miércoles, 30 de abril de 2008

CON EL TIEMPO Y UNA SARTÉN...

Bueno queridos lectores mañana por la mañana ME VOY, ME LARGO, ME PIRO!!!!!!!!! (ha quedao clara la idea????). Me voy de mini-vacas en la playa hasta el domingo pa celebrar mis 7 años de feliz cautiverio con mi Perico!!!


Uf, ha sío una semana cortica pero intensa: mi clase-adolescente lunes tarde, charlica martes mañana con niñicos de 10-12 años (fue genial: muy atentos y participando mucho), otra charlica esta mañana en un insti... y en medio de to eso pues curro curro y más curro... hasta me he traío algo a casa: tengo que escribir un e-mail con información pa una compa que la necesita el viernes.


Ah, que se me olvidaba: ESTA TARDE HE DESPEDÍO A ALGUIEN!!!!! No, no es que le haya deseao buen viaje, es que me ha tocao largarla de su curro con viento fresco... Pero como una es mu delicá y lo hace mu bien (besitos pa mi mísma, muac muac) pos se lo he enfocao de tal manera (tú vales mucho, es que no has encajao en este puesto, contamos contigo, etc. etc.) que después de despedirla casi que me ha dao las gracias... QUÉ FALSA QUE SOY!!!!!! (y a mucha honra!; no en serio, intento ser delicada cuando la situación lo requiere y tener mano izquierda!!!).


Y para los que teis en un sinvivir con mi anterior post, de momento he decidío (quizá mañana cambie de opinión) esperar para el baby-test a nuestra vuelta de la escapada!!!!! Ya os mantengo informaos!!!


Ah, a que queréis saber lo que le voy a regalar a mi Perico pa nuestro aniversario????? Pos algo infinitamente romántico: UNA SARTÉN!!!! (igualica que la de la foto) Como lo leeis. Además se la he dao ya, que no voy a echala en la maleta, no???? Oye, que es un regalo genial pa él, es lo que quería, que yas sabéis que el es un mini-Arguiñano y necesita buenos recipientes pa hacerme cosicas ricas ricas!!!! Pero tengo otro regalín en la recámara pa dárselo el domingo: un perfume (que no sólo de sartenes vive el hombre!!!!).


Bueno, que me voy que me voy que habrá que prepará la maleta!!!! Os veo el domingo y hasta entonces espero vuestros comments!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!


Pregunta de estos días (hasta mi vuelta): CUÁL ES EL REGALO MÁS CURIOSO QUE OS HAN HECHO????? EL QUE MÁS OS HA GUSTAO??? Y EL QUE MENOS??? (no diréis que no os dejo tarea).





14 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he visto tanta tonteria escrita, toda junta, en tan poco espacio y todo disfrazado con mal humor.
Despedir a alguien de su puesto de trabajo con un...contamos contigo es...

tia elsa dijo...

Que lo pases muy lindo! Y esperamos con ansia la novedad. Mucha suerte. Mi marido también cocina y le encanta que le regalen todo tipo de elemento o artículo culinario.Cumplo con la tarea: El regalo más curioso, un arca de noe con todos los animalitos que venía con una especie de muerdago que me ensuciaba todo; el que mas me gusto:una cartera preciosa que aún la tengo solo para esas ocasiones... y el mas feo, un camisón grande de franela!! un horror!. Un beso y hasta la vuelta. ah! hay un cariño para ti en mi blog, pasa a retirarlo.

mery dijo...

Jolines ese despido me ha echo ponerme un poquito nerviosa porque a mi me termina el contrato de trabajo este mese espero que me den una buena noticia... xD xD.

