jueves, 29 de enero de 2009

ESTE FUEGO YA QUEMA...


Estoy al filo de la navaja... ayer vi a la persona con quien tuve pensamiento impuros muy preocupado... y no pude menos que ayudarle. Contacté con una persona, lo llamé a él 2 veces... y le resolví el problema... Por supuesto de esto ni una palabra a mi Perico, que se pondría como una fiera (una fiera celosa, más bien!). Uf, no sé cómo acabará esto!

Además el sábado es su cumple y me apetece un montón llamarlo y hacerle un regalillo, pero sé que no debería, no debería! Ay, qué malo es aguantarse las ganas de hacer algo!!! Estoy jugando con fuego!

REFLEXIÓN DEL DÍA: POR QUÉ NO SE PUEDE TENER TODO EN ESTA VIDA?


Vuelo a Ti (Duo Con Chenoa) - David Bisbal

11 comentarios:

Ana dijo...

Niña...Piensa muy bien lo que vas a hacer...No te digo ná...Puede que estés jugando con fuego y puede que no...No se sabe lo que puede pasar, ni si esta situación te va a traer más felicidad de la que tienes ahora. ¿si le regalas algo por su cumple va a pasar algo o solo puede pensar que le regala una amiga?

Y evidentemente si se pudiera tener todo, la vida sería perfecta...
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que te voy a decir. ¿Es que no eres feliz con tu Perico?, ¿es que no te tiene bien "servida"?, ¿entonces qué tienes que buscar en otro sitio? Parece que no has leído mi blog... Un beso.

MAFALDA dijo...

Hay en ocasiones (y esta es una de ellas)..en las que no podemos tener todo.
Por cierto, piensate bien si quieres quemarte o no.Imaginate que fuera Perico quien estuviera jugando con fuego y no tu..

A veces se toman mejor las decisiones cuando nos ponemos en la piel del que esta a nuestro lado.

codromix dijo...

no seas tonta y no la lies parda! yo de ti el sabado me cogia al Perico de la mano y me iria a cabo de gata, por poner un ejemplo y a respirar aire puro para quitarte calenturas de la cabeza ... siempre vale mas Perico conocido que Bueno por conocer ...

Nuri148 dijo...

Pues a esto, echarle AJO y AGUA:
A JO derse y AGUAntarse.

No podemos tener todo porque sino seríamos seres aburridos de la vida, sin capacidad de raciocinio y sin poder reconocer prioridades (adolescentes, o sea).

Anónimo dijo...

"Piensa dos veces antes de actuar". Este tema es peliagudo y dificil, yo...me estaria quietecita por lo que pueda pasar. Y otro refran para terminar "quien evita la ocasion, evita el peligro"

Un beso,

Amanda

Anónimo dijo...

Ufff yo en este tema no soy la más adecuada para opinar, ten cuidado, porque sin darte cuenta puedes ir metiendote en la boca el lobo...

Piensa bien las cosas, si te apetece no seré yo quien diga que no...sólo procura no hacerte daño.

Yo siempre he querido tener todo y ya sabes lo que me ha pasado, al final hay que elegir...

Besos y ya nos contarás eh!

tia elsa dijo...

Pues pobre Perico???!!que pasó, quin es??? que me perdí, voy para atrás a seguir leyendo.

Ángeles dijo...

Esto es un tema interesante... a veces es difícil contenerse :(((
El cuerpo tiene vida propia jujuju

Marisabidilla dijo...

No sé... soy de las que opinan que es mejor alejarse de las tentaciones... q
ue no puedes estar lejos, pues bueno, si es tan sólo atracción física, es como si no contara... ¿no?

Besos mil

Anónimo dijo...

Quizás no sea la más apropiada para hablar, o quizás por eso, lo sea... lo q te quiero decir es q esto siempre acaba mal y solo se puede evitar de una manera, huyendo. Si te quedas cerca, aunq creas q controlas, un día la liaras... Así q no te acerques al fuego, es la única manera.
Creo q el ser humano nunca tendría todo, pq siempre nos fijamos en lo q nos falta, siempre queremos más. Besos