jueves, 13 de noviembre de 2008

COLEGUEANDO

Hoy ha sido un día espectacular: el curso genial, he conocido a personas muy interesante y yo y mis compis nos lo hemos currao... ha terminao la cosa con un almuerzo delicioso hasta las 16,30... Ay, cómo me gusta conocer gente llana, del pueblo, que al menos parece que van sin malos rollos ni dobles caras (nunca te puedes fiar del todo...). Todo lo contrario que los políticos que a Dios rogando y con el mazo dando!!!!


Mañana es viernes!!!!!!! Hoy aparte de lo bien que ha ido todo yo me sentía super bien porque he estrenado ropa, me he dado un repaso de chapa y pintura y sinceramente, y sin presumir, estaba una la mar de guapa!!!! (no me beso porque no me llego!).


REFLEXIÓN DEL DÍA: VIZARRO Y LULU: QUEREMOS LOS DETALLES DE ESA DIETA MILAGROSA YA!!!!!!!! LOS DEMÁS: TE GUSTA ALTERNAR CON COLEGUIS NUEVOS?


Jump (For My Love) - The Pointer Sisters

Your eyes tell me how you love meCan feel it in your heart beatI know you like what you seeHold me, I'll give that you needWrap your love around meYou're so excited, I can feel youGetting hotter, oh babyI'll take you down, I'll take you downWhere no one's ever gone beforeAnd if you want more, if you want moreMore, more, moreJump for my loveJump in and feel my touchJump you want to taste my kissesIn the night thenJump, jump for my loveJump, I know my heart can make you happyJump in, you know these armsCan feel you upJump, you want to taste my kissesIn the night thenJump, jump for my loveYou told me, I'm the only woman for youNobody does you like I doThen make a move before you try andGo much farther, oh babyYou're the one, you are the oneAnd heaven waits here at my doorAnd if you want more,If you want more, more, more thenWhen you are next to me, oh I come aliveYour love burns insideFeels so rightCome to me if you want me tonight jumpJump if you want to taste my kissesIn the night thenJump, jump, jumpJump, you know my heart canMake you happyJump, you know these arms can feel you upJump in, you want to taste my kissesIn the night thenJump, jump for my love

17 comentarios:

codromix dijo...

que malo es leer rapido!! la dieta milagrosa es un vaso de agua caliente en ayunas! lo dijo vizarro clarisisisisimamente!
a mi me encanta conocer gente nueva! me gusto tanto que me parece una oportunidad estupenda para enseñar lo majo que soy jajajaj (evidentemente no tengo abuela)

Anónimo dijo...

Siempre es bueno conocer gente nueva, y si son majos y agradables, muchísimo mejor...

Yo estoy encantadísima con mis compis de laboratorio :I

Saluditos

tia elsa dijo...

Pues si, si la cosa es amena y la gente agradable como que no! Me alegro que te hayas sentido guapa, te mando un beso por el que no te pudiste darte tu, tía Elsa.

charlotte dijo...

seguramente estabas guapisima!, la gente sin malos rollos es la que importa, la gente toxica a un lado, la vida es maravillosa como para perder tiempo!

POPONO dijo...

comente con la otra cuenta, reina te mando un beso, guapa!!! (charlotte y yo somos la misma persona)

. dijo...

lo unico que yo hize fue tomar un cuarto de litro de agua natural lo mas caliente que pudiera soportarla en ayunas, debe ser caliente, no esperar a que se tibee, ya que caliente forza a la grasa a retroceder, a mi me funciono, te tomas eso en ayunas, esperas, 2 horas y metele lo que quieras, cuanto quieras, hasta las 6 de la tarde, despues de las 6 consume 2 litros de agua, pero bien pausado, come ligero, no le metas grasa, y veras el resultado a los 15 dias, saludoteess!!

Patricia Ibarra dijo...

Asi es la gente de pueblo.
Creo que mucho mas cinsera y amable.
Y que bueno que Vizarro te dio esa receta, yo tambien la hice y si me funcionó.
Un abrazote!!

BIRA dijo...

No me disgusta, aunque preferiría poder pasar más tiempo con quienes ya conozco.

✙Eurice✙ dijo...

¿A quien no?...para empezar yo cada día al mirarme al espejo ya soy nueva,(20 arrugas más que ayer) ja,ja,ja.
Hay que intentar conseguir ser felices al menos 1 dia a la semana.
"Carpe diem" chica de ayer.
Buen finde!!
Saludos

Nuri148 dijo...

Gracias Vizarro! Ya veis cómo era un poquillo más complicado que sólo el vaso de agua? Yo empecé ayer, pero acto seguido me clavé mi desayuno de tostadas... mañana ya esperaré.

Nuri148 dijo...

Ah! y de la segunda pregunta, la verdad que no mucho, aunque no lo parezca soy bastante antisocial, y hacer RRPP, aunque me salga bien, me agota mentalmente.
(Aclaremos que esto aplica a gente que no conozca o sean relaciones "de compromiso", con mis amigos/as me puedo pasar horas!!!)

Anónimo dijo...

Esto tiene dos contestaciones para mí. En teoría sí me gusta conocer gente nueva. En la práctica, sólo de uno en uno. Los grupos de personas me horrorizan. Un beso.

Cierzo dijo...

Hola guapa! A mi me gusta mucho conocer gente nueva. No tengo ningún problema y me suelo sentir comodo.
Claro esta que para sentirme comodo tiene que ser gente con la que comparta algo sino apaga y vamonos. Porque lo que no se hacer es fingir y no puedo sonreir sino lo siento o fingir interes si pienso que la conversación es una chorrada, ya se que eso es normal pero hay gente que lo sabe llevar.
Un besico, muac!

Anónimo dijo...

A mí me da igual alternar o no... mientras sean buena gente...

Besusssss

Bego dijo...

Estirate un poquito y haz el esfuerzo por besarte que te lo mereces.

Por si aún así no llegas yo te mando unos besazos.

acoolgirl dijo...

Claro que sí!! Conocer gente nueva es genial.

Me alegro mucho de que te fuera bien y de que ayer te sintieras monísima de la muerte... Los días así son los mejores.

:D

Un besazooo

Anónimo dijo...

Me alegro q te fuera tan bien el día. A mi me encanta conocer gente.. besos
PD: Seguro q ibas guapísima