miércoles, 12 de noviembre de 2008

ADICCIONES

Después del cabreo de esta mañana he decidido que el resto del día laboral me voy a dedicar a hacer N-A-D-A. Después de tanto trabajo resulta que al final a lo mejor no hacemos nada... y yo más feliz que una perdiz!!!!! Claro que a mi jefe le he dicho que se deje de comiteses que no sirven pa na...


Mañana me toca tol día de bureo porque me voy a un curso con 2 compas: todas vamos a ser profes y luego almuercico!!!! Apenas me descuide ya es viernes!!!! De verdad no sé si será por este cansancio vital que tengo pero le estoy tomando un asco a cualquier cosa que me suponga un esfuerzo físico y mental...


Recuerdo que de niña solía levantarme temprano para ver amanecer y era una polvorilla que no paraba ni un minuto quieta... haciendo cosas útiles, que yo era más buena quel pan (ahora me he convertido en una bruja, por suerte para mí). Ahora no me acuerdo de despegarme de las sábanas y así está una criando tocinetas... cómo se estropean los cuerpos!!!!! Hace poco que le decía a mi Perico que para ser feliz del todo sólo me hace falta una cosa: ADELGAZAR! Una cosa muy tonta pero que no soy capaz de hacer. Eso sí, en mayo alcancé mi tope lorcil y desde entonces he dejado 11 kilos, pero claro, me hace falta perder otros 40... eso pa quedarme en mi peso hasta hace 8 años. Qué cómo me he dejado tanto? Pues veréis: hay gente que ahoga sus penas con drogas, alcohol, sexo... yo hace eso,unos 8 años, pasé por la peor crisis existencial de mi vida y me eché al vicio de engullir... y por supuesto no acelgas sino todo tipo de comida basura, dulces, helados... en fin, esta semana 2 kilos, el mes próximo 5 y así te vas poniendo como estoy yo ahora, que miro mis fotos de "super delgada" y no sé si cortarme las venas o dejármelas largas... Ya sé que no es una gran preocupación, pero me incomoda. Además todos los médicos que he visitado me dicen que el sobrepeso es seguramente la causa de gran parte de mis problemas: infertilidad, tiroides, tensión, etc. y es que cuando tienes 20 años to te lo echas a la espalda pero a los 37 empiezan a pesar los años, los kilos y hasta el alma...


En fin, está claro que hoy no es uno de mis mejores días...


REFLEXIÓN: A QUÉ DROGA ERES TÚ/ HAS SIDO ADICTO???? VENGA, NO SEÁIS TÍMIDOS, YO OS HE CONTADO MIS VERGÜENZAS!


Asi estoy yo sin ti - Joaquin Sabina

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a las patatas fritas de paquete. Y que oportuna haciendo esa pregunta porque ahora mismo estoy arrepintiendome del paquete que me zampé para comer. Ya ves, que sano he comido hoy.

Naranjo dijo...

adicción: A todo lo que sea experimentar cosas nuevas en mis propias carnes, me lo dices o me lo cuentas. que no. A todo lo nuevo, eso si...mucho coco

. dijo...

yo fumo y nada mas, pero no drogas, y por el sobrepeso, yo me lo quite de encima con un vaso normal de agua caliente en ayudas, todos los dias y rebaje hasta 30 kilos en 4 meses, de pesar 98 termine en 68, y jamas tuve que dejar de comer nadita, saludoteess!!!

Missindiference dijo...

muchas gracias por pasarte! :)
muuá

MásQueRopa dijo...

Desde mayo 11 kilos? esta muy muy bien ehh luego el peso baja mas despacio no desesperes y no t obsesiones q es cuestion de tiempo. Ademas es mejor ir poco a poco para q no se keden las carnes flacidas. Yo tb tengo q bajar unos cuantos. Q tengo cada lorza alrededor del estomago q m da vergurnza sentarme jajaja y es q es currar y ponerme a zampar, q pasada!.
Adicta? umm no se M gusta muxo muxo el cafe, pero puedo pasar sin el, me gustan muxo los caramelos, gominolas lo q mas, la Copa de Danone, el foie buuuuuuuf la de foie q puedo llegar a comer jajaja
Y pokito mas ehh no soy de muxos caprixos (kitando los bolsos)


bsotes!

Anónimo dijo...

Si es que comer es uno de los mayores placeres...
Yo adicciones no tengo, a no ser que se considere adicción a internet. Pero vamos, que tampoco creo que esté enganchada.
No fumo, no bebo, no... nada xD
Besazos!!!

Nuri148 dijo...

Al chocolate. Si no tengo un chocolate en casa me pongo nerviosa. A lo mejor lo tengo y no lo toco por una semana (no es q pase a menudo...) pero necesito saber que está ahí, que cuando lo necesite lo voy a tener. A veces si estoy mala del estómago no me dan ganas de comer nada... salvo chocolate. Y lo mejor es que cuando lo como, no me hace mal tampoco.
Otro tema son los pretzels (los tipo palito), las palomitas o los cacahuetes con cáscara. Si no los tengo delante puedo pasar por completo, pero cuando cojo el primero no puedo parar de meter mano al bol.

Patricia Ibarra dijo...

Tiene razon Vizarro, yo tambien baje de peso asi.
Y tambien me paso lo mismo q a ti, le depre hace q uno coma mas.
Y pss a hecharle ganas amiga!!
Eres una super mujer!!
Un besotote!!

