miércoles, 19 de noviembre de 2008

COMO EL CUENTO DEL LOBO...



Pues nada, que hoy tampoco he vuelto... otra noche mala y yo poniendo mi salud en primer lugar, como debe ser, no???? Así que pa mañana ya estaré casi recuperada... aunque no me pondré mu guapa que si no se van a creer que tao de vacaciones!!!!


Vuelvo un jueves: qué lujo!!!! Ojalá todas las semanas durasen 2 días!!!!


Esta convalecencia he aprovechado para leerme la biografía de Katharine Hepburn que me compré hace unos días... bueno, me quedan 20 páginas que me finiquito esta noche... os lo recomiendo. No es una biografía al uso, sino algo menos rígido, con pensamientos, reflexiones y conversaciones. "Recordando a Kate", de Scott Berg.


Bueno, guapos y guapas... presiento que mañana tendré mucho que contaros...


Reflexión del día: No sentís un vacío cuando terminais de leer un libro? Yo sí... lo que me empuja a empezar el siguiente...


nothings gonna stop us now - starship

Lookin' in your eyes I see a paradiseThis world that I've found is too good to be trueStandin' here beside ya, want so much to give youThis love in my heart that I'm feelin' for youLet 'em say we're crazy, I don't care about thatPut your hand in my hand, baby, don't ever look backLet the world around us just fall apartBaby, we can make it if we're heart-to-heartAnd we can build this dream togetherStanding strong foreverNothing's gonna stop us nowAnd if this world runs out of loversWe'll still have each otherNothing's gonna stop us, nothing's gonna stop us now, whoa noI'm so glad I found you, I'm not gonna lose youWhatever it takes, I will stay here with youTake you to the good times, see you through the bad timesWhatever it takes is what I'm gonna doLet 'em say we're crazy, what do they know?Put your arms around me, baby, don't ever let goLet the world around us just fall apartBaby, we can make it if we're heart-to-heartAnd we can build this dream togetherStanding strong foreverNothing's gonna stop us nowAnd if this world runs out of loversWe'll still have each otherNothing's gonna stop us, nothing's gonna stop us, oohAll that I need is youAll that I ever needAll that I want to doIs hold you forever, forever and everAnd we can build this dream togetherStanding strong foreverNothing's gonna stop us nowAnd if this world runs out of loversWe'll still have each otherNothing's gonna stop us, nothing's gonna stop usBuild this dream togetherStanding strong foreverNothing's gonna stop us nowAnd if this world runs out of loversWe'll still have each otherNothing's gonna stop us nowAnd we can build this dream togetherStanding strong foreverNothing's gonna stop us nowAnd if this world runs out of loversWe'll still have each otherNothing's gonna stop us, nothing's gonna stop us

20 comentarios:

Atabalada dijo...

A mi me encanta leer... y sí, muchas veces me pasa lo que a ti, todavía no he acabado con un libro que ya estoy pensando cual será el siguiente... A veces, por eso, tengo que tomarme unas vacaciones "literarias", porque sinó me saturo (eso me pasó con Stephen King, por ejemplo...
Nada chica, espero que ya mañana estés bien del todo!
Cuidate...

. dijo...

para mi es un vicio leer, a veces leo incluso lo que no me es interesante, pero asi soy me gusta leer, saludoteess!!!

Bego dijo...

Me gusta muchísimo leer y si que es verdad que cuando termino un libro que me ha gustado mucho siento como una especie de vacío.

Que tengas buena vuelta, y ponte muy guapa.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Es una pena llegar al final del libro y ver que esa historia, que todas esas vivencias han llegado a su fin... A mí también me entristece.

Crecí con esta canción y mancantaaaaaaaaaa!!!!

Besazos!!!!

tia elsa dijo...

La verdad sería lindo eh?? semana laborl de solo 2 días. En cuanto a leer si el libro me atapa lo devoro, y luego lamento haberlo leído tan rápido, besos guapa, tía Elsa.

Naranjo dijo...

Pos no, me siento lleno como si comiera una fuente de churrasco. Total, va pal buche y pasa a formar parte de vida no vivida pero asimilada......
Saludos

POPONO dijo...

Bien ahí, leer es maravilloso muy buen ejercicio a la mente!, un abrazo grande chica de ayer, me estoy despidiendo, un beso! segui siempre bien, y guapa!

Anónimo dijo...

Yo tengo mucho que no leo uno

Saludos

P´PITO dijo...

sabes yo no leo ni el periodico...solo los encabezados....los libros me dan sueño...leo uno a menos que tenga monitos, y asi lo disfruto mas....
saludos....
que bueno que estas mejor.......

Diang Lugo dijo...

Adoro leer... Gran cantidad de mi dinero (que no es que sea mucho eh) se va precisamente en libros. Termino uno y comienzo otro. Leo de todo en realidad, lieratura clásica,gótica, reflexiva, poemas, biografía, novelas, todoooo...

Es más siento que si no tengo un libro a la mano para leer cuando estoy sin hacer nada, leo lo q sea, hasta las indicaciones y componentes de los medicamentos jajaja...

Y es cierto se siente un vacío, pero cuando el libro es extremadamente bueno, se disfruta al máximo...

Espero te vaya de maravilla en tu trabajo ahora que vas a incorporarte...

Besos...

codromix dijo...

yo sigo teletrabajando, pero ahora es mas por vicio que por falta de salud

cuando acabo de leer un buen libro, no creo que sea vacio lo que siento,,mas bien como tener un pequeño tesoro mas, como un viejo amigo, no sé es dificil de explicar

Catalina dijo...

Que te mejores.

Pues si, y la verdad es que muchas veces hasta los ahorro, me gustan tanto que los ralentizo para que se acaben más tarde.

Besos
Cata

Mar de Luna dijo...

Tienes toda la razón! Yo tb siento un vacio tremendo al terminar un libro y me tengo que levantar corriendo a coger el siguiente y leer aunque sean 2 páginas, así ya me quedo tranquila!!
Saluditos!

BIRA dijo...

Sólo las semanas LABORALES, que las de vacaciones deberían durar diez como mínimo!

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés mejor. Yo ahora leo pocos libros, pero cuando alguno me gusta mucho, me quedo pensando en él varios días. Un beso.

Marisabidilla dijo...

Ay! esto de leer es un vicio.... a mí muchas veces me dan las tantísimas de la madrugada y ahí sigo...

¿qué tal la vuelta al curro?

Anónimo dijo...

Pues nada, a mejorarse y si ya te puedes escaquear hasta el Lunes mejor. Que total pa dos días.... jejeje.
Bss.

Nebulina dijo...

Siempre suelo sentir un vacio. Si no..es que el libro no ha merecido la pena :S
Un besazo!!

. dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, no te guto mi booogg!!!!!!! buuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno supongo q como yo llego tarde, (como siempre) ya estarás buena. Respecto a lo del libro, sí que me pasa, pr el vacio me impide leer otro hasta pasado unos días.. Es como si me quedará anclado al anterior.. En ese tiempo de transicción sólo puedo leer revistas.. besos