viernes, 26 de junio de 2009

SEE YOU SOON MICHAEL!

Ay, esta mañana pongo las noticias como siempre y... "LA NOTICIA DEL DÍA ES LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON"... no podía creerlo, el corazón me ha dado un vuelco... ya ayer me impresionó la muerte de Farrah Fawcet, que aunque yo era muy peque "Los Ángeles de Charlie" (la serie, que las pelis son una mierda) la tengo como un recuerdo de admiración y un "yo quiero ser como esas chicas".
Conocí a Michael Jackson cuando tenía 13 años, estaba en 8º de EGB y todos hablaban de ese fenómeno. Yo, que ya entonces me enorgullecía de ir "en contra de los gustos de la masa" me resistí en principio a aquella moda... pero pronto reconocí que aquel muchacho era una revolución en el mundo de la música pop, que ha sido y es mi favorita. "Thriller" es sin duda una joya donde ninguna canción deja de ser una obra de arte...

Recuerdo ahora la Nochevieja que estrenaron el vídeo de "Thriller" por la tele, como un acontecimiento mundial: qué miedo pasé! (yo es que las pelis de miedo nunca he podido, y sigo sin poder, verlas).

Michael Jackson confirma mi convencimiento de que un artista, cuanto más grande es a nivel artístico más desgraciado y problemático es en su vida personal... Porque admiración musical desde luego, pero esas excentricidades y rarezas... yo hace mucho que pensaba que se le había ido la perola en todos los sentidos... lo cual no mermaba un ápice su importancia en la historia de la música...

Esta mañana no he podido evitar un pensamiento para esos 3 hijos que deja, que si vivimos para verlo creo que saldrán fatal, pues de ese padre perdío-de-la-cabeza no puede salir na bueno... Ahora recuerdo lo que dice una tía mía "los hijos siempre heredan lo peor de sus padres, nunca lo mejor". Si es así y tenemos 3-mini-michael-jacksons por el mundo que Dios nos pille confesaos!

Anyway, hoy sólo puedo decir que tengo un pellizco en el corazón... creo que cuando llegue a casa me sacaré su disco de grandes éxitos... ay, los artistas nunca mueren!

REFLEXIÓN SOBRE MICHAEL: Y TÚ? QUE SIENTES HOY?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que descanse en paz. Tal vez ahora su mente perturbada reciba un poco de sosiego.

Ana dijo...

Pues si, la verdad es que es una pena, pero opino como Menda...
Muchos besos guapa.

Ezne dijo...

Me da pena, como puede darme pena cualquier otra persona... no me gustó mucho este hombre, pero si es cierto que su vida fue un desastre...

Besos

Yas dijo...

La verdad que tuvo una vida un tanto rara...a mi su musica no e gusta, pero una cosa no quita la otra...es el mas grande en cuanto a cifras y seguramente tambien en cuanto a cosas extrañas!!!

Fle dijo...

"los hijos siempre heredan lo peor de sus padres, nunca lo mejor"

No estoy de acuerdo, los hijos lo heredan todo, lo bueno y lo malo, sólo las circunstancias hacen que al final, en el carácter, aparezca más una parte positiva que negativa.

En cuanto a los hijos de este señor, dependerá de quién se lleve la tutela, de cómo los aleccionen, de qué traumas tengan encima, pero igual alguno de ellos acaba siendo un artista, como el padre. Y eso no es, sin duda, lo peor.

Un beso.

acoolgirl dijo...

Yo también me ha quedado de piedra cuando me he levantado y he escuchado la noticia... Nunca la hubiera esperado!!

Ya ves como es la vida...

Un besitooo

tia elsa dijo...

Ambas coincidimos en el post porque sin duda la noticia nos impactó. Coincido en todo lo que expresás en tu post. Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Me pasa igualito que a ti.Fue grande en la música y un colgado en la vida...

Besicos

Anónimo dijo...

Yo estropeé la cinta de Thriller que me compré con mis primeros ahorrillos de peque de tanto escucharla. Tienes razón en ese disco merecen la pena todas las canciones.
Ahora de mayor ya no era super fan suya pero me ha dado muchísima pena su muerte. Era un tío muy raro pero como artista era enorme.
Besotes!

simplementeyo dijo...

Yo pienso como tú que aunq en su vida personal estaba loco, eso no le resta importancia a su talento musical. Besos

Anónimo dijo...

¡Ha muerto el Rey!. En paz descanse.
Michael te echaremos de menos. Pero siempre nos quedará tu música. Dale recuerdos a Fredy Mercuri cuando llegues. ¡Hasta siempre!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Winnie dijo...

Yo disfruté con él y su música y su baile y su....magia mientras duró...Besos

Juani dijo...

pues si fue, es y sere uno de mis cantantes favoritos
saluditos

Ellyllon dijo...

Este post de cabo a rabo lo podría haber escrito yo. Suscribo cada episodio de tu vida como el mío y cada reflexión tuya como mía.

Sólo que mi disco de Michael Jackson es en vinilo y ahora mismo no podría ponerlo (¿sacaría una pasta con él?) jejejejejeje

Un besazo y espero que estéis todos muy bien!
Elly

paulana dijo...

Lástima, era un gran artista aunque seguirá siéndolo siempre. Michael nunca morirá del todo.

Crisis. dijo...

Al menos, nos quedaremos con lo que mejor sabía hacer... porque a pesar de todo, era un grande de los más grandes de la historia.
El mito se hizo leyenda a causa de un corazón roto...
ains.

Cactus dijo...

A mi no me ha gustado mucho Michael, pero reconozco que es una gran perdida para el panorama musical.

Un besazo.

Naranjo dijo...

Bueno, la verdad es que vender, vendió mucho, pero me importa poco la muerte de un pederasta.