Catalina dijo...

¿Drogas?

Papas guisadas, cervezas, "Hola", Gran Hermano, dormir....Ala, ya me he confedado.

Besos
Cata

Nuri148 dijo...

Lulu y Vizarro,
ya mismo nos estais pasando los detalles del método, a la chica de ayer y a servidora. Pofavópofavó.

Unknown dijo...

:( mucho ánimo para todo! seguro que mñn será otro dia!!
un beso fuerte!

codromix dijo...

mmmm yo no tomo nada malo desde que dejé de fumar, aunque me temo que me voy a enganchar al vaso de agua caliente en ayunas (vizarro y lulu lo han dicho, despistadas!)
sabes? te imaginé desde que "conozco" delgadita, con cuerpo pero delgadita, me acabas de chafar la imagen que gratuitamente te habia dado

100 grados y 21 gramos dijo...

A las galletas, conoces las LU integrales? Pues a mi me das un café y muchas de esas y soy más feliz que un regaliz.

besitos
Ah! y yo envidio tus domingos, mucho, muchísimo. Son perfectos.

Atabalada dijo...

Buenas.... pasaba por aquí (soy nueva en este mundo) y me he dicho "vamos con las adicciones!": tabaco (por ahora no he intentado dejarlo), no soy persona hasta que me tomo mi primer café (a veces hasta el cuarto tampoco), chocolate (por eso no tengo en casa), cereales y galletas integrales (que por muy integrales que sean, si te comes medio paquete no sirven de nada), pan (lo mismo que el chocolate)...y creo que otras mil cosas más...
Y sobre lo de adelgazar, es cuestión de voluntad, al menos en mi caso... (y evita picar entre horas!)
Saludos!

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

SOY ADICTA AL AMOR: KIZAS SUENE CUERSI PERO ES MAS BIEN PERVERSO

ME HAGO ADICTA AL AMOR KE EN CUANTO UNA PERSONA DICE KE ME KIERE AUTOMATICAMNTE LA ELIJO PARA MI SOLO... X AMOR AUNK NO ME GUSTE EN SERIO =(

SALUD0S

Anónimo dijo...

Si es por cuestión de salud, es importante que bajes ese peso, pero poco a poco. Yo no puedo vivir sin el café y la coca cola. Vamos, soy cafeinómana. Un beso.

Marisabidilla dijo...

Quita, quita, haz el favor de dejarte las venas las largas que menudo la que se arma cuando te las cortas. Que la paliza a limpiar luego no te la quita nadie.

Adicción lo que se dice adicción ya no tengo, dejé de fumar hace casi un año.

Besos mil

codromix dijo...

bueno vale, entonces yo tambien me confieso adicto al cafe

nia dijo...

Muchos animos y gracias por comentarme.
Muuuuaaaacccc

Bego dijo...

Mi adicción es la cerveza. Me encanta, por mucho que intento controlarme y no beberla no puedo. Siempre me digo: "esta tarde te tomas un refresco", en cuanto llego a la cafeteria donde hemos quedado se me olvida y mi cañita no me puede faltar. Así tampoco me quito yo estos kilillos.

Besines.

acoolgirl dijo...

A mí me pasa un poco igual que a ti, siempre que estoy mal... a comer!!

Y soy súper adicta a los McPollo del McDonald's... Siempre digo que, si algún día me quedo embarazada... me va a salir el niño con cara de McPollo!!! xDDD

Espero que estés bien guapísima... que hay muchas cosas por las que ser feliz!!!

Besitosss

Anónimo dijo...

al internè!!! echale ganas que andes muy bien

Mar de Luna dijo...

Pues adicciones ninguna, fui adicta al tabaco y a las cocacolas pero ahora uno de cada de vez en cuando jajaja
En cuanto a la dieta te entiendo perfectamente...sera cuestion de probar lo del vaso de agua caliente en ayunas no?? jejeje
Un besazo!!

Nebulina dijo...

Yo soy adicta a tantas cosas...el día que no me de miedo unir todas, terminaré haciendo un post con ellas
ánimo con tu dieta ;)
Un besazo!

DINOBAT dijo...

Es que la vida sigue sin esperar el tiempo, realidad o mentira avanzamos sin cesar, pensar o andar es mejor que dejarse llevar....

BIRA dijo...

Compartimos causa y efecto. Todo es proponérselo... aunque yo no tengo la receta. Si la consigues, no dudes en pasármela!

Anónimo dijo...

Bueno a decir verdad, tengo (o tenía) la misma adicción q tú. Ahora llevo un tiempo controlando bastante bien y ya he perdido 11 kilos y tnego q bajar otros 10, pr por mi asma y su medicación (mucha cortisona) es algo q me cuesta, pr voy despacio. Ahora ya como bien y cuando pico entre horas siempre es una fruta (especialmente piña) así q ya ves..
Pr la peor adicción q tuve fue el sexo. Durante una época de mi vida, fui adicta al sexo para desahogarme mis penas, el problema es q no importaba con quien.. pr de eso ya hace mucho.. besoss grandes

Diang Lugo dijo...

Yo confieso que mi adicción es a dormir, adoro dormir. Tengo una agenda full apretada más sin embargo no pierdo oportunidad para dormir- El asunto es que mi otra adicción es internet y eso hace que disminuya un poco la dormidera. Me debato entre mi flojera y mi internet...