martes, 11 de noviembre de 2008

IMAGINANDO... O NO



Lo mejor de hoy????? Que sólo trabajo hasta las 3!!!! HURRAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y me pregunto yo: cómo aguantaba cuando tenía horario partido de 9 a 2 y de 5 a 8, de lunes a viernes? Ahora me siento incapaz!!!!!! Si es que acostumbrarse a lo bueno es demasiado fácil...


Anoche no hice nada de lo que planeaba... ni siquiera la violación de mi Perico! No, miento, vimos el CSI Miami, algo es algo.


Otra cosa que no me imagino? No tener este rinconcito de expresión, que ahora me resulta francamente imprescindible. Me da mucha pereza hacer una llamada o quedar para tomar un café... pero para meterme aquí y soltar todo lo que llevo dentro, bueno o malo, siempre estoy dispuesta...


Tampoco imagino, debo ser sincera, vivir sin mi Perico, a pesar de nuestros encuentros y desencuentros... acurrucarme junto a él cada noche, cogernos de la mano mientras vemos la tele, acosarnos por toda la casa, renegar con él, compartir viajes y sueños...


No quiero imaginar perder a mis papas, aunque sé que entra dentro de las leyes naturales, pues ya tienen 70 y 73 añitos. Ay, ahora es cuando verdaderamente estoy disfrutando de ellos. De verdad a todos los lectores si no lo habéis hecho INDEPENDIZAROS YA!!!!!! Yo tengo claro que si tengo hijos los animaré a irse de casa a los 18, vivir con los papas no es vivir plenamente, cada día lo tengo más claro.


No imagino perder 2 sentidos fundamentales: la vista y el oído. Creo que no ver es lo peor que puede pasarte (con todo mi respeto a los invidentes), no disfrutar de los colores, los atardeceres... Y no oir la maravilla de la música, las gotas de lluvia contra el cristal, los mil y un sonidos de la noche...


REFLEXIÓN DEL DÍA: QUE IMAGINAS O NO QUIERES IMAGINAR TÚ?


Silhouette - Kenny G.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, en lo de los padres, los hijos, la pareja... Yo siempre pienso eso de "Virgencita, que me quede como estoy". Me ha costado mucho llegar a esta tranquilidad. Y lo del blog, también me es imprescindible ya. Un beso.

✙Eurice✙ dijo...

Rezumas alegria por todas partes,la trasmites y eso es algo que pocos poseen, eso es que tu YO interior se haya satisfecho.Ay, la independencia...yo tambien decia como tu, despues la vida te cambia esos pensamientos, se iran cuando puedan y sino...lo dejo ahi;).
Yo me refugio en mis pensamientos, tengo un mundo interior tan abrumador que apenas me queda tiempo para vivir la vida.
Sigue sintiendote tan feliz, un saludo.

Juani dijo...

veo que tienes una semana relajada,y que estas de buen humor, sigue asi.Perdona pero hoy no te comento pues tu reflexin es muy bonita y yo te diria lo contrario, asi que si me lo permites me quedo con la tuya
saluditos

acoolgirl dijo...

Yo no puedo imaginarme que mi padre desaparezca, perder a mis amigos, perder alguno de mis sentidos, perder la memoria... Uffff, un monton de cosas!!!

Un besazooo

PD: Ya casi no te queda nada para salir... a disfrutarlo!!

BIRA dijo...

Siempre estoy imaginando cosas... no todas buenas :S

100 grados y 21 gramos dijo...

A ver déjame pensar, porque yo me fui de casa de mis padres a los 18 y pocos meses, y me fui relativamente lejos, unos 400 kms, y esa distancia pues por temporadas se ha alargado, pero acortarse, pocas veces. Eso si, yo a mis padres los adoro, a mi daddy (en mi casa mi hermana y yo lo llamamos así) desde siempre, no me cupo duda en ningún momento. Pero con mi madre, ais, con mi madre ya era otra cosa. Mi Ela decía que era "demasiado temperamento para una casa" imagínate. Por eso con 16 y poco yo ya estaba deseando irme, y cuando "pude decidir" pues no me lo pensé, me largué en un si o si.
Y ahora pues a mi mami la adoro, tengo con ella las conversaciones más largas de la historia por teléfono, y seguimos regañándonos, jajaj no te digo que no, pero ya es otro grado de relación. Más sincera creo yo. Aunque ella siempre diga que nunca dejaré de sorprenderla. Es que la pobre mía se me atraganta con cada una... Igual a mi me gusta contarle, es mi mami.
Además, ahora estamos preparando un viaje a París, vamos con mi mami, mi hermana y yo. :D

Eso si, ella siempre será C. la llamo por su nombre desde que me acuerdo, y a veces hasta por el apellido, aunque bueno, en eso creo que tiene algo que ver su trabajo.

Me excedí :S sori

codromix dijo...

yo tampoco puedo renunciar a nada de eso y siempre digo eso de virgencita virgencita que me quede como estoy, para la sordoceguera habla con una lectora asidua nuestra que sabe lo que es eso... terrible!
y tu nombre... no sé porqué lo sé! ceo que alguien te llamó por tu nombre alguna vez o lo has escrito tu o en tu anterior blog... pero creo que lo sé! y es un nombre muy bonito jijiji

Anónimo dijo...

Las cosas malas mejor no imaginarlas, cuando lleguen (si es que llegan) ya me enfrentaré a ellas. Mejor disfrutar de lo bueno o imaginar cosas buenas, que por lo menos te dejan con buen sabor de boca xD
Besotes!

Anónimo dijo...

Uy sé por experiencia q todas las cosas q no imaginas si se dieran las circunstancias (q Dios no quiera) las sobrellevarías mejor de lo q crees, pq el ser humano puede enfrentarse a todo. Incluso a vivir sin oido y vista (como mi Chris) o sin vista (como mi papá). Aunq tengo q confesarte q yo tampoc me imagino. Pr había muchas cosas q no me imaginaba y luego he podido sobrellevarlas, así q ya te digo espero no perder nunca mi trabajo (pr si lo hago sé q podré) besos grandes

Mar de Luna dijo...

Pues a mi me da pánico imaginarme sin mi pareja y sin mi familia. Bueno y sin trabajo!! jajajaja
Me encanta tu positividad!!!
Saludos!!

Patricia Ibarra dijo...

Bien!!
Y me encanta que seas asi.
me gusta la gente abierta y sincera.
Y que bueno porque asi me diste la oportunidad de conocerte!
Un beso!

Bego dijo...

La verdad es que no nos damos cuenta del "valor" de nuestros padres hasta que no nos vamos de caso. Salvo en determinados casos creo que a todos nos han mejorado las relaciones con ellos al independizarnos.

Me encanta leerte tan contenta.

Un besazo.

P. D. No me da tiempo a leerte sin que se me acumulen los post, estas muy actualizadora.

Ángeles dijo...

Pues yo estoy griposa y afónica, por lo q me siento impotente, para mi hablar es muy importante jajajaja, y sobre todo me frustra no poder transmitir con mi voz :(
No me imagino sin mi novio y sin mi família :)
besitos

Diang Lugo dijo...

Tienes razón, cuando nos acostumbramos a un horario o un determinado paradigma cuesta un poco salir luego de ella, pero basta que nos acostumbremos a la siguiente rutina para olvidar la otra, y al tratar de retomar la pasad, ps cuesta un mundo nuevamente.

también pienso que perder la vista y la audición sería FATAL, además de perder el sentido del habla que para mi sería extremadamente lo peor ya que trabajo con mi voz y si la perdiera no se que sería de mi. Esos tres sentidos para mi son irremplasables.