martes, 8 de abril de 2008

I´M SINGING IN THE RAIN

Sí es que me tengo que cabrear... en toa España lloviendo a mares, la Feria de Sevilla empapá y aquí en este rincón del mundo, de mi mundo, no cae ni una gota... MIRA QUE ES MALA LECHE!!! Y diréis vosotros: y que no llueva qué tiene de malo???


Pues hete aquí la respuesta: ESTA QUE ESCRIBE EN UNO DE ESOS SERES PARANORMALES A LOS QUE LES ENCANTA LA LLUVIA!!!! Si es que ya lo dice el refrán: hay gente pa tó! Lo confieso: siempre he adorado la lluvia, los días nublados, las tormentas... Cuando era peque incluso me encantaba empaparme bajo la lluvia... ya no porque una tiene unas edades que en un plis plas pillas una purmonía y aquí paz y después gloria...


Pues yo ayer super contentísima viendo las nubecillas con lluvia por toas partes (incluso aquí, sí) y esta mañana me despierto, me asomo a la ventana y el suelo de mi patio más seco quel ojo un tuerto!!!! Claro que para decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, esta mañana no me hacía tanta gracia que lloviera porque tenía mi charlilla que os conté ayer, que me costaba 70 km de ida y 70 de vuelta en el coche. Y a mí me encanta la lluvia, pero un par de veces que me ha pillado una manta de agua de estas bestiales en plena autovía me cagao en todos los rayos del cielo mientras que le rezaba a tos los ángeles pa no pegármela!!!


Pues la charlilla de esta mañana bien, muy bien. Y es que hoy estaba yo inspirada, de esos días que si me dejan estoy hablando de sol a sol. Además iba yo a poner un DVD la mar de bonico pa amenizar un poco y na, la tecnología a dicho que naranjas de la China... Así que ale, a pelo, ponte y cuenta to lo que se te ocurra a estos chavalillos de entre 13 y 17 años (más o menos a ojo de buen cubero). Y estoy muy contenta porque aparte de prestar atención, aplaudir y hacer alguna preguntilla, pues he liao hasta a mi Perico pa que me acompañase. No veas el careto que tenía esta mañana que le llegaba hasta el suelo del cabreo: que si dónde me llevas, que si yo que voy a decir... he tao pa pararme en mitad de la autovía y que volviera a casa a deo... Pero he controlao mis impulsos asesinos y luego encima se lo ha pasao bien, ha hecho amigos y chachi piruli... Ah, se me olvidaba deciros que no sólo estaba mosqueao porque lo hubiera liao pa mis cosas, sino porque a las 5 de la mañana se levantó la bayoneta y esta menda lerenda dijo un NO!!! rotundo (y es que sabéis quel chilindrín está en cuarentena y reservao pa hacer el niño hasta el próximo finde... por cierto, que mi susodicho va mejor y en vías de recuperación... si es que hasta Dios descansó al 7º día, así que una no va a ser menos!).


El caso es que entre pitos y flautas me raspao toa la mañana laboral cuasi y sólo he pasao un ratico de apenas una hora en la oficina... Suficiente pa quel jefe ya me haya ido aclarando un poco más las funciones de mi nuevo carguillo... que básicamente son controlar que cada uno haga lo que debe, cuando y como debe... pero sin que se note mucho ni nadie se agobie.... Cómor???? Y eso cómo se hace? Pues el tiempo lo dirá. Y es que mi jefe insiste tanto en que sea infinitamente diplomática que a este paso voy a tener que pedirle audiencia a la gente, no te joe!!!

En sea como fuere, que esta tarde me tocaba libre y me la he tomao como esta mandao... que me huelo que mañana tocan otras 12 horicas a piñón fijo y metiendo caña...


Pregunta del día 1 : Hay algún otro ser extraterrestre ahí fuera al que le gusten los días lluviosos???

Pregunta del día 2: Y si le doy a mi Perico una tregua y le dejo que haga prácticas con la bayoneta antes de la batalla definitiva???




