lunes, 14 de abril de 2008

ES UN PÁJARO? ES UN AVIÓN? NO!!!!!!!!... ES SUPERCOCO!!!

Hoy de verdad de verdad que no voy a hablar de "xxx", prometido, que no quiero ser tan repetitiva... ni tampoco de "pañales" hasta que haya alguna novedad al respecto.
Lunes lunete... Ay, me he enterao por la radio y ahora por Internete que se ha muerto nuestro Chema de Barrio Sésamo... ay, qué recuerdos!!! Aunque debo decir que a mí lo que más me gustaba del programilla de marras no era la historia de barrio (osease Espinete, Don Pimpón, Chema, etc.), sino los Teleñecos. Ay, me encantaban Epi y Blas (siempre Epi haciendo rabiar a Blas, qué bueno!), el Montruo Triqui de las Galletas, ... pero mi favorito sin duda era COCO!!! Y sus explicaciones del cerca-lejos, encima-debajo, aquí-allí, etc. Pa mondarse!!!! Y el "Es un pájaro?, es un avión?, noooooooooooo: es SUPER-COCO". Ay, me salta el corazón al recordarlo!!! Llamadme carca pero los programas infantiles de ahora son una mierda comparaos con los de antes, y mi ejemplo es Barrio Sésamo. Un humor limpio, sin violencia pero cargado de enseñanzas positivas!!!! Bueno, al menos es el recuerdo y el sabor que a mí me ha quedao.

Pregunta del día: Sois "barriosesameros" o perteneceis a la generación de la Bola de Dragón??? Compartid conmigo vuestros programas de cuando érais niños favoritos!!!! Viva la nostalgia!!!







15 comentarios:

Ángeles dijo...

jajaja, yo soy barriosesamera total, a mi me encantaba, yo soy triqui hoy en día :)
Besitos

Anónimo dijo...

jajaja yo tambien!!! yo me quedo con coco, que siempre quise imitar esa voz y nunca me salio y peggy acosando sexualmente a gustavo que risas por dios!(ahora hablo yo de sexo en tu blog jijiji
tampoco puedo olvidar la bola de cristal que me hizo ser un niño critico

Anónimo dijo...

Whaaaaaaaat???? QUÉ JARTO!!!

La verdad es que no sabía quién era hasta que he investigado un poquillo... A mí lo que me sorprende es lo débiles que podemos llegar a ser ante enfermedades de ese tipo, fulminantes, como le ha pasado a este hombre.

PD: Yo era anti-barrio sésamo, más que nada porque se prestaba a confusión... Espinete era una tía!! (va en serio), lo sabíais? ¬¬ Yo era más del songoku y toda la tropa aquella jaaajaja qué friki xDD.

Besusss

acoolgirl dijo...

Uyssss... yo es que pertenezco a las 2 generaciones... Aunque tambien tendria que añadir Los Mundos de Yupi que me encantaban...

Aysss... si es que los programas de ahora ya no son lo mismo!!! Que nostalgia!!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

I LOVE COCO!!!!!!!!!!!!!!!

Como molaban, lo de ahora no tiene punto de comparación!

La bola de dragón semi me pilló (yo crecía pero mi hermano era chiqui) pero no, no me gustaba nada...

Eso si, yo era fan de Oliver y Benji también (jiji) pero nuestro querido Barrio Sesamo enseñó la diferencia entre lejos y cerca a todo dios!

Un besote!

Nuri148 dijo...

BArriosesamera a full!!! Aunq cuando yo era pequeña en ASrgentina no lo pasaban, o si lo pasaban fue poco y no me enganché, pero bueno, sabemos de q va cada onda.
Los Muppets (teleñecos) todavia me hacen reír, Tom y Jerry son lo más, Heidi la más grande, en cambio q hay ahora? Supernenas, Teletubbies, Lazy Town. Una mierda pinchada en un palo.

Anónimo dijo...

Yo tb pertenezco a las dos generaciones..
Qué recuerdos aquellas tardes después del cole, merendando y haciendo los deberes con la tele puesta y viendo Barrio Sésamo.

La infancia..qué época más bonita.. inocencia, ingenuidad, sin responsabilidades ni problemas!

Anónimo dijo...

Yo he visto de todo, especialmente con mis hijos, pero me quedo con la primera época de Barrio Sésamo, cuando sólo había muñecos. Un beso.

100 grados y 21 gramos dijo...

No te lo vas a creer, pero ahora mismo llevo puesta una camiseta de Cocoooooo!!!!
Tengo que hacerme alguna foto y subirla a flickr pa´que la veas jajaja que casualida!!

Un besitoooo

Cierzo dijo...

Hola! Ayer mismo tuve esta conversacion. Barrio Sesamo, La cometa Blanca, La Bola de Cristal, Sabadabada con Torrebruno.
Ahora un programa infantil con Alaska y Pablo Carbonell de presentadores seria imposible. Hay daban La Pandilla, en blanco y negro!! igual que los Monsters, los originales.
Que recuerdos!!
Ademas los horarios infantiles estaban mejor organizados. Era cuando saliamos del cole, y los sabados por la ma�ana. Y en verano serie en las horas de mas calor para que no nos diera una insolaci�n.
Viva mi generaci�n! Ahora no es ni mejor, ni pero, es diferente.
Un besico, muac!

Anónimo dijo...

http://palitodelasorejas.wordpress.com/2008/04/11/canciones-rollo-remember-ninez/

justamente el viernes publiqué un post ñoño rollo remember con trocitos de las canciones de las series de dibujos animados que veía en mi niñez... cómo no voy a ser fan de Coco, hombreyá... si es que como Barrio Sésamo no ha habido ná...
Yo miraba Bola de Drac, en TV3, pero creo que fue después, cuando ya era más mayor.
Un besoteeee!!

Anónimo dijo...

Pero que jóvenes que sois, preguntarles a vuestros padres por Locomotoro, Valentina, El Capitan Tan (y sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo...)y el Tio Aquiles, peleando siempre con los hermanos Malasombra (que eran malos de verdad...y mas malos que la quina) Luego se le uniría Poquito, que por cierto hacia estragos entre las adolescentes. Eran los comienzos de la televisión y esperabamos que se quitase la carta de ajuste para poder ver nuestro programa preferido "Antena Infantil".
Jose Antonio.

Anónimo dijo...

Ummm... Coco!! Triki!! Puf... que recuerdos!!! Me encantaban!! Lo que no me gusta son los teletubies... Que Feos!!!

Espero que tengas suerte con el bebe... :D A mi él médico me ha aconsejado tener uno!! Cómo que es tan fácil!!

Patry dijo...

Dejaste tu huella en mi blog y vine a agradecértelo.
Me gustó tu post sobre Barrio Sésamo y Coco :).

Saludos!

qfwfq78 dijo...

Yo en realidad ni en un extremo ni en otro. Apenas vi alguna vez Barrio Sesamo. Para mi eran los Thundercats y Mazinger Z! Y el chavo del 8, claro.