lunes, 24 de noviembre de 2008

SER O NO SER... VIRGEN

Ay, qué haría yo sin vosotros y vuestro apoyo!!!!!!

Pues el movimiento se demuestra caminando, así que... me tocaba trabajar esta tarde y el miércoles... pero resulta que mañana tengo que venir a una reunión del curro por la tarde... así que con mucha educación he pedido cambiar mi tarde de hoy por la de mañana (porque si no me iba a raspar una tarde "de propina" así por las buenas...) y me lo han concedido! Si es que el que no llora no mama!
Así que esta tarde tocarán mimitos con mi Perico... aunque sin "consumación" porque el jueves tiene que llevar sus soldaditos en un bote a que los analicen... y por tanto toca abstinencia total y absoluta en los próximos días... pa que los soldaicos engorden y tengan algo que analizar en el laboratorio!!!!...


Ay, qué mala es la contención sexuar!!!! Yo muchas veces me digo: "tú eres gilipollas! tener tu primera experiencia los 23 años y pico: cuántos años desperdiciados!!!!" Yo lo tengo claro. No recomiendo empezar a tener relaciones con 12 años, pero todo lo que sea permanecer "virgen" (qué demonios significa esa palabra, vamos a ver?) con más de 16-17-18 es un atraso. Que no se tata de ala, con el primero/ a que pille, pero a esas edades lo normal es tener ya tus novietes/ as y por tanto explorar esa parte de tu vida, que es muy importasnte. Eso sí, siempre con el póntelo-pónselo, la pastillita anti-baby y to lo que haga falta...

Sobre la virginidad os voy a contar una anécdota: yo hasta los 15-16 años creía que la palabra "virgen" significaba que se trataba de una mujer muy buena, de buen corazón y buenas acciones... lo cual no me parecía (ni me parece) que tenga nada que ver con acostarse con 1 o 10.000 hombres... cuando me enteré del significado de la palabreja me quedé muerta!!!!! En fin, se ve que una siempre ha sido una liberal... aunque hasta los 23 no empezase a ejercer como tal (y sólo haya tenido relaciones con 3 personas diferentes... está claro que primo la calidad por encima de la cantidad!).

Ay que ver como he mezclado los asuntos laborales con los sexuales así sin pensarlo ni imaginarlo...

Reflexión del día: TÚ CREES EN LAS VIRGINIDADES?


Estoy por ti - Amistades Peligrosas

19 comentarios:

pekeña dijo...

ser o no ser... ese es el dilema

ps por lo pronto yo siento que me falta un buen tiempo por recorrer


saluditos!!

Nuri148 dijo...

Pues mira por donde, yo -que debuté a los 21- creo que una no deberia descruzar las piernas hasta los 18. Y es que de mis amigas/compañeras (con quien por supuesto existía una especie de juramento tácito de explicarse "la primera vez"), es notable como las que lo hicieron antes de los 18 lo vivieron con mucho nervio y no les resultó una experiencia mú placentera que digamos, mientras que a las que -y no por gusto precisamente- nos tocó de mayorcitas lo disfrutamos mucho más.
Tu anécdota del concepto de virginidad me arrancó una sonrisa... y es que mi primera experiencia veramente sesual no incluyó "el acto" (precisamente por falta de anticonceptivos, ya ves qué chica responsable)... y me quedé un buen tiempo sin saber cómo clasificarme, porque era virgen, pero sólo técnicamente... y definirme como tal me sonaba muy hipócrita.
Espero que la inspección de tropas sea exitosa!

. dijo...

para mi la virginidad es una tradicion que debe romperse, saludoss!!

Cierzo dijo...

Hola guapa! Virgen ni la nieve!! Cuando nos toquiteamos dejamos de ser virgenes, o las autoexploraciones están permitidas? Cada uno tiene que probar las cosas cuando le apetece ni antes ni despues.
Según la RAE es persona que no ha tenido relaciones sexuales, no pone nada de si de dos en dos, tres en tres o solo. Asi que el termino virgen como decia al principio ni para la nieve.
Un besico, muac!
P.D. Y digo yo que no sera mejor "practicar" para que al hacer la prueba vayan ya los entrenados, si están inactivos van a llegar sin ganas.

Mar de Luna dijo...

Yo debuté con 19 y solo he estado con 2 chicos, con el último llevo 8 años!! jajaja así que nada lo que yo digo mas vale calidad que cantidad (como todo :P)
Y siii la abstinencia es malisima!!! jajaja

Catalina dijo...

Si el ser virgen significa tener una membranita que se llama Hímen y que te la rompen de la primera embestida...yo nací desvirgada, porque ni tuve himen, ni sagré, ni me dolió ni na de na. Por lo tanto, para mi, las vírgenes no existen.

