domingo, 2 de noviembre de 2008

TAN RÁPIDO, TAN LENTO

Fin de semana sin prisa pero sin pausa... Viernes cafetín bajo la lluvia con una amiga y por la noche fiestuqui de cumple mu bien, en plan relajao, como las personas adultas (ay, qué pena la vejez!).


Ayer sábado santeando por la mañana, que menos mal porque por la tarde no paró de llover... y yo encantá de la vida. Arreglé por primera vez una lápida, la del papi de mi Perico, ya sabéis, y la verdad es que me gustó la experiencia... lo mismo hasta repito. Almuerzo familiar, siesta escuchando la lluvia y de vuelta una comprica en el supermercado y cenica de tele-bocata en casa (mira que tenemos mala leche, con la que estaba cayendo...).


Me acosté a las 10 porque esta mañana tenía que llevar a unas amigas al tren a las 6 y media de la mañana (levantarse a esas hora en domingo debería estar prohibido). A la vuelta par de lavadoras y dormidera hasta la 1... para salir a comer fuera, siesta en el sofá, cafetín con unos amigos en si casa y visita relámpago a mi mami.... uf, esperad que coja aliento... y con esto y un bizcocho en un ratico a ver Lex, que me tiene pillá y a acostarme que mañana tengo que llevar a otra amiga al bus a las 6,30 (2 días madrugón no me va a sentar ni bien!!!!).


Planes para la semana??? VIVIR Y DESCANSAR LO QE PUEDA.


Reflexión del día: Cómo es que los findes duran tan poco y los días entre semana se hacen eternos??? (una explicación quiero ya!).


Voy a volverme loco - Jose Luis Perales

14 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Endevé que buena amiga es usté, querida, levantarse a esas horas, habiendo taxis...

Disfrutar del tiempo de la manera qué se quiere, osea, sin trabajar, es lo que tiene, se pasa en un suspiro....

Anónimo dijo...

Madre mía, a eso se le llama NO PARAR... Y si, madrugar en fin de semana debería estar prohibido por decreto ley, hombre por favor!!!

Pero bueno, eso se llama ser una amiga 10, chica, dos madrugones seguidos, ufff...

Saluditos

G y punto dijo...

Ahí va mi explicación:
Los días de semanas o también llamados cariñosamente...laborales, los dedicamos a obligaciones: trabajo, papeleos, médicos si es preciso, revisión de coche,etc todo obligaciones o marroneo como yo lo llamo. Los fines de semana(al menos yo) los dedico en cuerpo y alma a mi persona individual y singular, a mi pareja, amigos especiales y familia..es decir tooodo ocio y devoción. Por lo tanto he llegado a la conclusión que cuando estoy haciendo cosas por obligación se me pasa más lento porque es como que menos agradable...pero cuando los findes estoy a mi rollo ...pues claro al estar más agustito..se me pasa volando...amos con perdón ...como un orgasmo el finde y un dolor de cabeza un laborable.
Un besazo y perdoón por extenderme tanto en el comentario.

Diang Lugo dijo...

Como lo dijeron por ahí, cuando se disfruta algo como es tan placentero, sentimos que el tiempo se nos va volando, pero cuando algo sencillamente es por deber, obligación o simplemente nos da fastidio y pesar, percibimos que las horas se hacen eternas y esperamos con ansias el final del día y la llegada veloz del fin de semana para descansar un poco y pasarle genial...

BIRA dijo...

Buf yo he estado de vagancia total y no creas que en ese plan el finde hasta se ha hecho largo. ya tenía ganas de que terminase para ver si la sangre me volvía a circular por las venas. Ains, no se puede ser más vago!

buena semana.

Amateur65 dijo...

eso necesito ¡¡¡ una buena juerga¡¡¡¡

besos

Patricia Ibarra dijo...

Completamente de acuerdo con Va por mi..Eso es lo que sucede amiga.
Bueno reportandome
Un gran beso!!


P.D.
Aaa se me olvidaba invitarte a pasar a este blog que acabamos de crear en colaboracion de unos amigos, y espero tu visita y que te guste .
Aki te dejo el linck
http://sanekangelulu.blogspot.com/

acoolgirl dijo...

Buenos planes... si señora!!

De todas maneras, tus planes del finde tampoco han estado mal, eh??? Lo unico un poco chof tener que levantarte tan temprano ayer... pero bueno, aprovechaste el dia estupendamente!!!

Un besazooo y feliz semana!!!

pekeña dijo...

esperemos que esta semana no sea tan larga y tan movida

ándese con calma

un saludin

Mar de Luna dijo...

Pues yo me hago la misma pregunta que tú el lunes por la mañana....que horror!!! jejeje

P´PITO dijo...

mira son la 1:26 de la tarde de un lunes y creeme que ya se me ha echo la semana muy larga....
jajajajajaj
saludos!!!

Ángeles dijo...

jajaja no tengo explicación para esa pregunta pq yo también estoy buscando la respuesta ;)
besitos

Anónimo dijo...

Bueno veo tu finde estuvo bien.. Yo tb pienso q los madrugones y más en finde, deberían estar prohibidos. No tengo ni idea de por qué el tiempo se acelera los findes. jaja besos

Bego dijo...

Después de mucho pensar no encuentro respuesta para tu pregunta. Si la encuentras tu, por favor compartela conmigo.

Besines