miércoles, 5 de noviembre de 2008

MIS OBJETOS



SIGO MEMEANDO... Y VAN 3!

CINCO OBJETOS QUE POSEO QUE NO TIENEN GRAN VALOR MATERIAL PERO DE LOS QUE NO ESTOY DISPUESTA A DESHACERME (CORTESÍA DE ZAFFERANO).


-Mi foto dedicada de Phil Collins: mi gran tesoro y que espero conservar hasta que me muera!!!! (después de guardarla como oro en paño durante casi 20 años el año pasado por fin la enmarqué y la tengo en un lugar de honor en mi biblioteca).


-Una pulsera hecha a mano que me hizo una compa del cole cuando tenía, no sé, 10-12 años y que ha sobrevivido a tantos cambios.


-Mis libros y cuadernos del cole: los guardo todos!!!! Super viejos y aún con su forro de plástico... Me gusta remirarlos o al menos saber que están ahí.


-Mis fotos, tanto en papel como las digitales. Son el recuerdo de toda una vida!!!! Disfruto tanto revisándolas de cuando en cuando!


-Mis preciosos vestidos de juventud, de cuando mi peso era el de una super modelo (sin ánimos de presumir) y que ahora sólo me sirven para mirarlos con nostalgia.


-Los pequeños-grandes regalos de mi Perico, desde las primeras figuritas que me regaló (2 conejitos franceses) hasta los últimos.


-De propina algunos objetos más: mis libros (todos imprescindibles), mi música (discos de vinilo, casettes, CDs)...

Como veis mis objetos fundamentales son de gran valor sentimental y nostálgico.

Reflexión del día: Cuáles son tus objetos especiales?


P.D. Creo que la elección de Obamas es un gran paso para la sociedad americana, pero no dejo de preguntarme si están preparadados para tener un presidente negro (y me respondo que no, no lo están).


Gavilan o Paloma - Pablo Abraira

15 comentarios:

BIRA dijo...

Interesantes objetos. Como veo tu racha de memes, he tenido la poca vergüenza de endiñarte otro, y prepárate, que es largo!

Marisabidilla dijo...

1. Yo guardo con mucho cariño las cartas que me escribía con las amigas del pueblo cuando eramos enanas y con el que fue mi primer novio.
2. Los discos de vinilo a pesar de no que al menos hace una década que el tocadiscos no funciona siguen colocados alfabéticamente en mi habitación.
3. Una foto en la que estoy con Lola... pronto hará un año y la sigo echando mucho de menos...
4. Un colgante que me hizo la que fuera durante muchos años mi mejor amiga. Ya apenas hablamos, pero ese colgante me trae geniales recuerdos.
5. La cassette que me regaló Marido antes de comenzar a salir juntos, en la que grabó sus canciones favoritas y que venía acompañada con una dedicatoria que sin duda tuvo mucho que ver con que ahora estemos juntos.

Qué cursi estoy hoy no??

Besos mil

acoolgirl dijo...

Ufff... la verdad es que tengo poco apego a los objetos... aunque hay cosas sin las que no podria estar, como las fotos (sobre todo las de hace añitos), mis broches...

Un besitooo

. dijo...

aaahhh!!! los recuerdos que uno llega a acumular con los años, hermosos algunos, otros muy nostalgicos, saludoteeess!!!

Unknown dijo...

Sin duda una gran seleccion de objetos, he refelxionado y tengo algunos muy similares.

Fue muy agradabel ver como desarrollaste el meme.

Saludos

pekeña dijo...

siempre hay cosas que guardan un gran valor sentimental y siempre los queremos tener con nosotros.

saludines!!!

Juani dijo...

tu sigue haciendo memes, que asi te iremos conocendo un poco mas
saluditos

Anónimo dijo...

perdón pero cursi cursi cursi sí sí sí, pero bueno, es el pasado, quizás es lo único que nos queda.

Zafferano dijo...

Pues no sabes cuánto te envidio los cuadernos de cuando eras pequeña. me parece un recuerdo precioso y entrañable que yo, sniff, he perdido para siempre. Estarán en algún basurero italiano, si no forman parte ya de la propia tierra...

Un besote! Gracias por hacerlo!

Nebulina dijo...

bonitos tesoros^^
respecto a Obama...miedo me da lo que pueda pasarle :S
Un beso!

codromix dijo...

yo tengo tantos "objetos" que si monto un mercadillo riete tu del rastro de madriz o de los mercadillos de londres! todo lo que me trae un buen recuerdo se queda en mis cajas para siempre, lo chungo a la basura directamente!
estas hiperactiva blogeramente hablando, que gusto das!

Bort dijo...

PRIMERO QUE NADA;
Esa canción es cover de una de JOSE JOSE, yo la conozco con él... muy buena!!!


OYE LOS OBJETOS, verdaderoas tesorsos, en verdad, tus post esta para todo en meme que me interesaria hacer!!!

jojjoojo!!!


Ya me imagino sentarte a ver las fotografías, es siempre un viaje en el tiempo!!!

Anónimo dijo...

Yo guardo cosas parecidas, salvo lo del cole, que no era para recordarlo. Sobre Obama, sólo espero que sobreviva... Un beso.

Nuri148 dijo...

Uf... sería casi imposible reducir la lista a cinco. Tengo una lata grande que es mi "caja de los tesoros"; allí guardo una cantidad de chorradas que para mí valen todo el oro del mundo. Entre ellas están (así, off the top of my head):
- Mi perrito "Panterito", de felpa cutre, que alguna vez fue blanco con orejas negras y desde hace años es gris y sin orejas
- La primera carta que recibí, una postal de navidad de la mejor amiga de mi abuela (joder, me emociono sólo de escribirlo).
- Un espejito de metal (no de vidrio)
- Una cajita con abalorios varios y mú monos.
No están en la caja, pero...
- Un cuchillo cutre que en mi casa se usaba (y aún lo uso) pa todo menos para cortar.
- Mi juego de cubiertos de cuando era bebé, que es divinodelamuerte (y el tenedor es lo mejor que hay para comer tartas).
- Un repasador (bueno, varios, pq los hizo mi abuela con un corte de tela que llevaba ese estampado) con una caricatura de un catalanet

Anónimo dijo...

Yo guardo muchas cosas... pr otras q me traen recuerdos demasiado dolorosos las tiro.. Tengo guardadas un regalo (q me compro a mí misma) de cada viaje q hago, también guardo libros, y música.. Apuntes de la facultad.. no sé, un montón de cosas.. Besos