I´m singing in the rain Just singing in the rain What a glorious feeling I´m happy again I´m laughing at clouds So dark up above The sun´s in my heart And I´m ready for love For love Let the stormy clouds chase Everyone from the place Come on with the rain I´ve a smile on my face I´ll walk down the lane With a happy refrain Singing, singing in the rain In the rain. La... I´m singing in the rain Just singing in the rain What a glorious feeling I´m happy again I walk down the lane With a happy refrain I´m singing, singing in the rain In the rain In the rain

10 comentarios:

laumoma dijo...

A mi ni me gusta la lluvia ni me deja de gustar. Pero lo que no me gusta nada es que guarre, para que luego no caiga nada de agua pero tenga que ir a quitar las hierbas mas veces de la cuenta.

Me alegro que se te haya dado bien la reunión.

Un saludo

http://www.lamentedelaura.wordpress.com

Anónimo dijo...

Igual tú y yo somos casi vecinas XD porque yo en el mapita vi que llovia en todos sitios, pero TODOS sitios no incluye mi tierra, siempre pasa igual...

A mi me encantan los días de lluvia (porque aquí ni los veo) pero eso si, en casita, no conduciendo XD... y las tormentas de verano me encantan, el olor a tierra mojada... aynssss

Me alegro que la charleta saliese bien! Y ala ya queda menos para hacer niños, dile a Tu Perico que nada de practicar, que guarde fuerzas y sus proyectos-perico ;)

Un besote

Anónimo dijo...

A mí me gusta la lluvia de vez en cuando, sobretodo la de Asturias, que en el mismo día puedes ir a la playa un rato y ver llover otro.
En cuanto a tu Perico, estoy con Alba, nada de practicar, que se gasta el material. xD Un beso.

Mónica dijo...

No estoy embarazada!!!
Lo que me faltaba!

Ja, ja, ja...te mando un beso

100 grados y 21 gramos dijo...

Tus post son intensos ehhhh!!! jajajaj
Pues si señores, en Sevilla llueve y a cantaros, asi que si eres tan amable, yo te empujo la nube pa donde kiera que estes, y tu tiras con fuerza de ella, porque menuda semanita nos está dando.

Un beso reina!

Ángeles dijo...

jajaja, donde vivo tampoco ha llovido y menos mal pq no me gusta la lluvia.
Opino que hagas una tregua con tu Perico, mira el pobre! que tiene que estar contento!. Además asi cuando hagais el bebé saldrá más guapo, pq los niños son más guapos si sus padres eran felices en el momento en el que lo crearon jajajaja

acoolgirl dijo...

Déjale mujer, que lo mismo el chico lo está pasando mal!! xDDD

Aysss...a mi también me gusta la lluvia y, de momento, sólo han caido 4 gotas... pero bueno.

Me alegro de que todo fuera bien en la charla, nos tendrás que contar qué les has dicho y así te aplaudimos nosotros también!! Jaja!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

la lluvia es una maravilla viendo como esta la sequia acosando por todas partes, asi que hagamos la danza de la lluvia todos a la vez y que llueva!!!
oye lo del carguillo, cuidado con tus compis, que pasar de ser uno de ellos al superior puede crear muchas tiranteces y mal rollo, jefecilla si, pero no dejes de ser colega.
perico, se acerca el finde, animo campeon y paciencia! jajajaja

Zafferano dijo...

A mí me gusta la lluvia sólo los domingos, así ya no me levanto para nada.
Y anda, sí, dale una tregua! Que total, una guerra está llena de batallas...

Besotes!

Anónimo dijo...

uff a mi la lluvia no me gusta na!
Los días lluviosos y nublados me ponen tristona, me gusta el sol, sentir su calor sobre mi piel.

Aunque he de reconocer que en verano tras muchos días de intenso sol y calor, me gusta una buena tormenta con rayos y to.. El olor que se queda tras una tormenta de estas es increible.

Respecto a lo de la bayoneta (jajaja) de Perico (me hace gracia el nombre), aguantar un poquito que mañana ya es viernes y a darle al tema...

Besos, Pau.