domingo, 9 de noviembre de 2008

ACLARACIONES BLOGERILES



Otro finde más, otro finde menos... Algo reseñable? En resumiendo: comer fuera, dormir mucho, hacer algo el amor con mi Perico, visitas familiares, cine, compras... no está mal del todo...


Hoy me apetece haceros unas confesiones/ aclaraciones blogeras que pueden ser de interés para los lectores de este mi pequeño mundo:


1- No me gustan los posts largos, así que yo intento no escribirlos... y los que leo pues confieso que leo el principio, el final y poco más.


2-Nunca hago seguimiento a los comentarios que hago en otros blogs, es decir, si tenéis un comentario que hacer a mi comentario escribid aquí porque si no no me enteraré nunca.


3- Si no pasa nada cada día repaso las actualizaciones de mi universo blogero, a veces hasta 2 o 3 veces (esto es una adicción,lo sé).


4-Nunca borro ningún comentario de mi blog, a no ser que se haya repetido o sea tipo publicidad o spam: CADA CUAL ES LIBRE DE EXPRESARSE COMO MEJOR LE PAREZCA.


5-Si tengo un comentario a los comentarios que se hacen aquí los hago directamente en el blog del/ de la susodicho/ a.


Pues hasta aquí mis declaraciones...


REFLEXIÓN DEL DÍA: ALGO QUE DECIR DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO? SE ACEPTAN CRÍTICAS, SUGERENCIAS Y PROPUESTAS DE MEJORA.


Sigo nostálgica...





Maria Magdalena - Sandra

You take my loveYou want my soulI would be crazy to share your lifeWhy can't you see what I amSharpen the senses and turn the knifeHurt me and you'll understandI'll never be Maria Magdalena(You're a creature of the night)Maria Magdalena(you're a victim of the fight)(you need love)Promised me delight(You need love)Why must I lieFind alibiesWhen will you wake up and realizeI can't surrender to youPlay for affection andWin the prizeI know those party games tooI'll never be Maria Magdalena(You're a creature of the night)Maria Magdalena(you're a victim of the fight)(you need love)Promised me delight(You need love)

9 comentarios:

100 grados y 21 gramos dijo...

Tienes un algo que gusta ¿sabes? Y más cuando te pones así, sin escribir nada, escribiéndolo todo a la vez.

Te leo, siempre.

codromix dijo...

yo a veces hago seguimientos por si alguien comenta mis comentarios pero seguro que alguno se me escapa

a mi me gustan los articulos largos si me interesan, si no, hago como tu: leo por encima y me hago una idea

tambien hago un monton de paseos blogueros porque tambien soy adicto y me doy muchisima rabia a mi mismo cuando me olvido de algun blog por un tiempo y llego y ya han escrito varios articulos y yo sin comentarlos...

tampoco tuve que censurar nunca a nadie y espero no hacerlo nunca jamas

y flipo cuando un desconocido de repente me regala ,no flores, si no un comentario...

yo tambien tengo un domingo nostalgico, será el otoño, la lluvia,el dia corto, y lo que puse en mi blog... no sé

Anónimo dijo...

Si despierto un poco de tu curiosidad me doy por satisfecho
sea por las fotos
sea por los textos
y lo mismo le digo al resto.

P´PITO dijo...

me doy por enterado por tus aclaraciones blogeras...muy original sobre todo, tu has lo que te plazca y con lo que te sientas y haga feliz.....me agrado tu forma de ser blogeril
saludos!!!!

Patricia Ibarra dijo...

Bien!!
Me gusta que seas abierta y razonable, porque se supone que cuando uno escribe es para compartir y ver que opinan los demas o minimo saber que alguien te acompaña en tu vida de blogs"
Y me encanta cada vez que leo cada uno de los comentarios y sí, yo si pongo algo en el diciendoles gracias por estar aki.
Pero lo importante para mi es saber que de alguna manera estoy contigo, me hace sentir bien y con eso me basta.
Un enorme beso!!

BIRA dijo...

Yo tampoco hago lo del seguimiento, más que nada porqué no sé muy bien cómo va eso. Lo de leer los post sí, desde la primera a la última letra leo. Algunos (confieso) me han resultado larguísimos y pesados y no he terminado de leerlos, pero en ese caso no comento. Los míos son testamentos, así que supongo que no habrás leído ninguno entero, jajaja.
Supongo que todos tenemos nuestros más y nuestros menos.

Anónimo dijo...

Yo procuro seguir los comentarios que he hecho, pero a veces no doy abasto y se me escapa alguno. Confieso que estoy un poco obsesionada con no perderme nada de vuestros blogs y a veces me agobio. Yo sí que borro comentarios, pero sólo cuando son desagradables. Un beso.

. dijo...

la corte encuentra a la acusada inocente su señoria jojojojoojojojojo, excelentes aclaraciones, aunque e de decirte que casi todos hacemos lo mismo, saludosss!!!

Anónimo dijo...

Pues me encantan tus aclaraciones, y estoy casi de acuerdo con todas, nunca hago seguimiento de mis comentarios pq encima de q siempre llego tarde.. Y no suelo borrar los comentarios, pr hubo unos q tuve q borrar pq implicaban a otra persona q no pertenece a este mundillo y no me parecía justo. besos