sólo vive en un recuerdo sin amor pero con el dolor de la pérdida.

El amor es despertar
Despertar cada mañana teniéndote a ti como primer pensamiento. Despertar para recordar mis despertares entre tus brazos. Despertar a la vida desde que he vuelto a amar. Tú me hiciste despertar y ahora no puedo dormir si no estás a mi lado.

El amor es mi amor
El amor que tengo en mi vida desde que le conocí. El amor que me regaló desde el primer día. El amor que siento deslizarse sobre mi piel a través de sus dedos ardientes. El amor que hay en cada uno de sus besos, a veces tiernos, otras apasionados, pero siempre cariñosos. El amor que entra en mí cuando su cuerpo quiere hablarme y el mío quiere escucharle. El amor que queda cuando el deseo se calma y sólo quedan dos almas exhaustas y felices.

El amor es silencio
El silencio de una mirada que lo dice todo sin un solo sonido. El silencio de un gemido en medio de un deseo de amor. El silencio de un aroma con los ojos cerrados. El silencio de un beso lleno de matices sonoros. El silencio de un roce apenas perceptible, pero siempre deseado.

El amor es un cielo
Un cielo azul cuando se siente feliz. Un cielo blanco cuando está esperando una nube que lo acompañe en su deambular por la vida. Un cielo gris cuando siente que se volverá a quedar solo. Un cielo negro cuando llora porque todo acabó... Y un cielo despejado, cuando tras las lágrimas, ve de nuevo salir el sol.

El amor es una noche
Una noche llena de sueños compartidos. Una noche de tormenta silenciosa. Una noche de viento tras las ventanas de tu alma. Una noche de rocío sobre las rosas. Una noche de verano en la arena de una playa solitaria. Una noche de invierno bajo unas sábanas tibias. Una noche junto a ti en cualquier sitio, bajo cualquier cielo... pero siempre interminable.

El amor es un bebé
Va creciendo poco a poco, día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo. Notas cómo se desarrolla en tu interior y eso te da miedo y felicidad a un tiempo. Sientes sus pataditas de vez en cuando: a veces te hacen daño y otras de hacen cosquillas. Te hace llorar cuando ve la luz al fin: es a partir de ese momento cuando empieza una nueva vida para ti y para tu amor.

El amor es inspiración
El impulso que hoy me obliga a escribirte a ti, mi amor, que estás dentro y fuera de mí, que eres yo y otro, que me amas y eres amado, que me escuchas y eres escuchado, que me deseas y eres deseado, que me posees y eres poseído, que eres mi mayor alegría y mi más profundo desgarro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es............TODO.

Nebulina dijo...

Para mí el amor es una de esas cosas de las que no se puede hablar en un solo momento...porque es imposible describirlo
Un besazo!

P´PITO dijo...

el amor es la cosa mas bella y esplendoroza......
hasta que se da cuenta tu esposa....

jajajajajajajaja

riete mamita riete...que la vida es un carnabal...

fuera de bromas muuuyyyyyyyy buen post acerca del amor!!!

saludos...

. dijo...

azuuu!!!, me cae que termino de leer como pa noviembre!!! jojojojojo, no creo en el amor, no ha nacido la que me dome, dejo saludoss!!!!, por cierto si quieres visitarme solo dale click en mi nick en este comentario, saludoss!!!

Winnie dijo...

El amor...es como el mar...un gran tema del que hablar...Besos

Nuri148 dijo...

Uyuyuy, pero qué carrincloná! Creí que no terminaba de leer. Me parece que se salvan dos o tres.

El amor no se puede definir con palabras.

Jova dijo...

A legria infinita
M uchas caricias, besos y abrazos
O lvido y perdon si es necesario
R ecuperar la fe en la vida

simplementeyo dijo...

uFf, yo no sé definir el amor, solo sé sentirlo, pr creo q es sentir q estoy en el lugar perfecto y con la persona indicada. Besos

Ana dijo...

Eso es el amor...
Muchos besos preciosa...Espero que estés bien:)