martes, 15 de abril de 2008

ESTAMOS LOCOS O QUÉ????

Hoy casi que pensaba no escribir ná... pero me habéis animao con vuestra multitud de comentarios a mi último post "barriosesamero"... si es que la nostalgia es mu mala!!!!


Hoy me apetece hablar de un tema que no es de risa ni de sonrisa, sino de pensar "EL MUNDO ESTÁ LOCO O ESTÁ LOCO????" Y es que esta mañana me conecto a Internet para ver las noticias (mi primera acción al llegar al curro, que hay que empezar el día informá) y leo que un hombre ha matao a su mama, la cortao la cabeza y la ha paseao por tol pueblo hasta que lo han detenío... Os lo juro, se me ha puesto el cuerpo malo!!!! Pero esto qué é??? Adónde vamos ir a parar???? Vale que cualquiera en un momento de rabia o de írsete la cabeza podemos hacer una locura... pero pasearte con la cabeza de tu madre bajo el brazo???? Si es que lo se escribo y me pongo mala otra vez.



Yo en este tema (asesinatos varios y de todo tipo) tengo una filosofía mu personal pero creo que mu racional: si estás tan jodío que no puedes aguantar a los que tienes a tu alrededor, PUES MÁTATE TÚ LECHE!!!! Y así dejas de sufrir tú y no haces daño a nadie más que a ti mismo!!!! Pero no... y esta gente que primero mata y luego se suicida??? Pues invierte el orden de los factores y nos ahorramos una muerte, coño!!!! De verdad es que me pongo encendía.


Pregunta del día: ALGUIEN SABE POR QUÉ EL MUNDO SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA SALVAJÁ TRAS OTRA Y NI NOS INMUTAMOS????

10 comentarios:

Zafferano dijo...

Eso es altruismo y lo demás es bobería! La gente se ha vuelto tan generosa que quiere ahorrarle las penas a los demás, parece mentira que no te des cuenta!

Un besote linda!

laumoma dijo...

Piensas lo mismo que yo. Pero porque lo hacen? sinceramente no lo se, ni lo entiendo, pero si tu no quieres vivir pierdete tu y deja que en la medida de lo posible los demás sean felices.

Un saludo

Http://www.lamentedelaura.wordpress.com

Anónimo dijo...

no es por disculpar a nadie pero el hombre tenia esquizofrenia y no respondia al tratamiento, la madre pidio ayuda a la administracion y no le hicieron caso, asi que él si está loco y la Admon pasa de todo. la violencia creo que es porque estamos alejandonos de nuestra naturaleza animal y eso crea crispacion,como los animales atrapados en los zoos, asi nos veo yo a los humanos

Anónimo dijo...

Hay una cultura de la violencia, incluso en los dibujos animados y las series infantiles. Luego en cambio hablamos mucho de tolerancia y demás. Vivimos en una pura contradicción. Un beso.

Anónimo dijo...

Pues sí, el mundo está completamente loco, se han pérdido muchisimos valores, ya casi nada importa, todo está permitido..
Estoy de acuerdo con Codro, en casos de este tipo es responsable la Administración, la madre pidió ayuda y no se la dieron y ahora todos se echan las manos a la cabeza.
Qué miedo la foto que has puesto...

Ángeles dijo...

Pues yo creo q ya no nos inmutamos pq es lo q nos ponen en la tele cada día. Antes pasaba lo mismo con la única diferencia de q no le daban tanta publicidad. Por ejemplo si vemos el programa de gente creemos que hay mucha violencia. Con el miedo nos tienen más controlados.
En cuanto a la gente que mata y después se suicida, se supone que es pq piensan en matarse pero se sienten responsables por sus familiares. La psicología humana es muy complicada...

acoolgirl dijo...

El problema, por lo poco que sé, es que encima sabían que ese tío estaba fatal... y nadie hizo nada!!!

La verdad es que tienes toda la razón del mundo... que se maten ellos y que dejen a los demás en paz, por Diosss!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, el mundo está loco y esa locura de la que hablas no es nada sana...

Besazo!!

Anónimo dijo...

el mundo se va a piqueeeeee!!! la verdad es que cada día flipo más con las noticias...
ains!! ya casi es jueveees

un besín

Anónimo dijo...

Cuando lo averigües dímelo ;)

Besazos wapa!!