domingo, 30 de noviembre de 2008

LA MAGIA DE UNA CANCIÓN

De repente... en mi mente no deja de dar vueltas esta canción... Sonaba durante mi primer beso... tenía 13 años, estaba de viaje de estudios, aquella noche estrenaba un precioso vestido (que aún conservo, soy una sentimental) y el elegido fue un perfecto desconocido con el que apenas había cruzado unas palabras y que nunca volví a ver... FUE MÁGICO y esta canción siempre formará parte de mi universo sentimental... (todavía me recorre un escalofrío por dentro cada vez que la escucho).
REFLEXIÓN DEL DÍA: RECUERDAS TU PRIMER BESO?


There comes a time When we head a certain call When the world must come together as one There are people dying And it's time to lend a hand to life The greatest gift of all We can't go on Pretneding day by day That someone, somewhere will soon make a change We are all a part of God's great big family And the truth, you know love is all we need [Chorus] We are the world We are the children We are the ones who make a brighter day So let's start giving There's a choice we're making We're saving our own lives It's true we'll make a better day Just you and me Send them your heart So they'll know that someone cares And their lives will be stronger and free As God has shown us by turning stone to bread So we all must lend a helping hand [Chorus] We are the world We are the children We are the ones who make a brighter day So let's start giving There's a choice we're making We're saving our own lives It's true we'll make a better day Just you and me When you're down and out There seems no hope at all But if you just believe There's no way we can fall Well, well, well, well, let us realize That a change will only come When we stand together as one [Chorus] We are the world We are the children We are the ones who make a brighter day So let's start giving There's a choice we're making We're saving our own lives It's true we'll make a better day Just you and me

21 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Vaya ya has batido tu record de posteo mensual!! ¡Qué barbara!

Yo también recuerdo que música sonaba: Ritmo de la noche, como para olvidarla con ese pianito..... Como tú, tenía 13 años y quedé impactadísima cuando sentí su lengua en mi boca. Fue como "Jarl! qué asco!", pero vamos, que el asco me duro 1 minuto. El chico fue mi primera víctima, quiero decir, noviete....

Besos mil, máquina de postear

Anónimo dijo...

yo me acuerdo siempre del último que me dejó esa sensación de intimidad increible, hasta que llega uno nuevo.
saludos

pintamonadas dijo...

yo no me acuerdo de la canción que sono con mi primer beso, seguramte seria una discotequeradepreadolescentes en celo. Pero si sé enumerar mil canciones que me recuerdan a personas con las que compartí momentos especiale como lo sería un primer beso.

esta es una de las más recientes, por ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=FW6F_g3upKA

P´PITO dijo...

que si lo recuerdo.....no se ha podido olvidar!!!1
se dice que el primer beso nunca se olvida y sabes que?
es cierto!!!

gracias por las felicitaciones

saludos!!!

tia elsa dijo...

Recuerdo todooooo lo que fue mi primera vez!!! yo 13 el 17 para mi hermos y fue bailando un lento! Besos tía Elsa.

Patricia Ibarra dijo...

Claro que si!!
Creo que eso nunca se olvida.
Aunque mmmmmmm te diré que para mi no fue muy agradable.
Y linda cancion.
Besos!

Diang Lugo dijo...

Cómo olvidar ese primer beso...


Recuerdo cada detalle, además esa personita especial, me acompañó durante muchos años...

El tema que sonaba en ese momento era el de Yo te Voy Amar de N`sync y lo disfrutamos tanto como el beso que por cierto teníamos tiempo esperando, sólo que la timidez de aquellos años, alargó más la situación...

Y está muy linda esa canción que te recuerda ese momento que como dijo p´pito; no se olvida jamás...

BIRA dijo...

Ay, Chica, me acuerdo de esa canción (preciosa) como si fuera ayer el último día que la escuché. Gracias por recordármela. Qué bonito es el amor... hasta cuando no sabemos apreciarlo!

Ana dijo...

Yo no quiero recordar el primero...De hecho, creo que lo he olvidado, me trae malos recuerdos.Sin embargo no puedo dejar de pensar en el último, un beso tierno y tímido,del que espero mucho...
Muchos besos guapa.

Anónimo dijo...

Mi primer beso no fue esperado ni agradable. Por suerte, después han venido muchos mejores. Un beso.

Bego dijo...

Como olvidar el primer beso? Anda que no ha llovido desde entonces. Pero al igual que tu, recuerdo hasta la ropa que llevaba ese día. Eso sí, yo seguí besando durante muchos años a la misma persona.

Un besazo.

Anónimo dijo...

a mí lo que me eriza es ver a Lionel ritchie, el Boss y demás cantando... qué grandes!!!

acoolgirl dijo...

Si, claro que me acuerdo!! Pero lo malo es que no tiene banda sonora ninguna... qué tristeee!!!

Un besitooo

Nuri148 dijo...

Pues yo apenas lo recuerdo... fue, tambien, con un desconocido al q no volví a ver (me pidió el teléfono, le dije que no tenía XD). Ni pajolera idea de qué canción estaban pasando... probablemente la misma q dice Pintamonadas!
Tampoco recuerdo con qué canción nos dimos el primer beso con Mi Amado Esposo (seguramente era una de Alanis Morisette, unos minutos antes de ese momento ponían un concierto de ella en la tele).

Mar de Luna dijo...

Pero puede ser que alguien olvide su primer beso??? jejeje
Un besazo!!

pintamonadas dijo...

agraciada más bien de tener un hermano así =)

Anónimo dijo...

"Wi arrrrrrr de woooooorld, wi arrrrr de childrennnn" (8). La canción, genial :)

codromix dijo...

ese disco lo compré yo hace 100 millones de años! madre mia cuantos años sin oir esa cancion!
recuerdo perfectamente mi primer beso, como no! sonaba vouyage vouyage... pero no la version que se oye ahora

Anónimo dijo...

Antes de nada decirte "No te imaginas las ganas que tenia de volver a saber de tiiiiiiii" Tiaaaa, cuanto he echado de menos todo esto, no saber que ha sido de vos...en fin, he vuelto para siempre!.

Me acabo de leer todos tus post desde juliio, para saber que ha sido de tu vida todos estos meses. Y me he dado cuenta de varias cosillas, que has viajado mucho,, qeu te has vuelto una leona (sexualmente hablando) y que eres como Nati Abascal,estas en todos los saraos!jeje.

Tambien quiero decirte que en uno de tus post hablas que viste por enesima vez Dirty Damcing...mii pelicula favorita del universo, ¿sabes cual es mi frase? "Pon un Jhonny Castle en tu vida! jajajaja..

Ah! y la cancion de Luis Miguel que has puesto...me chifla, dato importante teniendo en cuenta que el no me gusta...jajaja.

Por cierto, ¡¡¡Felicidades!Por tu año bloggero y que cumplas muchos maaas.

Y por ultimo, yo tambien envio postales, pensaba que era la unica del mundo que seguia haciendolo....

Un besazo guappaaaaaaa!!Y mucha energia positiva en la busqueda de tu pequeño Peric@..jiji.

Amanda

teatrera dijo...

Yo recuerdo una de las canciones que sonó mientras me enrollaba por primera vez (es que fue en una disco, sonarían muchas).
Y esa misma la escuché la primera vez que besé a Samuel (que también fue en una disco).

Anónimo dijo...

Uy yo recuerdo mi primer beso.. pr creo q no sonaba ninguna canción, ajaa besos