jueves, 24 de abril de 2008

ESTO ES UNA TORTURA CHINA Y LO DEMÁS ES TONTERÍA

Ayer fue un día de esos en los que entiendes que a veces un asesinato puede ser justificao y hasta deberían darle una gratificación al asesino... Por qué estoy tan agresica hoy? Seguid leyendo y me entenderéis....


Fue un día mu largo (como todos los de esta semana, ya sabéis), tanto que llegué a casa, después de tol día sin levantar cabeza a las 22,30, y después de haberme metío entre pecho y espalda 300 km en poco más de 4 horas... Pero no, mis instintos asesinos no son por na de eso... Son porque tuve compañía durante esos maravillosos kilometrillos... de quién? DEL SER HUMANO MÁS CANSINO QUE HAYA PARÍO MADRE EN TOA LA HISTORIA DEL UNIVERSO Y DE LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Me faltan exclamaciones, de verdad! Cómo puede ocurrIr que una persona no meta la lengua en paladar durante 90 minutos de ida y otros 90 de vuelta? Pues no lo sé, pero posible es, doy fe de ello... yo ya llegó un punto que estuve a punto de cortarme las venas con el limpiaparabrisas!!!!! Virgen, virgen, virgen.... qué forma de parlotear!!!! Y de qué??? Pos como os podéis imaginar de to lo habío y por haber, de lo humano y lo divino, de sí misma y de la madre-el padre-la tía-etc.-etc. que la parió... yo creo que sólo le faltó disertar sobre la Inmaculada Concepción.... Así estaba yo esta mañana, tan increíblemente molía física y mentalmente que me quedao dormía mientras desayunaba (es verídico) y he llamao a la ofi pa decir que iba a llegar tarde porque no podía tirar de mi alma. Qué leche!!!! Llevo una época echando más horas que un tonto y lo de ayer se merece por lo menos una semana más de vacas!!!! Ay, qué malas horas!!!! Casi hubiera preferío clavarme agujas en los ojos! qué tortura!!!!


Pregunta del día: POR DESGRACIA CONOCÉIS A ALGUNA PERSONA ASÍ DE CANSINOSA???? DE VERAS ESPERO QUE NO, POR VUESTRA PROPIA SALUD MENTAL!!

Hoy toy sádica... así que también yo os voy a maltratar "musicalmente"...



18 comentarios:

Ángeles dijo...

jajajaja, pues la verdad es que en mi circulo no hay personas asi, pero seguro q si me pongo a pensar me doy cuenta de que conozco a alguien asi. Yo creo q es un problema de empatia, no se dan cuenta de lo molesto que puede ser.
Take it easy :)que pronto es weekend
besitos

acoolgirl dijo...

Aysss... yo es que hablo mucho tambien... pero todo tiene un limite y lo se!! Jajajaja!!!

Esta bien eso de que te hayas cogido unas horitas para descansar... te las mereces!!!

Un besazooo

mery dijo...

jijijiji pero bueno veo que no soy la única que se queda dormida después de una tortura chica con alguien que no para de machacar y amargar la vida... pero yo me quede dormida al volante que es peor.... te puedo entender yo conozco una que es aún mucho peor imagina que hoy mis jefes me han preguntado si ya estoy tranquila.... después de sacarme de encia ya hace 13 días.... y le he dicho que estoy divina de la muerte... pero es que nunca lo olvidare pero ya la he perdonado.... ¿quien soy yo para no perdonar? ¬¬ un besazo niña y echa mano del poleo menta que a mi me va muy bien....adeu.....

Patry dijo...

Jajaja joe....lo siento.....bueno al menos llevaste compañía....aunque mejor sola que mal acompañada, no crees?Jajaja.

Besos.

Anónimo dijo...

joooo yo soy asi! me parecen incomodisimos los silencios, sobre todo en un coche y a veces empiezo a monologuear y me doy cuenta que me estoy pasando pero no sé parar! a veces hasta lo digo: "no sé parar, di que me calle o sigo!" soy un coñazo pero soy consciente de ello... nunca me metas en tu coche, pequeña jijiji

potsis dijo...

Yo soy de los que cuando van de compañero, y no tengo nada que decir, comento: "en fin ..." o "que se le va a hacer ...". Y si no obtengo respuesta, en breve, me pongo a roncar.

Y en el curro tenemos una de esas personas, buenas personas, que se ponen a hablar y te atontan con la cantidad de cosas que dicen.

