martes, 4 de noviembre de 2008

MI HISTORIA PERSONAL

COMO SIGO GANDULA TOTAL, LE COJO PRESTADO OTRO MEME A MI QUERIDA MARISABIDILLA.

La cosa consiste en contar qué hacía ÉSTA hace 1, 2, 5 y 10 años, para después predecir que pasará con mi vida cuando pasen esa misma cantidad de años.

Hace 10 años: con 27... pues tal día como hoy estaría en casa, perdiendo el tiempo, sin saber qué hacer con mi vida, sin amigos, amores ni esperanzas y con bastante mala relación con mis padres... y como por estas fechas aproveché la oportunidad de irme 3 meses a Inglaterra, donde mi forma de ver el mundo cambió, conocí a los mejores amigos que he tenido jamás, visité 2 veces mi querida Londres, me enamoré perdidamente de mis Highlands... Hace 10 años mi vida cambió al 300 %. Al volver tuve que luchar luchar y luchar por imponer esos cambios no sólo en mi vida interior sino también en la exterior.

Hace 5 años: con 32. Pues apenas había aterrizado en este mi puesto de trabajo actual... y estaba pasando por una época muy muy dura porque me sentía incapaz de asumir todas las responsabilidades que en pocos meses me encomendaron. Tuve que acudir a una psicóloga, que me ayudó a creer más en mi misma y pensar que siempre hay un mañana. Lo que tuvo que aguantar mi Perico: yo todo el día llorando y diciéndole que la vida era una mierda... eso es amor!!!!

Hace 2 años: con 35... estaba a punto de dar el salto de la independencia!!!!!!! Ya estaba llevándome cosas a mi flamante piso, aunque aún no me podía creer que fuera a pasar.

Hace 1 año: Pues por estas fechas llevaba como 10 viajes a lo largo del 2007 (se nota que ansiaba la independencia????) y planeaba una escapada a Valencia y Murcia en diciembre. Mi Perico ya empezaba a impacientarse con el tema bebé...

Dentro de 1 año: con 38 años... Espero estar ya con la panza de embarazada!!!!

Dentro de 2 años: 39 añitos... Pues con el bebé creciendo (que estoy segura de que va a ser malo malísimo, pa castigar a mi Perico!)

Dentro de 5 años: 42 tacos (ay qué miedo!!!!). Pues según mi Perico y yo misma, si todo va como queremos, con 3 bebés

Dentro de 10 años: con 47???? Ay Virgen, no me lo imagino... seguré con mi Perico? en el mismo trabajo? en el mismo país???? Nunca he pensado a tan largo plazo... Sólo espero estar rodeada de personas a las que querer y que me quieran... (lo que no es poco).

Invitación del día: Anímate a contarme como eras/ serás tú "hace" o "dentro de".


Peor para el sol - Joaquin Sabina

9 comentarios:

acoolgirl dijo...

Antes era mucho mas tremendista, todo me lo tomaba demasiado a pecho y lloraba muchisimo mas que ahora...

Como sere... uffff, eso si que no tengo ni idea y por una parte me gusta soñar... pero me da miedo que luego las cosas no sean asi y pasarlo mal... Que sea lo que tenga que ser.

Un besitooo

Zafferano dijo...

Una historia personal muy interesante. Yo le temo al pensamiento. A estas alturas de mi vida prefiero no pensar en el futuro, por si acaso...
Y como veo que memeas tan bien, me encantaría que hicieras el de los cinco objetos, a ver cuáles son tus preferencias.

Un besote guapa!

Bort dijo...

Wuau!!! 3 nénes más ???
Quiza despues llegues a México y nos conozcamos noh ??? jojojojojojoj!!!

Muy buen meme, prometo hacerlo!

Por cierto, deberias abundar en el tema de Inglaterra, conozco algunos que comentan que ciertas experiencias en aquel país les cambiaron la "vision/vida"... Why ?

. dijo...

interesante remembranza y posible reflexion de vida, saludoss!!!

Anónimo dijo...

Yo ya lo hice!!!! :P Te dejo el enlace!!! :P

http://tetracaotico.wordpress.com/2008/09/18/tiempos-de-vida/

PD: 3 nenes son muchos... cómo se nota que él no los tiene que parir!!! jaaaajajaja

Patricia Ibarra dijo...

Hola!!
Que hermoso es imginarte dentro de algunos años.
Pero lo mas bello es vivir y ser feliz con lo que ahora tienes y haces.
Disfrutalo al maximoooo
Un beso grandotote!!

BIRA dijo...

Mujer 47 tampoco son tantos años!! Te deseo que con 74, que son bastantes más, puedas seguir contándonos (mira, así también andaremos nosotros por ahí) que la vida tiene cosas buenas y malas, pero que siempre hay algo que nos puede dar una sonrisa.

Anónimo dijo...

Me alegro de que hicieras ese viaje que cambió tu vida. Nunca se sabe dónde va estar el cruce que te lleve a tu destino. Espero que dentro de diez años sigamos todos por aquí. Un beso.

Anónimo dijo...

Uy q interesante, me apunto este memme y prometo hacerlo... así q ya te contestaré en mi blog...

Por cierto me ha gustado ver como ha cambiado tu vida... Ah, gracias por poner otra vez Sabina.. es un lujazo. besos