martes, 13 de enero de 2009

EL PRIMER MEME DEL 2009


Regalito de mi querida amiga blogera AMANDA http://eldiariodeamanda.wordpress.com/

¿Qué te motivó a escribir un blog?
Pues era algo que llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza. Quería retomar mi faceta de escritora (tengo muchos poemas, relatos y artículos escritos, y algunos publicados) que hace años apenas practicaba... pero no encontraba el momento ni el medio para hacerlo... El blog me ha abierto un nuevo mundo lleno de posibilidades de momento infinitas...
¿Consideras que escribes bien?
Hombre, eso estaría muy feo que lo dijese yo. Considero que en este rincón estoy definiendo un estilo que al menos a mí y a quienes me leen habitualmente nos gusta.
¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?
Sincero, abierto, fresco, divertido, AUTÉNTICO.

Has pensado a veces que se ha vuelto una obligacion. ¿Cuándo?
Cuando siento que es una obligación normalmente no escribo. Es una obligación en tanto en cuanto si no me expreso cada día en este rinconcito siento que me falta algo... o que me sobra algo que no he compartido con vosotros...

Seguro que hay blogs que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?
Sinceramente, si entro en un blog por primera vez y no me gusta no vuelvo.

Comentas a veces por obligación? Bueno, sí que me obligo a comentar a menudo como un modo de que mis amigos blogeros sepan que les he leído... a mí también me gusta sentirme acompañada...

Cuál es tu post preferido de este año? Uy, tantos que...

Cuál es tu Blogger preferido? (no valen preferencias afectivas):
Sin duda ninguna CODROMIX.

Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?
Pues no me lo he planteado siquiera... no creo que mis amigos blogeros me abandonen...

Qué crees no serías capaz de escribir?
Hoy por hoy NADA, cualquier día os confieso que en realidad soy una ninfómana... ups, creo que eso ya os lo he dicho!

Piensas que un blog es una especie de terapia?
Sin duda, al menos para mí. Para qué pagarle a un loquero para hablar si puedes expresarte aquí gratis y para mucha más gente?

Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores:
Eso se llama REFLEXIÓN DEL DÍA... al final, como siempre.

LE PASO LA TAREAILLA A: CODROMIX (cariño, la confianza da asco), A CONTRACORRIENTE, ZAFFERANO, JAVI y ABEJA-MAYA.

REFLEXIÓN DEL DÍA: ERES SUPERSTICIOSO/ A? (aprovechando que hoy es martes y 13).


Sin Rencor - Marcos Llunas

21 comentarios:

Nuri148 dijo...

Pues yo soy medio supersticiosa. ¿Cómo es eso? Mú fácil: creo en todo lo que trae buena suerte (y hasta me lo invento!) y en nada de lo que trae mala suerte.

No sabes qué bien que vivo.

BIRA dijo...

Interesante y largo, el meme, muchas preguntas y algunas un tanto comprometidas, pero me han gustado tus respuestas: sinceras y al grano, como siempre!

Ana dijo...

Muy buenas tus respuestas al Meme.
Y con respecto a la pregunta...No lo soy...
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Gracias por pasarme el meme. No sabía que eras escritora. Yo sí que soy un poco supersticiosa, pero no me gusta serlo. Un beso.

acoolgirl dijo...

No, en principio, creo que no soy supersticiosa... aunque tengo algunas manías, eso sí!

Me gusta que seas tan sincera... y si, estoy deacuerdo contigo... el blog es una terapia brutal!!

Un besazooo

Juani dijo...

la sinceridad ante todo, me ha gustado mucho. No soy supersticiosa
saluditos

G y punto dijo...

soy maniática, lo que es peorrrr.....tengo muchas manías compulsivas pero ya hablaré sobre eso jejeee
besos y thank por los comentarios chati

Anónimo dijo...

Me encanta la canción de hoy, ahora voy a ponerme al día con tu blog, pr he empezado por el final, jajaj.Me gustó tu memme y claro q no te abandonaremos. Por cierto, tu comentario en mi post me dejó sorprendida, yo no hablaba de M, en esta ocasión y auqn sé q como pareja, dejo mucho q desear, como amigo se está portando y por eso le agradecía. En esta ocasión hablaba del carril cerrado, del cual he escapado, aunq me está costando. besoss
PD: algo de superticiosa, sí q tengo.

Anónimo dijo...

Bueno pues regreso al principio, ya he comentado tus últimos 6 posts.. Besos guapa

Bego dijo...

No me considero supersticiosa pero nunca paso por debajo de una escalera y siempre toco madera cuando se me cruza un gato negro.

Meme publicado, que me había tocado doblemente.

Un besito guapa

codromix dijo...

AYyy eres lo peor! siempre me toca a mi tus herencias de memes y tareas! jajaja es bromaaaa que me encanta!
lo que has dicho de mi me ha puesto rojo y con una sonrisa de bobito... que maja eres!!!!
besos y ahi voyyyyy

codromix dijo...

aah la pregunta... no, no soy supersticioso, la mala suerte viene y va sin importarle los gatos negros, escaleras y martesy13s

P´PITO dijo...

juraria que te deje un comentario esta mañana....mmmmmmmm o me lo cancelaste....??

mira mas o menos decia asi,
el meme es muy ilustrativo acerca de tu blog.

y te decia que yo no soy supersticioso porqe es de mala suerte!!!!!

XD

saludos!!!

Anónimo dijo...

no soy supersticioso, y estuvo bueno tu meme, conoci un poco mas de ti, saludosss!!

Anónimo dijo...

Soy medio supersticiosa auNque me estoy quitando, ya hago mas de la mitad de cosas que antes me eran impensables.

Anunque quien tuvo, retuvo... :)

Por cierto, me alegro que te haya gustado el MEME.

Besos,

Amanda.

George Amorim dijo...

Comentar por obligación, una pregunta que da que pensar.Yo creo que nunca lo hice,siempre comento los blogs que me gustan o me dice algo la entrada.Sino me gustara dejaría de leerlo.

Supersticiosa,si!
Hoy en todo el día estuve pensando en que me podría pasar....

Besitos

codromix dijo...

jajajaja tontorrona! si sabes que eres de mis favoritas! es mas, eres de las primeras blogueras con las que contacté y siempre eres un referente, te leo tooooooodos los dias y mas de una vez casi siempre

Marisabidilla dijo...

No, NO soy nada supersticiosa. A pesar de que hay gente que se empeñe en que sí lo soy, pero no. Lo que soy es maniática.

Besos mil

Naranjo dijo...

yuyu, que no se me cruce un gato negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy supersticiosa, si te paras a pensar las supersticiones no tienen sentido, pero por si las moscas....

Besos

Zafferano dijo...

Hola guapota! Ya leí tu encargo y desde que pueda me pongo manos a la obra. Ya sabes que aunque tarde, suelo cumplir con mis tareas. Un besote grande, a ver si me pongo al día!