Besos
Cata (contando intimidades a bocajarro)

✙Eurice✙ dijo...

No creo en las virginidades.
Espero que el espermiograma de tu "Perico" salga perfecto y así un día la chica de ayer nos dé una alegria.
Cuidate mucho...besisnes

Juani dijo...

creo que no hay que poner edad a la viginidad, solo pienso que se debe de hacer cuando una este preparada y lo desee. Yo tambien la perdi a los 21. Pero porque quise ni mas ni menos, por que considere que era la persona que amaba en ese momento y decidi dar el paso, no como muchas de mis amigas que lo hacian porque queria salir de la lista de las virgenes, vaya tonteria
saluditos

Anónimo dijo...

Tiene que ser cuando un@ esté preparad@ y previamente informad@, ni mas ni menos. No hay que forzar el momento, ni guardarse para el príncipe azul. En mi caso fue cuando me lo pidió el cuerpo y la cabeza por lo que guardo un buen recuerdo de ese día.

Diang Lugo dijo...

Perder la virginidad es cuestión de planificación, en parte. Me explico, por lo menos yo soy de las que parten de la idea de hacerlo sólo cuando así lo desees, cuando esa persona verdaderamente te atraiga y ojo, no hablo de amor como tal sino de una atracción que sea lo suficientemente fuerte como para llevarla a mayores. Pero paso de esas chicas que lo hacen sólo por desespero de pasar ya esa etapa, me parece que es una falta de conciencia y de respeto propio, desprenderse de eso simplemente porque las otras amigas ya lo han hecho o sólo por experimentar de una vez.

A veces esas experiencias tan tempranas y sin prepración o por lo menos sin deseo como tal, no llevan a ningun lado. La preservación es lo más importante para evitar luego posibles "accidentes".

Y pienso que la iniciación sexual nada tiene que ver con la edad, sólo es cuestión de desearlo, de estar listo y por supuesto preparado con las herramientas que eviten posibles embarazos y obviamente posibles enfermedades.

Ángeles dijo...

yo empecé con 17 jijijiji. Suerte con los bichillos :)
besitos

Anónimo dijo...

Yo creo en que cada uno debe hacerlo cuando se sienta preparado para ello... xD
Besotes!

codromix dijo...

yo tambien creo que tienes que tener cierta madurez mental para el estreno, sin prisas pero tampoco eso de mantener la virginidad cual tesoro, que eso ademas es injusto para las mujeres, ya que los hombres no tenemos "pruebas fisicas" que lo demuestren, pero eso de liarse la manta a la cabeza y tanto me da 8 que 80, eso es de animalitos :p

Zafferano dijo...

Yo en lo único que creo es en la virginidad del aceite. De oliva, claro está! Para ensaladas, aliños,bocadillos con tomate... Lo demás es tontería...

Un besote guapísima!

La Ovejita Negra dijo...

Hola muchacha!!!
Que te tenio abandona!!
Primero de todo Felicidades!!! jejeje...
A ver si tienes suerte con lo de los soldaditos...
Espero que en breve esten preparados para la guerra.

Un Besito y a cuidarse mucho!!!

Patricia Ibarra dijo...

Uff ese tema....
ya ni me lo recuerdes!
Como me fregaban y decian que si ya no te subas en bici, que si montas caballos, que si perdias la virginidad ya nadie te iba a querer.......
Uyuyyyy
pss ni modo amiga a abstenerse por un rato ya despues te desquitas!!
Besitos

tia elsa dijo...

Mira creo que para tener sexo se requiere cierto grado de madures, hoy por hoy los jóvenes tienen sexo en edades muy tempranas y por deporte, la verdad no me gusta, no creo que sea bueno, sólo por una cuestión de evitar embarazos no deseados, enfermedades y otras yerbas, porque para colmo no suelen cuidarse, lo que denota la inmadurez, el clásico a mi no me va a pasar, o por una vez. Luego opino como tu que la virginidad no es ningún mérito, aunque en otros tiempos se le daba un valor trascendental. Espero que los estudios le den bien a tu Perico y que puedan volver a la normalidad!!! Besos tía Elsa.

BIRA dijo...

No creo que sea cuestión de edad, sino de hacer las cosas cuando apetecen, sin que la tontería de "permanecer" virgen sea lo que nos eche para atrás.

Anónimo dijo...

Yo no creo en que debas permanecer virgen.. deben dejarte elegir cuando quieras.. Y además estoy de acuerdo contigo en q ser o no virgen no te hace mejor o peor persona.. Creo q es un tema de madurez, cuando te sientas preparado y te apetezca pues adelante.. No se deben aceptar presiones ni para hacerlo, ni para no hacerlo. Besos