martes, 25 de noviembre de 2008

GANDULEANDO



Ufffffffffffffffff, tol día por delante y yo con estas ganas!!!!! (es decir des-ganas). Además el jefe me acaba de encargar la tareilla de que llame a tropecientas mil personas, que me apetece tanto como clavarme palillos en los ojos!!!!


Ayer me pasé toa la tarde sobando en el sofá... y luego a ver el CSI y sobar otra vez... tendré la enfermedad del sueño? seré un oso hibernando camuflado????


Bueno, no me quejaré mucho porque hoy tengo un par de reuniones fuera de la ofi y eso siempre hace la jornada más llevadera...


Tengo un abriero de boca que no es normal... voy a tener que tomarme un cafetín o me veo roncando en las reuniones! (y eso no queda nada bien).


Por otra parte mañana también estoy out... en unas jornadas fuera de la ofi tol día, con otra ponencia... la verdad es que to lo que sea salir de las 4 paredes está bien (siempre que sea en horario laboral, of course).


REFLEXIÓN DEL DÍA: LA GANDULERÍA SERÁ UN MOTIVO ACEPTABLE DE BAJA LABORAL?


Hoy No Me Puedo Levantar - Mecano

14 comentarios:

Naranjo dijo...

Va a ser el invierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no estaría mal incluirla en la lista de enfermedades pofesionales...

Anónimo dijo...

Aprovecha ahora, que cuando tengas niños no podrás gandulear... Sobre el post anterior, yo creo en las relaciones estables y eso es difícil tenerlo antes de los dieciocho años. Un beso.

Anónimo dijo...

Jaaaajajajaja Si te dieran la baja laboral por estar PERRO, yo sería el primero que se la pillaba JAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!

Besussssss

Mar de Luna dijo...

jajaja es que con el frio una se vuelve más gandula!! jajaja
Pero va a ser q no va a colar como baja laboral eh???
Un besazo!

acoolgirl dijo...

No creo... Jajajaja!!!

A tí te pasa lo que tantas veces me ha dicho a mí mi padre... "Cuánto más duermes, más sueño tienes!!".

Ya verás como se te pasa volando el día y mañana también!! :)

Besitosss

codromix dijo...

vives como una marquesa! que envidia! a mi no me da tiempo ni a bostezar! jajajaja contra la pereza, diligencia que decia mi abuela!

BIRA dijo...

Anda que estamos bien! Yo llevo todo el día con unos abrimientos de boca que parezco el león de la Metro. Vaya dos!

. dijo...

la gueva es lo maximo!!!!, asi se trabaja mas agusto jojojooojo, saludoteess!!!

Anónimo dijo...

Jajaj, mi niña me temo q no... Pero to es proponerselo.. Por cierto, aún tarde (ya sabes, lo siento y to esas cosas) ya estoy al día con tu blog.. (no prometeré venir pronto, pq luego no puedo cumplirlo) besotes

Ángeles dijo...

jajajaja me temo que no :))), aunq muchos usan cualquier excusa para tomarse la baja.
besitos

Ana dijo...

Es que el frío es muy malo...
Gracias por visitar mi blog.
Si no tienes inconveniente te enlazo, y seguimos en contacto.
Muchos besos.

Zafferano dijo...

Jajaja! Pues de ser así yo estaría de baja todo el año!

Besotes!

tia elsa dijo...

Creo que es una buena razón!!!!

MaRía dijo...

Jejeje, qué bueno!

Me gusta la idea de poner una canción en cada post :)

Besos