Felicidades por tus siete años con tu Perico como tu dices xD xD que gracia me ha echo xD xD yo le llamo el mister se lo copie a Lucia jijijiji... Yo tambien le tengo una sorpresa preparada para este finde porque el trabaja el viernes aunque yo no... tambien iremos a la playita... Descansa, disfruta de estas mini vacaciones y pasarlo bien.... espero volverte a leer y te envío un fuerte abrazo y un dulce beso de aniversario... ahhh y eres una chica muy practica ese regalo de la sartén no sabes lo bien que va para que salgan las tortillas de patatas bien echas.... adeu beseles....

Anónimo dijo...

Jaaaaajaja Una sarten???? KRACK!!! Eso sí que es ser original y lo demás son tonterías!!! ;)

Felicidades por esos siete añazos con tu xavalote y pásatelo bien este puente!!! :)

Besazos!!!

Ángeles dijo...

Felicidades por tu aniversario :)
El regalo que más curioso fue un diccionario de la Real Academia Española. Fue curioso pq me lo regaló mi primer novio, como ves también muy romántico.
El mejor regalo fue de mi novio, mi anillo de compromiso pq me encanta :)
El peor regalo un conjunto de ropa interior super incomodo con un tanga dos tallas menos que me regaló una amiga.

aunqueyonoescriba dijo...

que envidia... ya nos contarás como fue!!

100 grados y 21 gramos dijo...

Vale que la necesite, vale que la quiera él, pero nena una sartén? de verdad esas cosas se regalan? No seeee ehhh pero de poco romántica tu ganas! jajajaja

Que la pases genial en la playa, no estarás por el sur verdad? jajajaj

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que lo pases muy bien en la playa. Felicidades, y que te haga buenas comidas con tu regalo. Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades por los 7 años!!! Hoy en día eso merece una gran celebración.
Pasadlo muy bien en el viajecito...

El regalo que más me gustó fué un viaje de fin de semana hace ya varios años con un amigo especial, a un hotel super romántico perdido por la sierra, el hotel estaba en el fin del mundo, sólo nosotros, los trabajadores del hotel y alguna pareja más en busca de intimidad.
El que menos, un bolso horroroso que me regalo una amiga, que yo soy muy agradecida, pero todo tiene un límite..jajaja
Besos, disfruta.

acoolgirl dijo...

NIñaaa... espero que ya lo esteis pasando estupendamente y no vengais muy morenos... que me da envidia!!! Jajajaja!!!

Ya nos contaras que tal todo!!

Un besazooo

PD: Ah!! Y el regalo mas raro que me han hecho es un consolador (no comments... Jajajaja!!!)

teatrera dijo...

Estamos esperando la buena nueva.

Anónimo dijo...

En primer lugar... FELICIDADES!!!
Y que estoy como cual portera se tratase, de saber el resultado de tu baby-test!!! :D

El mejor regalo que me han hecho... mi mozo, unas semillas de violetas... Para que me aguanten bien, porque es mi flor preferida. Aunque prometí que las plantaría cuando nuestra relación fuera mas seria... hipotecas, pisos... y el resto cuando me quedara embarazada. :D
Después peluchacos de ovejas negras! :D
Tengo todo una colección!! jajaja...

Anónimo dijo...

una sarten? me suena a los tebeos cuando la mari esperaba al borracho en la puerta con una idem jajajaja
mi regalo mas raro una esponja con forma de delfin ¿¿?? que cuando la chica en cuestion la vio penso que encajaba perfectamente en mi... misterios de la 4ª fase que no tienen explicacion facil

Anónimo dijo...

A estas alturas ya estarás de regreso ;) Y espero novedades jejeje Y enhorabuena por esos 7 añazos, mare mía!!!

Lo de la sarten me ha llegado el alma, mi madre me regaló una navidad UN ESPEJO para mi habitación, se escudó en que dije "no quiero nada en particular" Un espejo? Que poca ilusión me hizo, eso si, así veo lo guapa que estoy cada día XD

El regalo más bonito... ni lo recuero XD que curioso eh? He tenido muchos pero ahora no se me ocurre ninguno!!!

Un besote