jueves, 15 de enero de 2009

COSAS, COSAS, COSAS


Ay, después de mis confesiones de ayer vuelvo a mi tono habitual... que tengo munchas cosas pendientes:

1-POR FIN LLEGARON LOS REYES!!!!! Eso sí, toy convencía que este año he sío mala malísima porque después de tanto esperar sólo me trajeron un libro ("La balsa de piedra", de José Saramago), que me encanta, pero ya podían haber sido un poquillo más generosos... Eso sí, mi Perico pa compensar se estrujó las neuronas y me regaló una preciosa dedicatoria.

2-QUE PAREN YA LAS REBAJAS!!!! No dejo de comprar cienes y cienes de cosas!!!! Ayer cayeron unos zapatos, unos botines y un forro polar!!!! Eso sí, he hecho examen de conciencia y hoy mismo voy a devolver algunas cosillas que he comprao y que no son imprescindibles!!!

3-Ayer, para celebrar mi día especial hice una entrevista en televisión. Fue en una tele local (aquí una no es la Belén Esteban), sobre mi trabajo y creo que no me salió mal (al menos eso dice mi jefe!). Esto de los medios cada vez se me hace más habitual... las emisoras de radio casi son mi segunda casa y las teles parece que van por el mismo camino... Nada de famoseos, esto es curro!!!!!

4-Tengo la tarde libre!!!! Toca devolver rebajas-mal-compradas, seguramente comprarme más cosas (si es que tengo una lista que aún no he completado!), ir a vivir a mi mami, que la tengo abandoná del todo...

Y con esto y un bizcocho... hasta el próximo post.

REFLEXIÓN DEL DÍA: TE GUSTARÍA SER FAMOSO?


Footloose - Kenny Loggins

I been working so hard Keep punching my card Eight hours, for what? Oh, tell me what I got I get this feeling That time's just holding me down I'll hit the ceiling Or else I'll tear up this town Tonight I gotta cut (Chorus) Loose, footloose Kick off your Sunday shoes Please, Louise Pull me offa my knees Jack, get back C'mon before we crack Lose your blues Everybody cut footloose You're playing so cool Obeying every rule Dig way down in your heart You're yearning, burning for some Somebody to tell you That life ain't passing you by I'm trying to tell you It will if you don't even try You can fly if you'd only cut (Chorus) Loose, footloose Kick off your Sunday shoes Oowhee, Marie Shake it, shake it for me Whoa, Milo C'mon, c'mon let go Lose your blues Everybody cut footloose FIRST - we got to turn you around SECOND - You put your feet on the ground THIRD - Now take a hold of your soul FOUR - Whooooooooa, I'm turning it Loose, FOOTLOOSE (Chorus)

23 comentarios:

codromix dijo...

ay dios, yo tambien tengo la visa calentita! lo malo es que ... ya le cogi cariño a tooooooodo lo comprado y me da tanta pena despedirme de tantas cosas que NO NECESITO que... me lo quedaré todo! soy lo peor!
hubo una epoca en que si queria ser famoso, de esos famosos que cuando les hacen una entrevista de esas blanditas te quedas con la impresion de "que majo es, por Dios!! yo quiero conocerle!" pero como te imaginas, nunca lo fui y tal y como viven ahora, acosados por miles de periodistas... NI DE COÑA QUERRIA SERLO! viva el anonimato!!!!

susana dijo...

Cuidado con las rebajas, que vas a devolver algo y vuelves con tres cosas más. Yo tengo la solución perfecta: no voy.
Entrevistas y famosos. Hubo un momento en que acaricié la idea, pero el precio era demasiado alto. Un beso.

nadasepierde dijo...

Es cierto...dan ganas de comprarse todo...salí a comprar un regalo 8que no compre) y me volví con cosas para mi!!!
Famosa?.... mejor no, quizas en mi próxima vida.
besos

Ezne dijo...

Yo lo unico que he comprado en las rebajas ha sido... ropa interior... NO quiero ir porque sé que pasa lo que pasa, acabo comprando cosas que no necesito y luego me da remordimiento... pero oye, que algún capricho tampoco viene mal no????

Yo desde luego no quisiera ser famosa. pufff...eso si, si me dan un poco de su dinerete tampoco digo que no ;)

Un beso!

acoolgirl dijo...

Pues la verdad es que sí, pero no famosilla... me gustaría ser una cantante famosa o llegar a ser alguien en lo que hago... Por soñar que no quede!!! Jajajaja!!!

Yo también creo que voy a devolver una cosilla que compré el otro día en las rebajas... no sé, no me convence del todo y así me cojo otra cosa!!! jajaja!!!

Un besazooo

Catalina dijo...

A pesar de lo que pueda parecer al leer mi blog, a parte de un par de fantasias como ver a fotógrafos a la puerta de la clínica después de dar a luz, y decir un par de frases como: "no me vais a grabar más". No, no me gustaría ser famosa.

