miércoles, 21 de enero de 2009

MEME DE MIIIIIIERCOLES

Evidentemente hoy las ganas de currar me las he dejado en casa, así que... A MEMEAR!!!!!!

LAS REGLAS:
1. Poner a quien AMABLEMENTE te ha transmitido el meme: PAULANA http://paulana.blog.com.es/
2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo y tu organismo en tu blog, cosas raras, rarísimas y similares.
3. Nominar a siete criaturas de Dios para que hagan el Meme: Susana, Javi, Mar de Luna, Nuri, Satine, Bort, La Sandiego.
4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog.

YO MISMA y MIS RAREZAS:

*El orden. Sinceramente, que las pelusas corran a sus anchas en casa o que lleve un año sin limpiar el coche por dentro (sin exagerar) me da igual, pero el desorden no lo soporto!!!!

*Detesto las puertas de los armarios, cajones, habitaciones abiertas: voy cerrando por todas partes.

*Cuando me levanto por la mañana y al menos durante media/ una hora no quiero que nadie me dirija la palabra: aún estoy despertándome!

*Escuchar mi música favorita a todo trapo en el coche mientras conduzco (lo que a mi Perico lo pone de llos nervios y nos cuesta más de una pelea!!!).

*Hacer regalos, porque es una fecha especial y porque sí a mis amigos, conocidos, familia, hijos de mis amigos.... No sólo me gusta comprarlos sino envolverlos yo misma, ponerles sus pegatinas, lacitos... y si se tercia escribir una tarjetita también personalizada por mí con fotos, pegatinas, etc. (mi Perico dice que me gusta mucho recargar las cosas, será verdad???).

*Esto ya lo sabéis: ADORO LA COMIDA BASURA!!!!!... y me temo que la comida en general....

*Mis principales pasiones: lectura, cine, deportes (de sillón-bol) y ante todo LA MÚSICA, mi primer amor.

*Gandulear, dormir como una marmota, fol... como una posesa...

Bueno, vamos a dejarlo, que esto ya se está poniendo demasiado íntimo!!!!!

REFLEXIÓN DEL DÍA: CUÁL ES TU MAYOR RAREZA????

Os dejo una auténtica joya: mi Phil Collins y su batería: UN ORGASMO MUSICAL!!!!!!!


18 comentarios:

G y punto dijo...

No soporto que NA-DI-E se siente a comer a mi lado izquierdo.
Otra rareza: en todos sitios tengo que estar sentada frente a la puerta ...y con la edad voy a peor...estas dos rarezas las llevo a rajatabla jajaja. un besazo y tu imagen te la he puesto con el mayor cariño y respeto y un poquito sugestiona por la foto que tú pusiste ;)
Buen día guapetona.

Anónimo dijo...

Pues a parte de las que puse en el meme, una que no dije: cuando conduzco o voy paseando voy sumando los números de las matrículas de los coches que me voy cruzando...cuando da número par me pongo de un cabreo!!!

Besos!

Anónimo dijo...

A mi marido no hay quien le hable hasta una hora después del desayuno, y además debe ser un gen, porque le pasa a toda su familia. Ahora me pongo a pensar lo mío. Un beso.

Mar de Luna dijo...

Eiii me gusta este meme gracias por el encargo!!! jejeje
Una rareza o más bien una mania sino voy todo el dia de culo, es que tengo q cerrar la puerta de casa con doble vuelta antes de q llege el ascensor!!! jajaajjaaj
Un besazo guapa!!

Anónimo dijo...

joojojojo, no te imagino cerrando puertas y cajones a diestra y siniestra jojoojo, orgasmo musical??? jojojojojojojojo, muy guenaaa!!!, saludosss!!!!

Juani dijo...

hoy por lo visto va de memes y tu no te quedas atras,
saluditos

codromix dijo...

en mi meme se me pasó otra! saco las llaves del bolsillo 5 minutos antes de llegar a la puerta, es como ir preparandome para la entrada
yo soy mas limpito que ordenado la verdad

Ana dijo...

Pues yo coincido contigo en el orden,en escuchar mi música favorita en el coche y en tus pasiones(lectura, música...)
Muchos besos.

Ángeles dijo...

jajaja mi mayor rareza... no aguanto las manchas de agua :)
Besos

Anónimo dijo...

Yo soy como Codromix, saco no solo las llaves muuuuucho antes de llegar a casa, sino todo lo que vaya a usar en breve, como bono de bus, dinero para comprar chicles en el kiosco y un largo etc...¡No puedo evitarlo!

Besos,

Amanda

Chasky dijo...

A mi por la mañana me da igual que me hablen o no porque no escucho a nadie, lo único que quiero es desayunar porque me levanto con un hambre que sólo oigo mi tripa hablándome.

acoolgirl dijo...

Una manía muy tonta y que tengo desde hace años es pedir deseos cada vez que estreno algo... Cosas de niñas que se marcan a fuego!!! Jajajaa!!!

Un besitooo

Nuri148 dijo...

Yo como Codromix y Amanda, saco (o sacaba) las llaves un buentrecho antes de llegar a mi casa, pero eso era porque en el Gran Buenos Aires no te puedes distraer un minuto revolviendo el bolso en busca de las llaves, es invitar a que te asalten.

Voy a pasar de la tareilla pues es muy parecida a otro meme que ya hice (http://nuri148.blogspot.com/2007/09/meme.html)

MidnightSong dijo...

Coincido en lo de la música a todo trapo en el coche (para mi es como una terapia cuando voy solo, me desahogo cantando a pleno grito) y supongo que en las pasiones esas que has escrito ... ¿¡a quién no le gusta gandulear de vez en cuando!!!? jejejeje

Mi mayor rareza ... pues no sé ... una cosa que hago muy a menudo es calcularme un tiempo para cada cosa que tengo que hacer. Por ejemplo si he quedado dentro de 3 horas y tengo que fregar los platos, recoger la mesa y colgar la ropa, pues pienso mentalmente en que cada cosa la tengo que hacer en un máximo de una hora, y como siempre lo hago todo en mucho menos, luego tengo tiempo para tocarme las narices hasta la hora de salir, jejejeje.

También soy maniático con la ordenación de mis CD´s y vinilos. Siempre por orden alfabético de artista y luego dentro del artista por año de publicación de disco. Y si alguien me cambia el orden me doy cuenta ... y luego muere por causas desconocidas ... jejejeje

Besotes.

BIRA dijo...

Con mis rarezas podríamos escribir un libro, pero las tuyas no se quedan atrás, eh!

Yo hoy tampoco tengo ganas de hacer nada.

codromix dijo...

ay maja, si yo viviera en un desierto ,como tu, creo que me encantaria la lluvia! pero aqui cuando sale el sol aplaudimos todos mirando al cielo!
y no te pueden gustar las gaviotas!!! va en contra de la condicion humana! son muy antipaticas!
y no odias el amarillo? si fueras "el alto de la clase" y te calzaran un chandal amarillo-agresivo , te entraria complejo de caponata y le cogerias aversion al color ...
como ves, todas mis manias tienen una base razonada jajajaja

Anónimo dijo...

Madre mía creí que muchas cosas las había escrito yo (no soporto el desorden, no soporto las puertas de armario etc. abiertas...)

En fin, que me gustan estas cosas, conoces mejor a las personas ;)

Un Beso!

Anónimo dijo...

Bueno ya yo he hecho mis rarezas, como sabes, y coincidimos en lo del coche.. BEsos grandes.