miércoles, 3 de junio de 2009

UN MIÉRCOLES MÁS

Después de pensarlo un poco creo que mis definiciones de amor debían de haberse quedao onde taban: durmiendo en un rincón de mi ordenador. Qué hortera puede una llegar a ser!

Otro día maratoniano a punto de terminar, aunque debo decir que después de una época mu mala laboralmente hablando creo que esto del preñao me ta dando una serenidad que me hacía falta... Me lo tomo todo sin prisa pero sin pausa, estoy adelantando bastante trabajo... Mi idea es dejarme hecho todo lo que pueda antes de irme de baja laboral... eso sí no me da un arrechucho antes y me tengo que ir a reposar de un día a otro, que ahí le tocará apechugar al primero que pase por mi mesa (y que Dios le pille confesao!).

Hace un tiempo nos tocó a todos los de la ofi hacer un trabajo la mar de engorroso pero muy clarificador: poner por escrito todas y cada una de las actividades y tareas que llevábamos a cabo. La verdad es que para mí fue algo pesadísimo, fui la última en entregar el puñetero informe, pero al final me sentí muy orgullosa, porque ves que el sueldo no te lo regalan para nada... Esto me recuerda que a lo largo de mis 7 años y pico de vida laboral en este rincón empresarial he ganado mucho menos dinero y tenido casi las mismas responsabilidades desde el principio... por cierto, que este año y hasta la fecha no me han subío ni un euro respecto al año pasao (puñetera crisis, por lo menos me podían haber subío 20 €, pa los cafeses de media mañana!).

En fin Pilarín, en media hora me espera mi Perico en casa, que he quedao con él en pasarme por la pastelería y llevarme un dulcecico de los que le gustan a él (y otro pa mí) pa echarnos una merendola y relajarnos en buena compañía mutua... ay, si es que vivir es maravilloso!!!! (aunque sólo sea a ratos).

REFLEXIÓN DEL DÍA: A QUÉ/ QUIÉN DEDICAS LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE CADA DÍA?

9 comentarios:

Yas dijo...

Me encanta leerte asi de tranquila, que te tomes la vida con sosiego, que a ti y a tus pequeñines les vendrá de perlas...mis ultimos minutos del dia me los dedico a mi misma,aseos personales vamos...y despues al ir a la cama ya te lo imaginas no??

G y punto dijo...

a mi propio perico también!

Anónimo dijo...

Yo dedico los primeros, los últimos y mi vida entera a mi chico.....suena bien eh?

Chasky dijo...

Ya te digo que no nos regalan el sueldo, nos lo tenemos muy pero que muy merecido.

Ellyllon dijo...

Así, tesoro, así es como debes de tomartelo todo a partir de ahora!.

Sé que es fácil decirlo pero debes intentarlo!.

¿Qué tal ha sentao ese dulcecico?

Besos miles mami reguapa!
Elly

. dijo...

es increible las labores que logramos desempeñar por el misero sueldo que nos pagan a veces, dejo saludos!!!

tia elsa dijo...

Bueno hoy tus hormonas te juegan a favor porque estás de buen humor jajaja! te sientes satisfecha contigo y con la vida y eso es sencillamente maravillos, besos tía Elsa.

la MaLquEridA dijo...

Que bueno que ya estés mejor,sobre tu reflexión pues:
Rezo y agradezco a dios lo que me dió hoy y que haya traído a mi familia con bien.

Winnie dijo...

Parece que vas alcanzando esa serenidad que nos es tan necesaria...Me alegro si es así...Besos y ¡hala! a engordar...jaja