martes, 18 de noviembre de 2008

AÚN VOLVIENDO

Bueno, pues el primer día del resto de mi vida lo he pasado en la cama... Después de una noche mu mala con el catarro, ala, qué mejor forma de demostrar que mi vida no es mi trabajo que curándome antes de volver? Así que tol día sobando y recibiendo los mimitos de mi Perico. Nada de teléfono y cuando pasaba por mi mente algo de trabajo ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR!
Ahora mi Perico está preparando unas deliciosas gambas al pil pil y yo me voy a la cama que si no me riñe...
REFLEXIÓN DEL DÍA: MAÑANA YA ES MIÉRCOLES, SUGERENCIAS PARA MI VUELTA TRIUNFAL?

against all odd - phil collins

How can I just let you walk away, just let you leave without a trace When I stand here taking every breath with you, ooh You're the only one who really knew me at all How can you just walk away from me, when all I can do is watch you leave Cos we've shared the laughter and the pain, and even shared the tears You're the only one who really knew me at all So take a look at me now, 'cos there's just an empty space And there's nothing left here to remind me, just the memory of your face Take a look at me now, 'cos there's just an empty space And you coming back to me is against all odds and that's what I've got to face I wish I could just make you turn around, turn around and see me cry There's so much I need to say to you, so many reasons why You're the only one who really knew me at all So take a look at me now, 'cos there's just an empty space And there's nothing left here to remind me, just the memory of your face Take a look at me now, 'cos there's just an empty space But to wait for you, well that's all I can do and that's what I've got to face Take a good look at me now, 'cos I'll still be standing here And you coming back to me is against all odds That's the chance I've got to take, oh, oho Just take a look at me now

15 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Pues para empezar haste un te de canela y unos anagesicos antes de irte, para que estes al 100, y llegando, como siempre tan guapa y segura de ti.... y a trabajar!!
Un besoo enormeeeee
Que te mejores pronto!!

codromix dijo...

eso eso, guapa guapa y a pisar con fuerza, que se vea que la chica de ayer sera la chica del mañana desde el miercoles! yo a ver si mañana voy a la ofi, si no seguiré de teletrabajo,que tampoco está nada mal

Juani dijo...

espero que mañana te encuentres mejor
saluditos

POPONO dijo...

que bueno que te dejes mimar, disfrutalo1!!!
Un beso grande Guapa!

. dijo...

ve tan guapa que parescas modelo, y tan altiva que paresca que los demas no te importan, y cuando captes la atencion de todos, mira al infinito y justo cuando estes por perderte de su vista gira tu cabeza, y deja que tu cabello flote, veras como los matas de la envidia, y arrancas unos cuantos suspiros, esa es una entrada trinfual muy asegurada, saludoss!!

Bort dijo...

GAMBAS SON CAMARONES ???

Ya componte!!!
cero gripa,mas jugo de Naranja!!!!!

Nuri148 dijo...

Guapa pero no mucho. Simpática, pero no magnánima. Si te ven muy espléndida pensarán que no era pa' tanto el resfrío. Que no noten que los has mandado (mentalmente) a tomar por culo. Ese es tu secreto y tu ventaja.

Anónimo dijo...

Como ya es mañana, espero que hayas seguido tan buenos consejos. Sobretodo, hazte valer. Un beso.

Bego dijo...

Espero que estés mejor guapa.

Como siempre llego tarde a darte mis sugerencias. Ahora cuentame como ha sido tu vuelta triunfal.

Un besazo.

acoolgirl dijo...

Ponerte guapísima y que todos se mueran de envidia!! Jajajaa!!!

Espero que ya estés mejor... seguro que esos mimitos y esas gambitas han ayudado muchísimo!! :)

Un besazooo

Anónimo dijo...

Con gripe como toda España. Mucha agua y a sudar. jejeje

Mar de Luna dijo...

Bueno yo solo espero que tu vuelta al trabajo no haya sido muy dura!! Tu toma muchos zumos de naranja y listos!!
Besitos!

Anónimo dijo...

de curro ni hables, déjate querer

BIRA dijo...

Me he leído los últimos dos post del tirón. He andado algo perdida estos días y ahora voy a toda máquina para no volver a acumular tropecientos mil post ajenos...

Me parecen muy acertadas tus decisiones. El trabajo no lo es todo. Hay que trabajar para vivir y no al revés. Lo del catarro es una pequeña piedrecita en el camino, nada más. Toda la suerte del mundo en esa nueva vida que has decidido empezar... ahora no vale dar marcha atrás, eh!

Anónimo dijo...

Bueno chica bien hecho... me encanta esta nueva tú.. besos y cuidate