domingo, 16 de noviembre de 2008

UN RAPIDITO

He pillao un trancazo del copón STOP Mañana no voy a currar (por el trancazo y porque no me da la gana, ale!!!!) STOP He tomado muchas decisiones vitales que promeTo contaros cuanto antes STOP Infinitas gracias a todos por vuestras felicitaciones... me temo que no os voy a dar la dirección de mi blog anterior: el anonimato me hace más libre... y seguramente más interesante STOP Me voy a sudar los virussssssssssss
REFLEXIÓN DEL DÍA: NO TOY PA PENSAR, ASÍ QUE EXPRESAROS LIBREMENTE... (COMO SIEMPRE)

Me Cuesta Tanto Olvidarte - Mecano

19 comentarios:

Catalina dijo...

Pues nada, leche con miel y frenadol.
Y mañana chute de cama y antigripales.

Besitos y que te mejores.
Cata

P.D. No vuelvas a dejar sin poner la reflexión del día, que es una de las cosas que más me gusta y que algún día te plagiaré para mi blog.

POPONO dijo...

ja ja, bueno que te recuperes pronto bonita!, mis besos!

Anónimo dijo...

quiero mi reflexion!!!!, hoy no se que hare sin ellaaa!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

. dijo...

soy el vizarro pero esta madre no se porque me puso anonimoooo!!!!!!
ves lo que causas el negarnos la reflexion del diaaaa!!!!????

BIRA dijo...

Mejórate. STOP. No hagas caso de marujos que quieren saber más de la cuenta. STOP. Qué suerte lo del trabajo. STOP

Crisis. dijo...

Felicidades!!!!!! =)
un año y muchos más
un beso fuerteee

Anónimo dijo...

Cuidate mucho. Yo en mi ultimo catarro tuve un infección de oído (q aún arrastro) y lo he llevado faltal... así q cuidate.. Besos y ya me has dejado intrigado con eso de las decisiones vitales.. Aprovecha tu dia libre, besos

Patricia Ibarra dijo...

Exato!!
nos falto la reflexion!!
y pss a cuidarse corazon.
ypara q mañana nos cuentes mas.
un beso !!

Marisabidilla dijo...

leche con miel muy caliente en la camita y se te quita el trancazo ipso facto... o al menos eso dice Marido. Yo no te puedo decir porque la leche con miel me da bastante asco....

Besos

Cierzo dijo...

Normal. "Sudar" tanto en la cama y dormir destapado es lo que tiene, acabas resfriandote.
Que te pongas bien rapidito, que no esta la cosa como para no producir (es broma). Camita y paracetamol.

Anónimo dijo...

Veo que has trabajado mucho en el blog estos días... Sobre tu jefe, no entiendo por qué no quiere que os paguen, si no sale de su bolsillo. Sobre tu cumpleblog, felicidades. Yo también empecé escribiendo poco y ahora no paro. Que te mejores pronto de tu catarro. Un beso.

Mar de Luna dijo...

Creo que los virus andan haciendo estragos esta temporadita, así que nada a reposar, zumos de naranja y kleenex! jajaja
Besitosss

Anónimo dijo...

Jolin, pues a sudar esos virus y a mejorarse prontito...
Muchos besotes!!

codromix dijo...

trabajas menos que un parado, maja! yo tambien tengo trancazo, me duele la garganta, llevo 40 kleenex empapados hoy y aqui estoy al pie del cañon! pa que veas! jijiji

acoolgirl dijo...

Guapísima!!! Feliz cumpleblog!!! (Siento llegar tarde, pero es que ayer estuve fuera)

Espero que el día de hoy te sirva para ponerte estupenda y curarte!! :)

Ya nos contarás cosillas... que nos dejas intrigados!!

Un besazooo

nia dijo...

espero que te mejores pronto.
muuuuuaaaaaaaaaacccccccc

Nuri148 dijo...

Lo mejor pal trancazo es tequila. Te destapa las vias nasales y la garganta que es una maravilla.
De veras.

Y tu jefe un capullo, si tanto le molesta que vayáis de curso, pues que no os mande.

Juani dijo...

esperemos que te mejores pronto STOP. no curres mucho mañana STOP
saluditos

Naranjo dijo...

a mejorarse, qu nostamos pa perder el tiempo con resfriados...bueno...aunque molan si nos dan mimos mil
Saludos