miércoles, 17 de junio de 2009

ME CAGO EN EL MÉDICO Y EN LA LECHE QUE LE HAN DAO!!!!!


Pos sí, así es. Después del disgustazo que pillé ayer, de pasarme media tarde llorando, de arrepentirme casi hasta de estar viva... decidí hacer algo constructivo y buscar más información sobre los dichosos indicadores en Internet, y descubrí:

1- Los datos de mis análisis de sangre son totalmente normales.

2- Los datos de todas las mediciones de mis bebés son totalmente normales.

3-El dichoso marcador de la Trisomía 21 (que es el único "fuera de lo normal"), que me sale 1:152 y que por supuesto el médico no se molestó en explicarme, significa que TENGO UNA POSIBILIDAD ENTRE 152 de que el bebé tenga Síndrome de Down, es decir un 0,5 %, lo cual no debería preocuparme mucho porque el riesgo, según mi edad, debería ser de 1 entre 136, es decir, mayor.

CONCLUSIONES:

1- El puto médico es un hijodepu como una catedral y como me lo ncuentre en una calle oscura lo reviento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es de extrañar, por otra parte, porque es hijo de la que fue mi gine durante 30 años, la mayor gine hijadepu-sacadineros que he conocido (sólo un ejemplo: tuvieras lo que tuvieras te mandaba volver a los 3 meses, para seguir sacándote la pasta!).

2- El puñetero índice es producto de un programa informático donde meten datos como mi edad y mi peso, datos que condicionan totalmente el resultado, independientemente de que todo sea normal, es decir, si tuviera 20 años seguramente ese indicador sería normal, aunque el bebé sea el mismo.

3- En este momento no creo que me haga la amniocentesis, pues hay un 1 % de posibilidades de que algo salga mal, es decir, un riesgo superior al de que el bebé tenga algún problema.

4- Después de mucho leer en Internet me he dado cuenta de que esta prueba se la recomiendan y se la hacen la mayoría de mujeres de más de 35 años, independientemente de que se crea que hay algún problema o no.

5- Antes de tomar ninguna decisión definitiva voy a hablar con mi gine privado, que ese sí que es una persona y seguro me lo expone todo con claridad, los pros y los contras.

CONCLUSIÓN DE LAS CONCLUSIONES: ME CAGO EN TOS LOS MUERTOS DEL MÉDICO!!!!!!!! Ojalá te salga un grano en la espalda que te estorbe el cielo!!!!!!!, pedazo de cabrón!

REFLEXIÓN DEL DÍA: PERDÓN POR EL SUSTO DE AYER, PERO MÁS GRANDE ME LO LLEVÉ YO!!!!!!

17 comentarios:

Juani dijo...

pues me alegro un monton, pues me dejastes que no sabia que decirte, pues eso habla con tu gine particular y luego nos cuenta. ala que le den a la seguidad social
un beso preciosa y espero que todo te salga muy bien
saluditos

Fle dijo...

Qué bien que todo esté bien!!!!

Y sí, hay médicos que, igual, deberían dedicarse a arrancar zanahorias del huerto y dejar temas tan sensibles como esos a personas con cierta sensibilidad.
Qué asco de gente!

besicos pa tí en la panchota!

Anónimo dijo...

Lo primero de todo es decirte que me alegro enormemente, pero ojo!!! contrasta opiniones, por favor. Busca otro médico y que te vea las pruebas.

Un saludo, niña.

Ana dijo...

Yo te digo como Menda...
Muchos besos guapa.

Anónimo dijo...

Hija, comprendo tu indignación, pero contente un poco, ¡qué vocabulario! ¡XD!

Yas dijo...

Ais qué bien, qué tranquilidad ahora eh!!! Mi padre siempre me dice...una segunda opinion nunca está de mas...asi que al ginecologo privado y ya está!!! Asi te lo explicarán clariiisimo.
Espero que hoy estes mas tranquilita besotes!

Ellyllon dijo...

Por una vez me alegra decirte que "te lo dije".

Y me alegro de no haberme equivocado.

Un besico muuuuuuu feliz!!!
Elly

Crisis. dijo...

Joer! Menos mal... me alegro muchisimo!
ainss... este mundo está lleno de incompetentes,se podía haber metido la lengua donde yo le diga sabes?
bueno ahora tranquilita...

un abrazo y un beso enorrrrrmes!

acoolgirl dijo...

Perdonada, es normal que te sintieras mal y confundida con lo que te dijo el médico.

Yo de ti sí me haría la prueba de todos modos, pero ve a tu médico privado y ten todos los datos necesarios antes de tomar una decisión, es lo mejor.

Un besazooo

pekeña dijo...

que bueno que estes tomando las cosas con calma, y de ahora en adelante no te dejes guiar por la primera opinion, siempre busca otras más

a veces los médicos y los apartos tambien se equivocan...

saluditos mi querida chica!

Jova dijo...

Que le salga el grano en la polla, en la espalda no es tan doloroso. Me alegro por ti amiga.

la MaLquEridA dijo...

Fiuuuu!!!

tia elsa dijo...

Bueno me alegro mucho, evidentemente ese médico no te conviene,busca otro,un médico debe ser contenedor y explicar muy bien todo para evitar malasangre como te ha pasado a ti, besos tía Elsa.

paulana dijo...

Me alegro mucho que estes así, que insultes al médico y a la madre que lo parió. Te ha hecho sufrir para nada porque estoy segura que todo va a bien, por lo que dices tus datos son mucho más que normales.

Un besito, me alegro un montón!

Cactus dijo...

me alegro muchísimo aunque el médico haya sido un grandísimo hijo de puta, si es que es muy malo sacar ciertas carreras copiando, diselo a tu jefe para que no lleve al niño a la privada que mira luego como terminan.

de todas maneras creo que haces muy pero que muy bien con consultar con otro ginecólogo, yo ya lo hubiero hecho.

un besazo guapisima para los tres

Anónimo dijo...

A los médicos les encanta asustar y ponerlo todo negro para poder ponerse la medallita y decir lo buenos que son cuando las cosas salen bien...
Tú no te preocupes, estate tranquila y se optimista. Ya verás como tus bebés están perfectamente ;)
Besotes!!!

simplementeyo dijo...

Me alegro, pr no descartes tan rápido lo de la prueba, ya te dije q mi hermana se la hizo con 18 años q tiene, por los antecedentes familiares, y es una prueba muy normalita. Besos