viernes, 14 de noviembre de 2008

NO SOY MÁS TONTA PORQUE NO ESTUDIO!!!!

Ay qué cabreo tengo!!!! Pues resulta que a veces comete una el error de creer que los jefes son personas como tú y hoy acabo de convencerme que nada más lejos de la realidad...
Pues ayer me llevé la agradable sorpresa de que nos dijeron a mí y a mis compis de curso que nos iban a pagar unos dinerillos por darlo (tampoco ná del otro jueves, pero pa un caprichillo...), lo que no me ocurre nunca (y ya sabéis la de cursos y charlas en las que toy siempre pringá), y esta mañana se ha enterao el jefe y se ha puesto como una fiera: CÓMO? COBRAR CUANDO PERDISTEIS TODO EL DÍA DE TRABAJO? SACAR PROVECHO DE TU PUESTO?, APROVECHARTE DE LA EMPRESA CON LOS TIEMPOS QUE CORREN DE CRISIS? SI PAGAN ALGO A LA CUENTA DE LA EMPRESA!!!!! Yo no sabía qué cara poner porque no paraba de repetir en mi mente: "tonta, más que tonta!!!!, en boca cerrada no entran moscas y si no dices na no se hubiera enterao y tu dinero al bolsillico!". Bueno, no me flagelo más, porque todos cometemos errores, no? El problema con mis jefes es que son tipo amigo, que a veces te cuentan sus preocupaciones personales y tó, y claro, una que sigue siendo tonta rematá (a pesar de lo mucho que me he espabilao) pues a veces caes en esa trampa y les hablas en confianza como si fueran tus amigos... Y NUNCA HAN SIDO, SON NI SERÁN TUS AMIGOS!!!!!!


Ay, hora y media pa las vacas del finde: QUÉ GANAS!!!!!!!!!


REFLEXIÓN DEL DÍA: SOY TONTA DEL TÓ O TODAVÍA PUEDO SERLO MÁS????





Un Par De Corazones - Los Pecos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Regla fundamental en el curro: callar, ver y oir.

Ánimo, ya quea menos.

100 grados y 21 gramos dijo...

jajaja casi igual que yo!!! Cuando trabajaba de camarera,una de mis jefas siempre me daba un dinerillo extra pa los findes, y me decía, "no le digas na a mi hermana que se va a poner como una fiera". Su hermana, la otra jefa, a esa que no le podía contar nada, también hacía lo propio. Y me decía que "era un detallito de ella pa mi que su hermana no se tenía porque enterar".
Y claro que ninguna se enteraba, como se me iba a ocurrir a mi, enfrentarlas? ;)

besitos diosa, y no te preocupes. Pero recuerda lo que dice Javi, Poner la mano-recojer- y si te vi no me acuerdo. (A)

. dijo...

eso es tan comun, que no eres tonta, solo abusan de tu nobleza, pero ya sabes que hacer, menos confianza, mas distancia, e interlocucion solo la necesaria, saludotess!!

Marisabidilla dijo...

Esas cosas nos han pasado a todos. Como te lleves bien con el jefe... malo. Ahora a aprender de ello.

Besos

Estela dijo...

jajajajajja pero que risas jajajaja bueno lo tendre en cuenta aunque yo a los jefes los veo como tal JEFES... me imagino la cara que tendrias de rabiosa al oir la respuesta... jajajaja tu tranquila que de tonta no tienes ni un pelo lo que pasa que a veces pecamos de buenas personas pero ya sabes mejor ser buena que tonta no' UN BESO CHICA muakkkkkkkkkkk

Atabalada dijo...

No te preocupes... eso nos pasa a todos....
Yo también soy de hablar y hablar... y de pillar confianza a la gente.. y luego me las tengo que comer
Poco a poco aprendes a ser un poco más cautelosa!
Besos!

tia elsa dijo...

Pues uno nunca sabé, a mi también me pasa con mis jefes como te tratan amigablemente a veces dices cosas que luego te arrepientes, a todos nos pasa, no te sientas tan mal, besos tía Elsa.

BIRA dijo...

No es que tú seas tonta, es que él es demasiado "espabilao".

Bego dijo...

Totalmente de acuerdo con Javi, lo mejor ver, oir y callar.
Y nunca confiar en un jefe que para eso son jefes.

Feliz finde.

Besines

Patricia Ibarra dijo...

Que mal plan!!
Y no te pagaron nada ?
No pss si esta feo eso, pero no es porque seas tonta amiga , si no porque las empresas siempre abusan de sus colaboradores.
Un beso!!

Nuri148 dijo...

Te contesto con una frase de Einstein: "Sólo dos cosas son infinitas: el universo y a estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"

Anónimo dijo...

jajaj, no erse tonta, eres confiada.. Ah menos mal q ya no me pones Sabina q antes la canción q asi estoy yo sin ti, me sentó regular,. (y eso q ni la escuché... ) besos grandes