jueves, 6 de noviembre de 2008

LA MADRE DE TODOS LOS MEMES


Como el uso lleva al abuso, pues mi querida amiga Bira ha decidido obsequiarme con el meme más largo de la historia.

Reglas:
1.Responder a todo
2.Nominar a 10 personas (ni pensarlo, no os quiero tan mal!!!))
•Nombre completo: LA CHICA DE AYER
•Apodo/S: No tengo ni me gustan.
•Fecha de nacimiento?: 14 de agosto de 1971
•Edad?: 37.
•Lugar de nacimiento: En la misma ciudad en la que sigo viviendo ahora, al sur de España.
•Forma de vestir? Pues depende del día y el momento. A veces de trapillo y a veces super-truper arreglá y de tiros largos... eso sí, desde hace un tiempo voy de super-escote (lo que se hayan de comer los gusanos que se lo coman los humanos, no?).
•Gafas de sol?: No me acuerdo de la marca, pero a todo el mundo le gustan, son mu chulas.
•Marcas predilectas: Ninguna, compro sólo en rebajas y lo que está de oferta.
•Has sufrido por amor últimamente?: Por el tema bebé con mi Perico... por lo demás estamos de luna de miel.
•Lugar de tus sueños?: Mis Highlands (cuántas veces lo he dicho ya?).
•Tímido/extrovertido: Muy abierta a veces y muy cerrada otras.
•Día soleado/nublado? : Adoro las nubes y la lluvia!!!!
•Noche/día: Pues todo tiene su encanto... aunque la noche es más misteriosa. Eso sí, dormir, dormir y dormir.
•Calor/frio?: Templado, pero prefiero el frío.
•Playa/montaña?: El mar para observarlo y la montaña para disfrutarla.
•Tranquilidad/Locura?: Pues ahora estoy pasando por un momento muy tranquilo, lo que no deja de sorprenderme porque yo siempre he sido un volcán en erupción.
•Hábitos extravagantes?: Uf, no sé... no tengo manías.
•Mesa redonda/cuadrada?: Pues las redondas siempre son más íntimas.
•Lluvia/Nieve?: Como sólo he visto la nieve muy pocas veces en mi vida no le tengo gran aprecio... la lluvia me encanta!!!!
•Mar/Piscina?: Adoro el mar.
•Lugar de placer?: En cualquier sitio que te dé el apretón.
•Países que has visitado?: Portugal, Francia y Reino Unido.
•Vaso medio lleno/medio vacio?: Aunque me he corregido mucho, siempre tiendo a la negatividad.
•Lugares donde te gusta que te besen?: Uf, pues en todas partes... aunque el cuello es mi perdición!
•Te han hecho chupetones?: Sí, pero mi Perico ya no quiere porque dice que eso es cosa de niños (Qué aburrío!).
•Has realizado chupetones?: Siempre que me dejan (que no me deja mi Perico nunca).
•Besos/chupetones/caricias: Todo todo.
•Sueles llamar a la gente por su nombre?: Por supuesto, y además nombre completo (odio los diminutivos). La excepción es mi Perico, que lo llamo por los nombres más ridículos posibles.
•Como suelen ser tus conversaciones?: Pues si no me interesa la persona, muy cortas, y si tengo confianza interminables.
•Metodo de transporte publico que mas utilizas?: Hasta los 32 el bus siempre... desde que tengo coche casi ninguno (sólo el tren alguna vez).
•Color predilecto? Rojo y negro.
•Sabes cocinar?: Puedo cocinar si me pongo.
•Te gusta cocinar?: Es algo que detesto y además como mi Perico es super-tiquis-miquis y adora cocinar, pos to pa él!!!!
•Llevas a cabo tareas del hogar?: Pues cada día me gustan menos pero me encargo de lavadora, limpiar polvo, ordenar y barrer y fregar cuando no lo hace mi Perico.
•Tienes planteado casarte?: En absoluto, estoy mu bien viviendo en pecado.
•Con que adjetivo te definirias?: Auténtica.
•Admiras el arte?: No imagino la vida sin arte: mis favoritos la música y el cine.
•Estilo musical que prefieres? Pop, música disco de los 80.
•Canción preferida?: Tantas... las voy dejando en este blog.
•Escoge una cancion romantica…?: I have nothing, de Whitney Houston.
•Eres visitante habitual en los museos de tu ciudad?: Por confieso que es una asignatura pendiente para mí.
•Sabor de helado preferido..?: Turrón.
•Marca de de desodorante: El que esté de oferta... y que sea protección 24 horas y sin alcohol.
•Champú?: El que esté de ofeta y sea anticaspa.
•Pub o discoteca?: Pa bailar siempre disco, para alternar pub.
•Te va la marcha?: Sí, y tengo unas ganas de pegarme una hasta el amanecer!!!!!
•Te gusta conocer gente nueva?: Sí, aunque confieso que conozco tanta gente a través de mi trabajo que cuando salgo de la ofi sólo quiero soledad!
•Mejor amigo/a: Mi Perico.
•Sueles salir entre semana?: A comer fuera con mucha frecuencia... y a veces al cine.
•Algo que te ponga nervioso?: Las prisas.
•Algo que odies?: A los falsos.
•Elige 5 amigos/as para comparir una tarde de diversión?: Siempre Madison, Pierre y Jimmy. Y del universo blogero CODROMIX.
•Alguna relación sentimental fallida?: Ay, la primera, que me costó tantos años de encierro, dolor, soledad...
•Existe el amor a primera vista?: A mí no me ha pasado nunca, yo soy más de el roce hace el cariño.
•lugares de fiesta predilectos?: Pues con ganas de divertirse cualquiera.
•Alguien a quien eches de menos?: A mis amigos.
•Trapos sucios?: Pues no me arrepiento de nada, pero tampoco soy de ir por ahí aireando mi vida.
•Que hay por las paredes de tu cuarto?: Nada.
•Has ido de compras recientemente?: Ayer: cayeron 2 pares de pendientes, polvos sueltos y una crema contorno de ojos.
•Proyectos en tu vida..?: Ser feliz, viajar mucho, tener niños....
•Lloraste por alguien?: Por demasiadas personas que no se lo merecían.
•Te han sacado a cenar?: No necesito que me saquen, ya lo propongo yo.
•Que tal tus resultados laborales?: Pues llevo una época gandula, pero en general recibo muchos elogios y me siento valorada.
•Pantalón ancho o estrecho?: Ancho.
•Atropellaste a alguien?: No por Dios!!!
•Tuviste un accidente laboral?: Pues aparte de algún resbalón no.
•Granjeaste?: Y eso qué é lo que é????
•Cantas en la ducha habitualmente?: Casi siempre.
•Sueles dormir?: Siempre poco para lo que me apetece.
•Mascas chicle frecuentemente? Cada día.
•Hiciste un globo tan grande que se te pego el chicle a la cara?: Sí.
•Volaste en avion alguna ocasión?: Unas cuantas: la última 3 días antes del accidente de Barajas, desde la misma terminal y creo que hasta en el mismo avión!
•Resbalaste?: Uf, hace unas semanas me caí 2 veces en pocas horas... pero en general no.
•Compraste boletos para un espectaculo?: Pues hace ya unos meses que no.
•Has planeado algun festejo próximamente?: Pues tengo ganas, pero no hay plan fijo.
•Irás de vacaciones..?: Las próximas Ciudad Real y Toledo en diciembre.
•Que hay de fondo de pantalla?: Una foto de mis Highlands.
•Blanco/negro?: Negro (odio el color blanco).
•Estrellas/corazones?: Son incompatibles?
•Que escuchas?: A la gente a mi alrededor y la radio de fondo.
•¿Cuánto tardaste en finalizar el test?: una hora.
•Respondiste a todas las preguntas del test?: Chiiiiiiiiiii (que alguien me dé un premio!!!).