Nací y me crié en una isla pequeña y lo más que valoro en el mundo es el anonimato. Y caminar por una gran ciudad sin que nadie se fije en mi ni me conozca.

Besos
Cata (sin pisar las Rebajas...aun)

Ana dijo...

No me hables en rebajas, que este año no tengo un duro,y me da una pena no poder aprovechar....

Besitos

ÓNIX dijo...

Yo creo que deberias quedarte con lo que ya compraste porq si vas a cambiar algo, de seguro vendrás con más cosas de lo esperado...

Así que disfruta de lo adquirido y olvidate de los centros comerciales por un tiempo...

Paulana dijo...

Pues siento decirte que las rebajas duran hasta el 28 de febreo, aún hay tiempo para picar... Ni sé el dinero que me he gastado en ropa, (en rebajas solo una camiseta y unos zapatos) pero antes, en la época navideña... Mejor no pensarlo!

Jamás querría ser famosa, con lo que me gusta pasar desapercibida, con mi vida hubiera estado todo el día en "Aquí hay tomate" y en Salsa Rosa!

Estela dijo...

Creo que mañana por la tarde voy a ir a comprar algo en las rebajas.... fijate que este año no estoy por la labor.... y es que necesito tan poco para ser feliz... contigo ya me conformo
^-^

Por cierto como te pasas con tu perico pobre jajajaja no sabes lo mucho que le ha costado hacerte esa dedicataria jajajaja que esto no lo lea el eh.... pero yo es que me parto de risa con tus ironias eres GENIAL JAJAJA un beso CHICA y se feliz MUAK...

afrodita-a dijo...

Solo he podido dedicarle una hora a las rebajas, no tengo tiempo!!!!
Y respecto a lo de ser famosa, creo que no es lo mío.
Aunque una vez, por motivos de trabajo estuve con alguien muy importante y nos mandaron bajar a las escaleras a sacar unas fotillos. Yo bajé de primera y allí estaban muchos señores con flashes quitándome fotos mientras bajaba por la escalera. Y yo meneando la melena.

Lord Vyzarro dijo...

Pues que bien que disfrutes tus ocupaciones, y si si me gustaria ser famoso, asi que felicidades, y por cierto que bien que te has decidido a devolver algo de lo comprado, cuidado con las compras impulsivas, saludosss!!!

Javi dijo...

Chikilla!!! Gracias por los premios. Aunque sea un poco tarde. Pero de verdad que tengo mogollón de problemas técnicos.
Un besazo.

va por mí dijo...

Siii a tu pregunta...me encantaría ser Victoria Beckam...y no sólo por el marido que tiene que eso tambien of course...es por lo tontalculo que es jejejej si fuera yo ella, no veass sería peor..y no llevaría sólo cinco guardaespaldas llevaría diez bien negros jejjeje.
Un besito.

Amanda dijo...

Y menos mal que no eres ella, Belen Esteban...menudo horror.

¿Famoso? ¡Ni de coña! Que vida de mierda...Si fuera famosa me pondrian el mote de "la perro" porque me pasaria la vida ladrando, La Panto a mi lado...bua! un perro pachon.

Besillos,

Amanda

Chasky dijo...

Cuidadín con las rebajas que las carga el demoño.

Yo estuve un rato el otro día y además de no comprarme nada salí agobiado de tanta gente, así que me fui a tomarme una cervecita y una tapita para relajarme.

BIRA dijo...

No, no me gustaría nada ser famosa (aunque sí multimillonaria y esoooooo). Lo de los reyes, no te quejes Chica, no te quejes, que con todo lo que te estás autoregalando en rebajas creo que vas servida, jeje.

Juani lopes dijo...

la verdad no me gustaria ser famosa, me encanta mi intimidad y mi anonimato
saluditos

Ana dijo...

Pues la verdad no creo que me gustara...Debe ser todo un incordio perder el anonimato....
Muchos besos.

evemary dijo...

sí, quiero ser SUPER FAMOSA y estar forrada.
He puesto un post en mi blog que deberías leer y apuntarte ;-)

Alex dijo...

...a mí...lo que me gustaría no es ser famoso...
...me gustaría que algún famoso fuese yo....
...se iba a enterar de lo que es la vida de verdad...

Kisses!

ipodgirl dijo...

Aunque sea por motivos laborales si sales tanto en los medios vas a terminar haciéndote famosa. La gente te parará por la calle, te pedirán autógrafos... xDD
Yo también he comprado ya algunas cosillas en las rebajas, pero estoy siendo buena y me estoy controlando mucho jejeje
Besotes y feliz 2009!

simplementeyo dijo...

Bueno al final voy a salir en la tele diciendo q yo la conozco, jjaja cuando te hagas famosa no olvides q conocemos muchos secretillos tuyos, aajj . Es broma. Pues me gustaría ser famosa para tener mucho dinero, jajaj pr por otra parte no, pq odiaria no tener intimidad. besos