miércoles, 2 de abril de 2008

FUERA NUBARRONES!!!!: HOLA NEW LOOK!!!



ES INCREÍBLE LO EGOCÉNTRICA QUE PUEDE UNA SER A VECES!!!! Y es que tras mis últimos posts me he dado cuenta de lo injusto que es decir que estoy sola y sin amigos... La verdad es que una cae demasiadas veces en la autocompasión (y esto no es nada, deberíais haberme conocido hace unos años... patética!!!), pero afortunadamente el ánimo vuelve a subir como la temperatura aquí en la tierra del sol...


En resumiendo: YA TOY MEJOR!!! Gracias a Dios! y sobre todo a todos los que me habéis dado vuestros ánimos y los mejores consejos: SOIS FANTÁSTICOS/ AS!!! Por favor seguid ahí!


Pero no sólo de amigos blogeros vive el ser humano (muy importantes, cada día me doy más cuenta) sino del resto del Universo. Después de los nubarrones me he dado cuenta de varias cosas:

*No tengo ninguna razón objetiva para quejarme de mi vida: lo mío es egoísmo puro y duro, con el montón de gente que lo pasa mal en el mundo.

*Mis maravillosos amigos y a los que tanto echo de menos estarán siempre en mi corazón, a veces en mi vida presente y quien sabe si volverán a estar de forma más intensa en mi vida futura... Nuestros caminos dan tantas vueltas!!!! Pero en ningún caso mi presente, por muy malo que sea (QUE NO LO ES EN ABSOLUTO) puede llevarme a tirar mi pasado por la borda... sobre todo si fue tan feliz y pleno en el aspecto amistoso.

*Siempre hay que ser optimista, sobre todo cuando no hay ninguna razón objetiva para no serlo.


Bueno, ya está bien... Como ya he dicho al principio os estoy más que muy e infinitamente agradecida por estar ahí. Además ayer descubrí con gran sorpresa y emoción que un par de mis amigos blogeros habituales me han puesto en su ranking de blogs favoritos: QUÉ HONOR!!! Gracias, gracias, gracias...



Como hoy estoy mejor, mucho mejor (de hecho las nubes empezaron a despejarse el lunes por la noche, aunque ha sido un proceso lento) he decidido darme un homenaje esta tarde que estaba libre para CAMBIAR DE IMAGEN!!! Sí, que después de pasar por millones de looks el año pasado (pelo largo, melena, corto, super corto, morena, con mechas, pelirroja, rubia...) pues sólo me quedaba por probar, tachán tachán, EL PELO RIZADO. Bueno, ya lo había probado más de una vez en mi vida pero la verdad es que no recuerdo cuando fue la ultima que me pusieron los bigudíes... qué tortura!!! Me tirao 3 horas en la pelu (menos mal que estaba en la puerta de mi casa!), con los chirimbolos puestos, los pelos estiraos al máximo, dolor de cabeza, dolor de culo... pero al final ha merecido la pena: new look!!! Estoy medianamente contenta... todos los cambios llevan su tiempo de adaptación. Además esto no se apreciará bien hasta que mañana me dé yo mi buena mano de pintura y me presente en el curro para que todos/ as me tiren piropos... pero que super presumía soy!!!!!

PREGUNTA DEL DÍA: UN CAMBIO EXTERIOR PUEDE AYUDAR A MEJORAR TU INTERIOR?

High energy - your love is lifting me.Ohohhigh energy -Your love is liffing melifting me high.It was only last week that we first metWhen I was walking down the street.You came up from behind me andI knew that our eyes were gonna meet.That's when I fell into your armsImagine my surprise.I thought this only happened in fairy tales.Love hit me right between the eyesoh yeah.High energy - your love is lifting me. . ..When you call me on the phone you make my spirits rise.I'm glad the others didn't lastit's a blessing in disguise.Everytime you're touching meit gives me such a thrill.When I look deep into your eyes my heart just can't keep still.High energy - your love is lifting me. . . .All the gold that's in Fort Knox couldn't buy this happiness.With your love I don't need moneyI don't need success.I became a victime of a sudden love attack.It happened in a blink of an eye and there's no holding back.Ohhigh energy - your love is lifting me. . . .Ohhigh energy - your love is lifting me. . ..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estés tan optimista!!!!!!!!

No sabes la sonrisa que me has puesto esta mañana jjejeje

El sol brilla sobre esos rizos nuevos! Seguro que está guapisima!

Muaksss

Besotes mil

Anónimo dijo...

Primero: no te he puesto entre mis blogs favoritos pq no sé como se hace...soy primeriza en esto de los blogs y no tengo ni idea, me dices los pasos a seguir?

Segundo: Claro que puede ayudar un cambio exterior a sentirte mejor, si nos vemos guapas, eso se transmite a los demás y a nuestro interior, estamos más a gusto con nosotras, el ánimo se levanta...
Lo mejor para paliar un pequeño bajón es irte de compras y cambiar de look.
Lo malo es cuando el problema es tan serio como para que no se solucione con esto.

Disfruta que eres una privilegiada. Pau

Anónimo dijo...

la autocompasion es genial porque cuando paras te das cuenta de lo que tienes y lo bien que te va y lo valoras todo mucho mas, creo que es un ejercicio sanisimo!

yo tengo el pelo rizado y siempre suspiré por tener un flequillo e esos que soplas y se levanta ... ayy el inconformismo humano qué tonto es! jejeje
besos

Mónica dijo...

Hace áproximadamente un mes me corté el flequillo, hacía más de 10
años que no lo llevaba, a pesar de que ahora me da más trabajo por las mañanas ha valido la pena...

Un beso guapa

Nuri148 dijo...

¡Jolín, pero si has quedao igualita a la Jessica Alba!!! XD
Qué bueno que te encuentres mejor.
Sobre tu pregunta, a mi no seme aplica, tal vez porque de coqueta tengo muy poco. Cuando estoy chafada no me da ganas de arreglarme ni pintarme ni vestirme bien, y si no me queda otra que emperifollarme no me gusta cómo me queda la ropa, ni el peinado, ni el maquillaje.

Anónimo dijo...

Supongo que ya has leído que el premio sí es para tí y te lo mereces. Me alegro de que estés más animada. A veces hace falta bajar para volver a subir. Lo del cambio de look es una buena idea también. Un beso.

acoolgirl dijo...

Pues claro que sí... los cambios son buenos y si, te sientes bien con tu nueva imagen, se traspasa a tu interior y ya estás radiante del todo!!!

Un besoteee y a seguir así de optimista, hay muchas cosas por las que ser felices!!

Anónimo dijo...

Los cambios exteriores sirven para depurar un poco la imagen que tenemos de nosotros mismos en todos los sentido... y sentirse bien siempre ayuda...

Por fin puedo pasarme por tu blog...

Volveré pronto!

unbeso

Ángeles dijo...

Respuesta: por supuesto.
Yo soy una de esas raras que les encanta estar horas en la pelu para luego salir presumida y contenta a la calle :)))), que fácil que es hacernos felices.
Un cambio de look es lo mejor para empezar una nueva etapa más positiva :)

Anónimo dijo...

Viva el buenrollito weeeee!!!

Aunque en mí opinión el interior es lo que realmente cuenta, tampoco hay que descuidar el físico porque ¿a quién queremos engañar? A tod@s nos gusta sentirnos wap@s y adecentarnos un poco... ya nos contarás qué tal tu nuevo look!!!

Besazos!!!