REFLEXIÓN DEL DÍA: ES ESTE EL MEME MÁS LARGO DE LA HISTORIA O NO? TE ANIMAS A HACERLO?






have nothing - whitney houdson

Share my life, take me for what I amCoz I'll never change all my colours for youTake my love, I'll never ask for too muchJust all that you are and everything that you doI don't really need to look very much furtherI don't want to have to go where you don't followI won't hold it back again, this passion insideCan't run from myselfThere's nowhere to hideWell,don't make me close one more doorI don't wanna hurt anymoreStay in my arms if you dareOr must I imagine you thereDon't walk away from me...I have nothing, nothing, nothingIf I don't have you, you, you, you, you, you...You see through, right to the heart of meYou break down my walls with the strength of your love mmmmm...I never knew love like I've known it with you Will a memory survive, one I can hold on to I don't really need to look very much furtherI don't want to have to go where you don't followI won't hold it back again, this passion insideI Can't run from myselfThere's nowhere to hideYour love I'll remember, foreverDon't make me close one more doorI don't wanna hurt anymoreStay in my arms if you dareOr must I imagine you thereDon't walk away from me...I have nothing, nothing, nothing...Well,don't make me close one more doorI don't wanna hurt anymoreStay in my arms if you dareOr must I imagine you thereDon't walk away from me no...Don't walk away from meDon't you dare walk away from meI have nothing, nothing, nothingIf I don't have you, you ooohhh,oooohif i don't have you,oohh... Thank you, thank you very much!

8 comentarios:

acoolgirl dijo...

Si que es largo si... Jajajaja!!! Pero bueno, asi te conocemos mas que habia cosillas que no sabia de ti!!

En cuanto a lo de los chupetones... yo soy mas como tu Perico... no quiero que me hagan ninguno!!! xDDD

Un besoteee

BIRA dijo...

Ole por tu paciencia, tesoro. La verdad es que es larguísimo de la muerte, pero que conste en acta que no te quiero mal por enviártelo!! Me lo pusiste a huevo, que estabas en racha de memes, jeje (valen disculpas, mi capitán?).

Y por cierto, tesoro los diez castigados, digo, nominados, tenéis premio en el post de ayer (que he actualizado). Para los nominados hay dos, uno por la nominación y otro que repartí para todo el mundo mundial de los blogs que visito.

Muaka!!

Bego dijo...

Ya tienes mérito publicando tanto meme junto, pero el mio leyendomelos todos del tirón tan poco se queda atrás, jaajajajajajaja.
Me ha quedado claro:
- que te encanta el helado de turrón.
- que te gusta el rojo y el negro
- que odias el blanco
- que quieres tener hijos (aunque ya lo sabía)
- que después de todo lo que has pasado, ahora estas en un buen momento
-
-

Muchas cosas más que no voy a poner porque dejaría un comentario más largo que el meme.

Un besazo.

. dijo...

dame un par de meses para terminar de leerlo y luego te aviso si lo sigo o no vale??, saludoteeess!!!

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Maravillosas las Highlands.

Saludos

codromix dijo...

en la pregunta 4.326 me has mencionado y se me cae la baba
SSSMMUUAACCKKSSSS! y un litro de helado de turron para la mas maja!

Ángeles dijo...

si q es largo, largo!!! Enhorabuena por hacerlo :)
Besitos

Anónimo dijo...

Buff, no voy a hacerlo pq mi tiempo con las opos no da pa más.. Pero me ha gustado conocerte más.. Besoss y te mereces al menos dos premios,.. besos de nuevo