Un saludo

Amateur65 dijo...

No probaste a frenar y que hubiese saltado el airbag y taparla la boca? quizás se hubiese callado un rato¡¡¡

un beso

Anónimo dijo...

tenías que haber hecho como el rey ¿pog que no te callas? XD

Pues si. Yo conozco a alguien que le encanta su propia voz. Que tus frases se quedan a medias (cuando puedes decirlas) y que al final desenchufas y te vas a tu mundo, "si, no, ajam"

Pobreta!

Ala que es viernes ;) a dormir se ha dicho! muakis

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí.. qué mieoooooo jejejeej no es broma; hay personas cansinas para bien y para mal; la cuestión es saber desconectar sin perder la cara de interés: graciosa tortura nos has puesto jejeje

Anónimo dijo...

Pues si que a veces me siento como tu, no se si conozco personas como la que tu describes en tu historia, pero parecidos. Para mi mi novia habla mucho, digamos que explica demasiado las cosas y lo que se cuenta en un minuto me lo cuenta en 5 con lo que pierdo el hilo de la conservación mas o menos despúes de 1' y 30'', además en SUECO!!

Besos!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii!!! tengo una amiga que charra por los codos, por la boca, por las orejas!!!! yo que sé!!
Con decirte que me fui a un concierto con ella y hacia másde un año que no la veía. pues no me preguntes que canciones cantaron en el concierto, ni que pasó a mi alrededor porque estuvó hora y media contándome su último año de vida!!!
Jajaja paciencia

Anónimo dijo...

Sí que estás un poco bruta hoy. Haberle dicho que te dolía la cabeza. Un beso.

Anónimo dijo...

Siiiii, buahhhh, yo tengo un par de amigas que sólo saben hablar de una cosa: de ellas mismas. xDDDD. Y cuando pillan carrerilla no hay quien las pare!!!!

No me ha quedado claro si se trataba de alguien del trabajo... De ser así pide un plus por aguantarle!!! (como le digo yo a otra amiga) jajaja

PD: Ésa canción es la leche!!!! xDD

aunqueyonoescriba dijo...

jajaajja, hoy me alegro de no tener audio en la oficina, se siente!! yo si conozco a alguien así... y me suelo alejar, poner alguna excusa... jejeje tengo la suerte de no compartir coche con ella....

Anónimo dijo...

Jajaja...vaya viajecito que te pegó, ya es viernes y puedes pegarte una de esas sesiones de recuperación de sueño que sueles hacerte.
Yo conozco a mucha gente de esa, mi novio por ejemplo, cuando le da por hablar me mete unas palizas (no hay quien le aguante) pobrecito mio...eso sí, cuando hay que hablar de algo serio, no abre el piquito.
Buen finde y a disfrutar...

MidnightSong dijo...

Pobrecilla ... te entiendo perfectamente. Los extremos son malos. No es bueno ni hablar demasiado ni no hablar nada.

A mi me pasó una vez todo lo contrario a ti. Tuve que hacer un viaje más o menos de la misma distancia (Bilbao-Pamplona ida y vuelta). En principio iba a ir solo (me encanta ir solo porque puedo ir cantando y berreando por el camino), pero se apuntó a ultima hora un amigo de mi ex. Yo no le conocía de casi nada, pero bueno ... pensé que no me vendría mal que alguien me hiciera compañía.

En mala hora lo pensé.

Yo le intentaba dar tema de conversación y el tio me respondía con monosílabos. Llegó un momento en el que ya me cansé y seguimos todo el viaje callados los dos. No sé ... me sentí super incómodo. Y encima sin poder cantar. No te jode!!! jajajaja

Besotes. Pasa buen fin de semana.

Y descansa, hija ... que curras mucho y te mereces un descansito, coñe.

tia elsa dijo...

si conozco a varias, en especial una compañera de trabajo a quien le pedimos por favor basta de hablar, pero ella sigue, es verborragica no puede parar, imaginate tu la aguantastes 180 minutos, yo 8 horas y todos los días de lunes a viernes jajaja!!, siempre hay cosas peores, un beso desde Argentina.
Pdta: me gusta tu decir, es muy expresivo

jarca dijo...

mi hermana, me aburre profundamente, habla pa lante y pa tras, sin orden ni concierto de cosas y personas que me importan un bledo y lo peor....te llama un sabado A LAS OCHO DE LA MAÑANA PARA CONTARTELO